Temas Parecidos

Creo Que Mi Astronotus Le Salió Un Hongo
Mensaje
Creo Que Mi Astronotus Le Salió Un Hongo 

TENGO 2 ASTRONOTUS 1 ALVINO Y 1 TIGRE
ESTAN DENTRO DE UNA PECERA DE 100 O 120 LTS.
PRÓXIMAMENTE EN UNA DE 300
TIENEN UN FILTRO MEDIO PEDORRO .. (NOSE QUE TIPO DE FILTRO ES)
HACE UN RATO DANDOLES DE COMERE DI CUENTA QUE EL TIGRE TIENE UNA MANCHA BLANCA O GRISASEA EN LA FRENTE , PARECE COMO SI SE HUBIERA RASPADO PERO NO LOSE POR QUE HACE UNOS AÑOS EN ESA PECERA HUBO HONGOS PERO ESTUVO 2 AÑOS SECA SIN AGUA Y EXPUESTA AL SOL ..

ALGUN REMEDIO QUE NO SEA AZUL DE METILENO POR QUE YA TUVE EN OTRAS PECERAS HONGOS Y ESO NO ME FUNCIONO ..
MUCJAS GRACIAS ..

Re: Creo Que Mi Astronotus Le Salió Un Hongo 

Yo te recomendaría poner fotos y rellenar la ficha de enfermedades para ayudarte mejor si no sabes cómo poner fotos solo ve a una página que se llama Photobucket subes ahí las fotos y de ahí  le pones aqui en el foro en responder   te vas a la carita con la cadenita y copias el link ahí y listo ya  tienes puesta una foto

Tamaño del Acuario: (largo cm, ancho cm, alto cm y con su capacidad de este).  30x40x100 (120lts)

Fecha de inicio del acuario: 1/05/2017

Tipo de Acuario: solo peces

Tiempo de ciclado: 1 o 2 horas (por urgencia , se me rompió la otra en la que estaban)

Tipo de Agua en el montaje: (destilada, ósmosis, declorada, de otro acuario maduro o grifo ) : grifo

Roca viva: (de que tipo es, cuantos kilos, como esta colocada) no

Sustrato: (tipo de sustrato,Cuantos kilos, grosor de esta) no

Skimmers: (modelo) no

Sump: (si se tiene)
      - capacidad: (en litros)
      - nº de compartimentos y para que son:
      - bomba de subida
      - equipos que se tengan: (reactor de calcio, rdsb, dsb, Algas Scrubber, etc...)
No tengo nada de eso

Filtración: (biobolas, canutillos cerámicos, etc..)

Iluminación:  ES UN TUBO NORMAL EL CUAL NO CALIENTA NO SABRIA. DECIR
       - tipo de luz:
       - cuantos vatios:
       - grados Kelvin:

Bombas movimiento de Agua:
       - cantidad de bombas: 1
       - L/h de las bombas:(totales) 200 por hora
       - colocación de esta: INTERIOR

Reposición de agua por evaporación: (tipo de agua y cantidad)  10 litros

Cambios parciales de agua: (cada cuanto tiempo y en que %) 10 litros entre 1 a 3 dias

Parámetros y marca de los test:
       - Temperatura: 25
       - pH.: nose
       - Salinidad: nose
       - Densidad: nose
       - amoniaco: nose
       - nitrito: nose
       - nitrato: nose
       - Fosfato: nose
       - KH: nose
       - Calcio: nose
       - Magnesio: nose
       - Sílice: nose

Especies que habitan en el acuario: (pez, coral, invertebrado, nombre científico y común) peces

Aditivos químicos: (elementos traza, aceleradores, medicamentos,ampollas, etc.. y cada cuanto tiempo) azul de metileno 1 vez al mes

Síntomas: una mancha en la frente de color GRISASEA , no tienen ningún otro sintoma

Especie enferma: (pez, coral, invertebrado,con el nombre común o científico) pez

Tiempo enfermo: (desde el día que lo observo) desde el día de hoy

Alimentación: (tipo de alimento, marca y como se alimenta el )
Carne roja

Cada cuanto los alimentas: (cantidad de alimento y veces en el día)
Dos veces al día

Ingresos recientes: (nuevos peces, corales, roca, etc)  hace 3 meses astronotus alvino

Comportamiento: (con los demás peces, corales, le cuesta moverse, etc..) no tienen ningún tipo de problema

Aspecto que presenta: (color, aletas, tentáculos, etc..)  una mancha GRISASEA en la frente

Tiempo que lleva en el acuario: (pez o coral enfermo)  1 día enfermo

Plagas: 1 sola

Forma de la plaga: (como es, color, etc...)  Es una mancha grisasea , como si estuviera rayado o se hubiese golpeado con algo aparenta lastimadura
Donde se encuentra: (lugar, altura, anchura, etc...) en su frente ancho de 2 a 4 cm.
Tipo y cantidad de comida: (comida que le das a los demás)  la misma carne roja dos veces al día , cuanto trocitos a cada uno

[quote]Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Quizá me equivoqué pero yo creo que  es un hongo por dar tanta carne roja esa es preferible darla en pocas cantidades y de ves en cuando lo mejor es dar  charales

Temas Parecidos
Tema
URGENTE!! A MI PEZ OSCAR LE SALIO UNA ESPECIE DE HONGO!!

