Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Crias De Cangrejo De Rio Ayuda¡
Autor Mensaje
Crias De Cangrejo De Rio Ayuda¡ 

esta tarde fui a pescar y em vez de pescar decubri bajo unas plantas un cangrejo al sacarlo salieron unas cosas blancas al agua y al instante apracio otro cangrejo unas de esas cositas blancas kedaron fuera del agua al berlas vi que eran crias de cangrejos  consegui cojer a la hembra pero el macho se me escapo unas de esas cria ke salieron del agua las coji y las llebe con migo pero de ellas solo estaban vivas 20 otras tantas la tire por ke no llegaron a formarse del todo y llegaron muertas en fin a sido una experiencia unica ver una especie de
cangrejos desobar jaja lo pase bien
me e informado y bi ke las crias la dos primeras semanas estaran con la madre y asi es estan todo el rato con ella pero para que crezcan bien tengo unas dudas:
-alimento para las crias?los adultos ya se ke darles
-cuanto tardaran en cambiar la primera muda?
-cuando crezcan un poco los tengo que separar de la madre?
-como tengo otro macho de cangrejo adulto ...que ago para reproducirlos?
gracias en adelantoo
cntsten rapido xfa-
Re: Crias De Cangrejo De Rio Ayuda¡ 

contesten porfavor alguien experto
grax

ayuda xfavor esq nadie se atreve?

tranquilo marioloco

1º saves que especie es tu cangrejo?
2ºsi es silvestre yo te recomiendo que lo dejes libre, pero es decision tuya....

yo no soy experto pero mas informacion sobre el ayudaria (tamaño, color, alguna foto, etc.)

la verdad ya e resuelto mis dudas TODAS y lo e comprobado las crias comen pequeños caracoles
...solo tengo una duda ¿la madre se come a la cria? por aora mismo casi las 2 de la tarde la madre esta muy activa  dando bueltas en la pecera pero no la e visto atacar a las crias..si tengo ke separarlos diganmelo
-es una hembra ,roja mezclado con negro[parece un americano pero no estoi seguro],medira alrededor de 7 a 9 cm.
gracias

si lo has cojido de alguna ria es americano seguro

para reproducirlos no lo se, pero todo loque sea marisco cocido les encanta... mejillones, palitos de cangrejo incluso gambas congeladas que ya estan cocidas

yo tengo tambien 5 crias y estan muy bien haciendo mudas incluso, cuando se hagan grandes son muy agresivos y destrozan todo lo que pillan por delante

de todas maneras suerte

creo que yego un poco tarde ami me paso que me fui a pescar y me encontre a una hembra con huevos los puse en un acuariopara comer le daba cualquier tipo de pez muerto despues nacieron las crias que comian mescado tambien pero cuando se hicieron mas grandes y se quedaban un dia sin comer se comian unas a otras asi que alimentalos bien yo al final me quede con una cria y la madre porque las demas fueron comidas...
despues los devolvi al rio....
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
AYUDA CON CANGREJO!

Crustáceos: gambas y cangrejos
Hola a todos, necesito saber por qué mi cangrejo nada (o da saltos) hacia la superficie y se deja caer.. Leí que puede ser que quiera salir a la superficie, es esto verdad? y en caso de ser así, es vital que tenga acceso a la superficie? El cangrejo está en un acuario comunitario, y lo dejé ahí por que no tuvo problemas con los demás peces.. E...

Ayuda Urgente Con Un Cangrejo U.u

Hola a todos!!! Mi nombre es karla n.n y tengo una enorme duda...o dudas...la cuestión es la siguiente, a mis manos llego un cangrejo, no tengo ni idea que tipo sea....y por lo mismo necesito ayuda...todo paso porque a mi hermana se lo regalaron, y ella me dijo que no sabia que hacer con el...yo le dije que me lo diera, porque ella es muy descui...

Ayuda Con Cangrejo Violinista

Hola, quiero poner un par de cangrejos violinistas junto con guppys y neones, quisiera saber que necesito para cuidarlos, como la alimentación, y si es necesario un tronco para q suba a respirar, todo lo q me puedan decir sobre estos cangrejos me es de mucha ayuda...... Gracias :thanks:...

