Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Cria De Goldfish
Autor Mensaje
Cria De Goldfish 

no es facil ver puestas ni cortejos de nuestros carassius en acuarios por la dificultad de proporcionarles las condiciones adecuadas con suficiente espacio, alimentacion, temperatura, etc,
 en la naturaleza el ciclo estacional con variaciones de temperatura y diferente disponibilidad de alimento hacen que la epoca de cria generalmente se produzca en primavera cuando aumentan la temperatura y horas de sol con el consecuente aumento de su metabolismo y alimento en su entorno, mas algas, insectos ,etc,
aunque tambien son muy importantes los meses de otoño para alimentarse abundantemente para la buena formacion de huevas, esperma y coger reservas para pasar casi en letargo los meses frios,

os pongo un video para que ver las dos formas mas sencillas de conseguir la reproduccion de nuestros carassius, la forma natural en un estanque y la artificial en una cubeta cogiendo los peces reproductores y extrayendo huevas y esperma,

Link

Re: Cria De Goldfish 

probesillos peses, eso tiene que doler cuando los apretas, ya me da pena cojerlo con la red imaginate cojerlo con la mano y apretarlos.

A eso le llamo yo un video didáctico  

Ha salido el cortejo previo de los machos, el acoso al que son sometidas las hembras antes de realizar la puesta y el procedimiento de la fecundación artificial para llevar a buen termino la puesta.

Gracias por mostrarnoslo, Jordi  

Te doy un karma por ello  

BUENAS  Y SALUDOS

Bueno la verdad me parecio impresinante como el acuarista forza a desovar a la hembra y al macho le saca el semen o esperma como se le pueda decir.

Exelente post.

y ,mil grqacias por compartir la experiencia

no es el unico video entrea Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
hay millones de esos videos de carasiuss

me da lastima como aprieta y forja a desovar a las hembras
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Goldfish Entre Goldfish.....

Peces y Acuarios de Agua Fria
es bueno combinar distintas especies de goldfish si es asi cuales son las especies que mejor salen combinadose :sal2: :sal2:...

Una Cria De PEz

Reproducción de peces de agua fría
[font=Comic Sans [color=#Hola Muy bueno diass :v: os queria preguntar una cosa. Tengo un estaque con muchos peces, concretamente 9 y ahora al volver de vacaciones hemos visto un pez pequeñito , eso significa que han tenido huevos y solo uno a salido adelante..... Bueno la cosa es que me dijeron que el invier...

Cria De Bettas

Peces Bettas
Inauguro el foro de bettas con un tema apasionante como es el de la cria de estos hermosos laberintidos. Ahora mismo estoy sacando adelante poco mas de 20 alevines que este sabado han cumplido una semana. Se presentan por supuesto varios problemas y dudas sobre como alimentarlos, calidad del agua, algun que otro tipo de dudas con respecto al desarr...

Acuario De Cria 45l

Temas Generales Sobre Acuarios
Buenas tengo un acuario de 45l y lo quiero utilizar para criar peces sencillos como cebritas, corys, algun barbo... Seria mala idea poner algo de akadama debajo, encima canicas de vidrio para que los huevos de segun que peces caigan entre las canicas y los padres no puedan comerselos, el akadama kiero ponerlo para plantar alguna pequeña planta par...

Cria De Turquesas

Reproducción de Peces Disco
Hola, pos nada como ya dije en el post que abri cuando monte el acuario,tengo un macho que ha echo u n total de 3 puestas con dos hembras diferentes, hoy he separado al macho y a una de las hembras con las cuales consigio sacarme alevines y bastantes en mi opinion ya que fueron unos 30 mas o menos, estan en una urna, con el calentador, una pantalla...

Cria De Betta

Reproducción peces betta
tengo una duda.despues de 10 dias conociendose voy a quitar el separador del acuario para que crien.pero ¿tengo que quitar el filtro?porque el nido que ha hecho el macho se puede ir al traste....

Cria De Canarios

Aves
Hola, necesito ayuda para mis canarios. Viven juntos todo el año y la hembra pone huevos en la epoca de celo, el macho parece cortejarla y eso pero no he visto pisarla asi que no se si lo hace, el caso es que los huevos no estan fecundados o el macho los pica, ¿alguien puede ayudarme?...

Cria De Alevines

Reproducción peces Angel o Escalares
Hola, Paso el resultado de este articulo a un nuevo post que podeis leer aqui: Gracias a todos por vuestra ayuda....

Cria De Mis Ancistrus

Peces Gato
Esta es mi hembra de ancistrus, tinene 9 meses y mide 10 cms. el macho es igual que ella, pero con muchos "cuernitos". Llevan ya con esta cinco puestas en cinco meses, ...

Cria De Coryrodas

Peces Gato
hola a todos hace una semana me compre 6 corys y ayer hubo una pareja que no paraba de moverse por todo el acuario rozandose (digo yo que sera una pareja porque no lo se) mi pregunta es si puede ser que vayan a criar cuando pueda subire fotos a ver si alguien me dice si son machos o hembras... gracias...

Acuarios De Cria

Reproducción de Peces Disco
Hola a todos, me gustaría que la gente que tenga más experiencia pusiera fotos de sus acuarios de cria,dado que una imagen vale más que mil palabras, así los principiantes tendríamos algunas cosas más claras. Saludos...

Cria De Kribensis

Peces Ciclidos Enanos
Hola a todos os voy a contar lo que me pasa, tengo una pereja de kribensis el otro dia se pusieron a limpiar de bajo de una piedra e hicieron una cueva debajo de ella, creo que han echo una puesta, el caso es que la hembra a penas sale de ella ayer solo un ratito para comer y hoy ni eso- Me preocupa que le aya pasado algo y no pueda salir, es norma...

Cria De Escalar

Alimentación peces Angel o Escalares
hola me podrian ayudar? .mis crias de escalar nadan hace unos 5 dias en un acuario con sus padres y ningun otro pez , les doy artemia y de momento no aprecio bajas , los noto un poco mas grandes y bastante activos y sus padres muy pendientes de ellos , NO SE K TENDRIA K HACER. ponerlos solos en un acuario o dejarles con sus padres , si , no , con k...

Cria De Escalares

Reproducción peces Angel o Escalares
Bueno pues lo dicho por fin he conseguido tener una pareja de escalares, no conforme con esto, me han echo su primera puesta en el comunitario, y mas sorprendido todavia me los han sacado adelante sin zamparselos, ahora ya estoy viendo que los huevos estan eclosionando :alegria: :alegria: , y mi pregunta es que hago los dejo como si nada en el ac...

Cria De Tilapias

Venta de acuarios, plantas, peces...
Busco Tilapias (Alevines y/o Adultos) para criar en piscina abierta...