Hace unos dias mi pez oscar estava bien, pero ahora que me fije en el le esta saliendo hongo y no se que hacer! aun come normal y lo veo bien pero el problemma eslo que le esta saliendo y no quiero que valla a empeorar! Es un oscar tigre, y lo tengo junto con un oscar albino, una carpa platinada y un pejelagarto, los tengo hace como un mes y ap...

Mi Caracol Se Salió De Su Caparazón

Bueno el asunto lo dice todo jaja desde ayer que pasó esto y ya esta casi completamente fuera de este, quisiera saber si alguien por favor puede responderme que le pasa :( lo tengo en otra pecera solo por si lo llegaban a atacar espero que sea algo normal :/. Desde ya muchas gracias Se me olvido decir que era un caracol manzana....

Por El Macho Salio Golpeado

[font=Comic Sans [color=#[font=Comic Sans com Como estamos ? tengo dos bettas uno macho (mora) y uno embra (lilis) y las cuentiones son las siguientes por que el principio cuando los junte el macho le dio tres mordiscos a la embra que fueron de cariño? o de biembenida? despues de eso paso un rato y la embra ...

Salio Amoniaco De Mi Sustrato

Pregunta... Tenia mi acuario normalmente con un sustrato con tierra negra, arena etc. Luego de un tiempo comenzó a salir unas burbujas del suelo que resulto ser amoniaco que mató varios de mis peces. :aio: Mi pregunta es por que sucedio esto? :nose:...

¿Que Caracol Es Y De Donde Salio?

Hace un par de meses empece con el proyecto de montar un paludario. En la actualidad se encuentra listo, a falta de introducir las plantas. Todo el sustrato fue reciclado de mi acuario comunitario, en él nunca había tenido caracoles (ni tan siquiera Planorbis) y llevaba unos cuatro meses limpio y seco. El caso es que ahora forma parte del palud...

Algo Raro Le Salio A Mi Gambario

Hola que tal,, ya tiene como 3 meses ue puse un gambario, paso el tiempo de ciclado to do normal,,,todo bien, agua cristalina plantas sanas y bonitas, abonado de co2, gambas sanas incluso una ya tiene huevitos...hace 3 dias hice un cambio parcial de agua como normalmente lo hago....y al dia siguiente me encuentro con el agua blanquesina y las plant...

A Mi Pecera Le Salio Espuma En La Superficie

que tal soy nuevo en esta página, lo que quería preguntar es lo siguiente. tengo una pecera donde tengo cebras danio un goldfish y dos monjas. una de mis cebras danio se le puso la pansa muy grande con huevos entonces preguntando me dijeron que la pasara a otra pecera con solo 15cm d agua y en el fondo pusiera canicas. lo hice a noche y meti a l...

Algo Amarillo Le Salio A Mis Cebritas

buenas tarde esperando de su apreciable ayuda ya que mis cebritas rosas tienen algo amarillo y desconosco sobre el tema quiciera pedir de su apreciable apoyo ya que comienzo en la acuariofilia , adjunto una fotos en espera , saludos...

Le Salio Algo Raro A Mi Beta

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):50 litros 60*40*25 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya s...

De Donde Salió Esta Anubia?

Pues esa es mi pregunta compañero, ayer remodelando el acuario cuando saqué el coco en el que tengo agarrada una anubia nana me encontré con esto: [img Es una anubia pequeñita y quería saber como pudo aparecer ahí, ya que pensaba que su forma de reproducirse era solo cortando el r...

Colaborenme Por Favor A Mi Pez Le Salió Un Puntico Blanco

hola a todos, tengo una duda respecto de lo que aqueja a mis peces, son unas gambusias, las tengo hace tres meses, una de ellas la tengo hace un año, a una de las pequeñas le salió un puntico blanco y las demás se rascan la barriga contra las piedras del acuario, no sé si es la enfermedad de punto blanco o que es?, me preocupa sobre todo el pecesit...

Por Si En Otro Lado No Salio!!!! O Si Nadie Lo Leyo!!!!

Hola..Bueno esto es por si nadie habia leido mi ultimo mensaje.Les doy las gracias a todos los que me dieron la bienvenida..Y cuento que en el ultimo mesaje les hace unas preguntas..Espero alhuien me conteste,si no mañana pongo otro tema nuevo..Espero no parecer muy densa..Saludos para todos.....

URGENTE!!! Mi Axolote Salto Y Se Salio De Mi Pecera

hace pocos min mientra alimentaba a mi axolote hembra se asusto y salio disparada fuera de la pecera no alcance a cerrarle la tapa y callo al suelo, por suerte actué rápido y la devolví a la pecera, tuvo una lesión en la membrana nadatoria, un corte considerable :C a parte de eso no pude detectarle nada mas exterior y lo que me preocupa es su inter...

Urgente! Mi Cangrejo Ermitaño Se Salio De Su Concha

mi cangrejo ermitaño terrestre sali de su caparazon y no se quiere meter ayuda ps. puse mas caracolas para qué cambiara...

Ayuda Urgente Con Algo Que De Repente Salio En Mi Acuario

Hola compañeros Hoy estaba bien el acuario sin complicaciones, pero en eso de 3 horas que no he estado en casa al venir me encontrado con algo bastante raro y nose que es, aun ni lo he tocado esperando una respuesta urgente de ustedes. os dejo una foto [IMG ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion