Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Cria Diamante Mandarin
Autor Mensaje
Cria Diamante Mandarin 

hola a todos, tengo una parejita de diamante mandarin . les he puesto un nido y de momento m4e han puesto cuatro huevos. mi pregunta ers cuanto tardan mas o menos en salir las crias y cuantos huevos ponen mas o menos. una vez ya tenga las crias que debo de hacer como debo alimentarlas orientarme un poco gracias.
Re: Cria Diamante Mandarin 

alcaldet Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos, tengo una parejita de diamante mandarin . les he puesto un nido y de momento m4e han puesto cuatro huevos. mi pregunta ers cuanto tardan mas o menos en salir las crias y cuantos huevos ponen mas o menos. una vez ya tenga las crias que debo de hacer como debo alimentarlas orientarme un poco gracias.

las crias suelen tardar en nacer a los 13 dias de el ultimo huevo, ya q muchas veces no suelen empollarlos hasta q no han puesto el ultimo, lo normal es q pongan entre 3 y 8 huevos    
Re: Cria Diamante Mandarin 

Hola,mira te pongo un enlace donde podras ver todo o referente a los diamante mandarin,espero que te guste.
Un saludo.
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
EL DIAMANTE MANDARIN

Aves
Como en el foro tenemos varios compis que cuidan a diamantes mandarines,vamos con una brve ficha sobre tan peculiar y vivaz pajarillo. DIAMANTE MANDARIN El Diamante Mandarín es un ave originaria de Australia , estos pájaros exóticos son característicos por su plumaje de suave color crema y pico y patas de fuerte color rojizo. Hay dos sub-esp...

Diamante De Mandarin

Aves
hola amigos ayer se murio mi hembra de diamante de mandarin, no se que emfermedad tendria se quedo completamente sin plumas solo tenia plumas en las alas. y eso que la habia medicado contra la enfermedad de la seca si alguien puede orientarme sobre que enfermadad seria lo agraderceria. lo malo es que mi macho se a quedado solito, adios un saludo....

Diamante Mandarin Raro

Aves
hola bueno es que mi diamante mandarin yeba 2 dias pegado a la planta del dinero, se queda hechado ahi y no quiere moverse lo raro es que antes dava vuelos por toda la habitacion iva con los demas y todo eso ahora pasa de todo esta ahi solo de vez en cuando alguno se acerca a el pero el no le ace caso nose si algo le abra sentado mal(como igu...

Nacimiento De Diamante Mandarin

Aves
hola mi pareja de diamante mandarin han puesto tres huevos hoy a salido el primer polluelo cuanto tiempo tardan en salir del nido? sobre cuando se alimentan ya solos? quisiera informacion gracias...

Diamante Mandarin Coja

Aves
bueno pues ayer note a la hembra de diamante mandarin 1 poco rara andaba con 1 pata pense que se abria podido dar algun golpe (como estan sueltos pues...) pero hoy cada vez que aterriza (apolla las 2 patas) y emite 1 sonido 1 poco fuerte y rapidamente mete la pata pues creeis que se le puede pasar? la pata coja tiene los dedos totalmente estiraos...

Canto Del Diamante Mandarin

Aves
hola, el pajaro diamante mandarin tiene un canto???? quiero averiguar todo sobre el porque quizas me compre uno :fiu: :sal2:...

Adios A Mi Hembrita De Diamante Mandarin

En memoria de nuestras mascotas...
hola hoy mi hembrita a desaparecido porque como estan sueltos por la habitacion y mi hermana habrio la puerta ella sniff se fue como tengo 2 perros y la ventana de la cocina estaba abierta ella se a escapao o los perros... :shock: :cayar: el machito esta como loco mirando en toda la habitacion esta mirando incluso dentro de las zapatillas de c...

Diamante Mandarin No Se Come La Pasta De Verduras

Aves
Hola, Hace unos días les compré a mis diamante mandarín una pasta de verduras,es verde, y se la he mezclado con su comida habitual pero no se la comen solo comen del comedero donde no les he puesto¿Qué puedo hacer para que se la coman? Gracias....

Ayuda Se Me Escapo Mi Diamante Mandarin!!!

Aves
hola, hoy se me escapo mi diamante mandarin y volvera?? estuvo dando vueltas serca de la jaula y haciendo su chillido, pero el macho que estaba en la jaula no hacia nada solo se quedaba en su lugar muy deprimido, si el macho canta la hembra si sigue cerca lo podra escuchar y volver?? porque eran una pareja muy unida por favor, ayuda...

Han Nacido!!!! Crias De Diamante Mandarin

Aves
hola an nacido las crias de el agente(mi mandarin macho que siempre se me escapa...) y su pareja siempre ponian 3 huevos pero esta vez son 6!!! yo e criao pero hace mucho que no crio nose cuantos son ni como estan solo se que estoy benga oir un pio pio pio la madre mira para bajo y sale una cabezita roja cuando salio hace 2 dias solo vi una bola...

Diamante Mandarin Tiene 10 Huevos Podra Sacarlos Adelante?

Aves
hola pues una de las parejas puso 10 huevos y ayer empezaron a nacer nose cuantos nacieron ya que los padres no se separan del nido pero e visto a los padres darle a cabezas pequeñas de comer a trabes del agujero del nido.. mi pregunta es en el caso de que nazcan los 10 podrán sacarlos todos adelante? la pareja no es primeriza y me a sacado muchas...

Diamante Pelado

Aves
hola , tengo una parejita de diamantes mandarines, ara como un mes pico me escontre un huevo en la jaula asi que decidi ponerles un nido, el caso es que la hemhra empezo a picarle al macho y a dia de hoy el macho esta completamente pelado solo tiene plunas en las alas. le puse fibra de coco para que lo metiese en nido y dejara al macho pero sigue ...

Pareja Diamante

Reproducción de Peces Disco
os presento mi pareja azul diamante, espero poder ver colitas dentro de poko. hembra [URL=?h=515&...

Crías Azul Diamante

Reproducción de Peces Disco
Pues ya están sacando las primeras crías de azul Diamante. Linea Willibris :mrgreen: Hasta la cuarta puesta, esta nueva pareja no se decidieron a cuidarlos :grito: De aquí: Pasando por aquí: Y de momento estamos aquí: ...

Pez Mandarin !

Otras Especies de peces
Hola !! Mi duda esq si alguien sabra dodne encontrarlo, si lo puedo comprar o algo por que vio unas fotos y en verdad me encanto .. soy chileno. Saludos...