Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Cria De Alevines Betta
Autor Mensaje
Cria De Alevines Betta 

comento lo ocurrido tengo en el comunitario dos hembras y un macho no me habia ni puesto a preparar nada pues pensaba que las hembras eran inmaduras el viernes al hacer la limopieza semanal me di de bruces con el nido y sus huevecitos deprisa y corriendo a preparar la paridera bueno pues han salido y tienen unos dias ,pero no contentos con eso hay otra puesta y claro menudo aluvion de trabajo esta puesta esta en la paridera y el primer grupo de alevines en el acuario de cria les tengo puesto mucha riccia aver si cria bien infusorios aparte en una botella de 1 litro hay otro puñado de riccia y unas gotitas de leche.
ahora las dudas cuando empiezo a poner la artemia a eclosionar?
que me recomendais que vaya pididendo grindal etc etc
lo ultimo y no menos importante es no encuentro alimento liquido n1 o liquid fry por internet alguien sabe donde pedirlo o es mas si alguien lo puede conseguir y hacerme el favor de mandarmelo seria genial por supuesto correre con los gastos del producto envio etc
Re: Cria De Alevines Betta 

Hola y Felicidades por la puesta y por la que viene

bueno los alevines se alimentan los primeros tres dias se su saco vetileno, para despues de eso se deberan alimentar con infusorios por lo menos una semana, de donde saco los infusorios, bueno tu ya estas haciendo una forma de hacerlo, con la riccia y la leche, otra seria con musgo de java y leche, otra seria unos caracoles planorbis (como unos 20) y tambien serian los manzana , lo del liquid fry no.1 son infusorios, con lo que haces con la riccia basta, despues de esta semana ya se puede alimentar con artemia recien nacida y despues ya puede ser con demas alimento

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Cria De Alevines De Betta

Peces Bettas
Hola, hoy nacieron los alevines de mis bettas :alegria: pero tengo alguna preguntas: ¿Cuando tengo que sacar al macho? ¿Cuando tengo que empesar a alimentar a los alevines?y¿Con que?...

Pez Betta Macho Que Pone Y Cria Alevines

Peces Bettas
hola amigos tengo una duda creo que va a sonar raro tengo un pez betta hafhmoon blanco quer lo e movido de pecera dos vecez por que cuando lo voy a alimentar la pecera esta llena de alavines y no entiendo llevo 8 meses criando betta y es la primera vez que pasa....

Cria De Alevines

Reproducción peces Angel o Escalares
Hola, Paso el resultado de este articulo a un nuevo post que podeis leer aqui: Gracias a todos por vuestra ayuda....

Cría De Alevines

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Saludos!! Contemplando mi acuario me lleve la sorpresa, de que encontre unos muy pequeños peces viviendo entre las rocas, son las crías de unos Molly que tengo, ya los atrape y los puse en una maternidad, pero salvo eso, no se nada mas acerca del cuidado de estos pequeños. ¿Que les debo de dar de comer?, ¿Cada cuando se les debe de dar? ¿Cuando los...

Cria De Alevines

General de Cíclidos
hola a todos hoy tuve unos alevines de convicto pero no se que hacer ni como criarlos me recomiendan algo by:draotth...

Cria De Alevines Con Gh Alto

Reproducción de Peces Disco
Hola a todos. Bueno os voy a poner una idea que tengo. Como tengo la dureza del agua muy alta, y ahora mismo no puedo estar haciendo cada semana cambios de agua con destilada, ni montar un equipo de osmosis por su elevado precio( no descarto montarlo mas adelante) he pensado en comprar alevines, y hacer buenas dosis de papilla y cambios constante d...

Cria O Alevines Del Guppy

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
:[font=Comic Sans paz: hola amigos lo que pasa es que mis guppy hembra pario 24 alevines y no se muy vien sus cuidados cuantas veces al dia darles de comer,les doy hojuelas bien trituradas y les doy una vez al dia por que no les quiero dar tetra color,espero su respuesta,me aficion son los peces y los periquitos australianos mmucha much...

Cria De Alevines Escalares

Reproducción peces Angel o Escalares
:lol: hola es la primera ves que estoy aca les cuento mi problema teno unos escalares ponen los huevo nacen y se mueren les doy artemia estan en otro acuario temperatura 25 grados esto yas me paso 4 veces y la ultima nacieron 20 y solo nadaron 3 y luego de 5 dias se mueren...

Consulta Cria. Alimentación Alevines

hola, tengo una pequeña intriga, la gran mayoria leo qie a los alevines les dan artemia, otros grindal pero alguno es capaz de sacar las crias solo con los padres un mes y papailla cuando empiecen comer??...

Cria Y Evolución De Los Alevines De Mi Pareja (Redcover X AL

Peces Disco
Hola compañeros, soy nuevo en este post y nunca he posteado, creo que la mejor forma de presentarme es mostraros lo que tengo entre manos.... :fiu: Ya hace unos meses que saque una puesta de discos adelante pero no tuve la posibilidad de ir contándoos la evolución día a día, y a pesar de tener vídeos de casi toda la evolución...me dio pereza po...

Mejillon Para La Cria De Alevines De Disco

Se de buena tinta que hay quien le pone mejillon como alimento a los alevines de Disco, mi pregunta es .............. ¿¿¿¿a partir de cuando se les puede poner el mejilloncete???? mis alevines nacieron el dia 15 de diciembre, con lo que ya tienen mas de un mes. Saludos...

A La Cria Del Betta!!! :D

Reproducción peces betta
Bueno la semana pasada hice el intento de apareamiento pero resulto fallido, esta semana lo intentare pero con dos machos en diferentes recipientes. Hoy e comprado un halfmoon de color azul y negro y unas hembras preciosas, una es de color naranja, otra de un color entre marron y dorado y la otra es de color rosa, (para mi son una pasada) y creo...

Cria De Betta

Reproducción peces betta
tengo una duda.despues de 10 dias conociendose voy a quitar el separador del acuario para que crien.pero ¿tengo que quitar el filtro?porque el nido que ha hecho el macho se puede ir al traste....

Dudas Cria De Betta

Reproducción peces betta
hace dos dias conte en el foro que el nido de burbujas del mi macho se desparrramo.sigue sin hacer uno nuevo.no se cuanto tiempo tardara en hacer otro.hoy he quitado el separador para ver que pasaba .el macho la ha seguido mas bien poco y nada mas.por la noche he vuelto a poner el separador hasta que vuelva ha hacer el nido.si cuando vuelva ha hace...

Cria De Peces Betta

Reproducción peces betta
Buenas,soy totalmente novata en este tema y hoy por primera vez mi pareja de bettas se han "abrazado",la duda principal es que despues de mucho leer en todos lados pone que una vez las crias naden sueltas tengo que mantener como sea la temperatura del agua(¿como lo hago?) y segundo,he leido que puedo alimentar a los alevines de infuso...