Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

¿cruces En La Reproduccion ?
Autor Mensaje
¿cruces En La Reproduccion ? 

hola chicos tengo varios xhipos, platys , y guppys juntos
mi pregunta es se pueden cruzar las especies?
Re: ¿cruces En La Reproduccion ? 

soy novata ... pero creo qe no  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
¿cruces Entre Mollys?

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola tengo un molly velifera macho y dos hembras normales ¿es posible que se crucen? ¿y con otras razas como guppis o xiphos? gracias...

Posibles Cruces Consecuencias? Colores?

Moluscos: Caracoles y almejas
Pues eso compis quisiera saber como ay que cruzar los manzanas para que salgan de k colores! aver no me explico bien! quisiera saber k colores aparecen de cada cruce! salu2 y gracias!...

Necesito Una Tabla De Cruces De Colores

Reproducción peces betta
Necesito una tabla de cruces de colores de bettas ya tengo una de aletas solo me falta una de colores plisssss :alegria:...

Corrección De La Tabla De Cruces De Aletas

Peces Bettas
Este artículo es una corrección del original traducido por Sergio Ibañes, "Sergio" compañero del difunto foro Territoriobetta y criador de Bettas Argentino; en lugar de crear uno totalmente nuevo como dicta la lógica o editar el existente, pues supone un trabajo ajeno, a medio camino entre ambas, crearé un artículo para corregir los exten...

Enlace Sobre Categorias Y Cruces De Discos

Peces Disco
hola, :sal2: :sal2: he visto una pagina en internet, que a lo mejor ya la habeis visto, es sobre los cruces de discos y cómo se obtienen algunos a partir de según que tipo bueno yo os la dejo por si os apetece echar un vistazo ?f=28&t=859 saludos...

Cruces De Bettas Velo Y Doble Cola

Reproducción peces betta
Holaa hace un mes compre dos maxos bettas cola velos y las hembras doble colay ayer me criaron y tengo a los machos kon los huevos , lo k kiero sabaer si pasa algo a noser los maxos y las hembras velos o doble cola tanto el macho komo la embra esk e leido en una pagina k salen deformes y mueren :shock:...

Regalo Cruces De Carpas Koi Y Carpas De Rio!

Venta de acuarios, plantas, peces...
son cruces de carpa koi con carpa de rio.se parecen mas a las de rio pero mas doradas o alguna un poco mas rojas.si tienes un estanque donde cuidarla te la puedes llevar gratis.no envio.solo recojida a unos 8 km de sevilla capital. tiene sobre 6-7 cm y por lo visto con el tiempo le sale mas colorido ,pero nunca llegaran a tener el mismo color co...

Reproduccion

Otras Especies de peces
hola amigos podrian desirme como reproducir llos combictos...

Reproduccion

Otras Especies de peces
alguien mepuuede esir comoe reproducir al tiburon bala y aque tamaño...

Reproduccion De Crs S

Crustáceos: gambas y cangrejos
solo quisiera saber que tengo que hacer para reproducir estas ganbas????...

Reproduccion

Reproducción de Peces Disco
Saludos! Soy nuevo en este foro y voy a estrenarme haciendo una pregunta acerca de la reproduccion de los peces disco. Hay algun producto para hacer que se reproduzcan antes?me interesaria que se reprodujeran lo mas pronto posible y no se si existe algun producto para ello. Gracias amigos.Seguiremos hablando sobre nuestros pesiosos bichos :)...

Reproducción De Escalares

Venta de peces escalares
Hola a todos :sal2: Por falta de espacio vendo alevines de escalar,ya que la pareja que tengo en tiene puestas consecutivas. los vendo a 1 €,tamaño de 1 ctms(largo - alto) y los mas pequeños a 0.75 ctms. de euro [img [/...

Reproduccion Bettas

Reproducción peces betta
buenas..... estoy intentando reproducir bettas asi que he puesto en una pecerilla una hembra dentro de una betera y el macho viendola atraves del cristal, la hembra come con normalidad no le salen las rayas de estres y tiene el puntito blanco....de momento parece que todo va bien...Cuando la meti el macho se puso en posición de pelea con las branqu...

Reproduccion De Los Platys

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola buenas. A todos soy nuevo en este mundo.mi pregunta es las siguiente .tengo una pecera de 40L Y tengo un boina roja,dos neones de agua fría,un telescopio y ahora tres platys ,quisiera saber si los platys también se reproducen en agua fría ,la temperatura del agua esta en 22 grados mas o menos ,gracias...

Reproduccion De Guramis

Peces Laberíntidos y Anabántidos
Hola amigos: Tengo dos guramis tres puntos (pareja), al ver que el macho estaba intentando iniciar un nido de burbujas en el acuario comunitario, retire a la pareja a una pecera pequeña (aprox. 40 Lts) sin decoracion con temperatura de 28º (hace 5 dias) donde el macho inicio la construccion de un nido mas o menos hace dos dias, mi duda es que co...