Ayuda Cangrejo Americano

Tengo un cangrejo americabo.en 15 litroaa y filtro.el qcuario esta mesio lleno porque nose si tiene que salir a respirar.tiene una pidra de acuario grande para que salga.puedo llenar el acuario hstaarriba? Nesecita respirar? Ayudenme porfa...

Encontre Un Cangrejo Ermitaño AYUDA!

Me he encontrado un pequeño cangrejo ermitaño en las costas de Brasil (en Porto Belo para ser mas exacto) y quiero saber que clase de cangrejo es. Si tiene info sobre el mejor pero en realidad solo quiero saber que cangrejo es. Es pequeño, de un color claro. (si, ya se, no defino bien...) GRACIAS A TODOS!...

Ayuda Urgente Cangrejo Ermitaño

Peces Marinos y otros organismos
Miren,tengo un cangrejo ermitaño,k encontre en Cudillero,aki al norte d españa,y no sabria como ocuparme de el,pork mi acuario es d agua dulce,no salada,y lo kiero tener aparte,pero necesito saber k come,pork le eche un poco de lechuga i no come,aki una foto: ...

URGENTE CANGREJO VIOLINISTA AYUDA!!!!!!

ahora pues nececito respuestas ayuda....!!! acaba de ocurrir un accidente cccon mi cangrejo violinista estaba en una pequeña pecera pero no era muii profunda el cangrejo logro escalar y salioo peroo al salir cayo de una altura pues de 1 metro o menos pero pues para el devio ser mucho para el ... bien pues creoo que se lastimo su p...

Ayuda A Mi Cangrejo Hermitaño Se Le Cayeros Las Patas :S

hola lo que pasa esque me compre unos cangrejos hermitaños (son 2) y pues a uno lo mire y vi que le faltaban patas y las otras estaban tiradas entre la arena :shock: porfavor me pueden decir que le pasa? GRACIAS...

Ayuda Para Identificar Este Cangrejo

hola a todos, bueno, mi asunto es que hace una semana aproximadamente y por giros inesperados del destino llegaron estos cangrejitos a mis manos, donde me los dieron me dijeron que eran "procambarus clarkii" sin embargo queria ver si me pueden ayudar a confirmarlo, son 5 cangrejos, el mas grande mide 3.5 cm, por el momento les estoy dando...

AYUDA CON MI CANGREJO CREO QUE ESTA ENFERMO

Enfermedades de Peces de agua caliente
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: cangrejo violinista *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada un...

Paludario, Ayuda Con Cangrejo Carnaval (Geosesarma Sp )

¡Buenas a todos! Estoy construyendome un Paludario/Acuaterrario y mi idea era aprovechar la parte "terrestre" poniendo unos cangrejos carnaval o cangrejos vampiro (Geosesarma sp.) No hay mucha información por internet (en español al menos) y quisiera saber sus cuidados, temperatura, características del agua...etc A ver si me podéis ayuda...

Ayuda Con Crias K Ago

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
:grito: :grito: hola espero y me puedan ayudar tengo una pecera con mollys guppys y el pez limpia peceras mi pregunta es ayer vi unas manchitas negras eran pececitos bbs los saque y los puse en un recipiente de vidrio pero mi pregunta y ahora que ago tengo miedo que se me vallan a morir estan bien ahi o los cambio a otra pecera no los quise dejar...

Ayuda Con Mis Crias

Reproducción peces betta
es el segundo dia de la puesta de los huveos de mi pareja de BETTAS, y noto que hay menos huevecillos. quiero saber si es que el macho se lo has comido y en que tiempo pueden nacer las crias.. estoy desesperado...

Ayuda Crias De Beta!!

Reproducción peces betta
hola a todos querria preguuntaros unas dudas mis betta ya izieron la puesta y hoy me e dado cuenta de q las crias estaban callendo de los huevoss y caian al fondo otras subian y otras no pero el macho no se daba cuenta de q caian al suelo pasa algo si el macho no los recoge gracias y espero vuestras respuestas :v:...

Ayuda, Principiante Con Crias

Reproducción de Peces Disco
Bueno pues despues de.........unas 15 puestas mi pareja parece que sigue avanzando , sin prisa pero sin pausa.... Siempre ponen cada 7/10 dias pero nunca llegan a salir las colitas, o se ponen mohosos o al2º dia de la puesta se los zanpan ... Esta vez solo un par de huevos se han puesto blancos , por no fecundacion imagino, y esta misma maña...