Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

¿cruces En La Reproduccion ?
Autor Mensaje
¿cruces En La Reproduccion ? 

hola chicos tengo varios xhipos, platys , y guppys juntos
mi pregunta es se pueden cruzar las especies?
Re: ¿cruces En La Reproduccion ? 

soy novata ... pero creo qe no  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
¿cruces Entre Mollys?

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola tengo un molly velifera macho y dos hembras normales ¿es posible que se crucen? ¿y con otras razas como guppis o xiphos? gracias...

Posibles Cruces Consecuencias? Colores?

Moluscos: Caracoles y almejas
Pues eso compis quisiera saber como ay que cruzar los manzanas para que salgan de k colores! aver no me explico bien! quisiera saber k colores aparecen de cada cruce! salu2 y gracias!...

Necesito Una Tabla De Cruces De Colores

Reproducción peces betta
Necesito una tabla de cruces de colores de bettas ya tengo una de aletas solo me falta una de colores plisssss :alegria:...

Corrección De La Tabla De Cruces De Aletas

Peces Bettas
Este artículo es una corrección del original traducido por Sergio Ibañes, "Sergio" compañero del difunto foro Territoriobetta y criador de Bettas Argentino; en lugar de crear uno totalmente nuevo como dicta la lógica o editar el existente, pues supone un trabajo ajeno, a medio camino entre ambas, crearé un artículo para corregir los exten...

Enlace Sobre Categorias Y Cruces De Discos

Peces Disco
hola, :sal2: :sal2: he visto una pagina en internet, que a lo mejor ya la habeis visto, es sobre los cruces de discos y cómo se obtienen algunos a partir de según que tipo bueno yo os la dejo por si os apetece echar un vistazo ?f=28&t=859 saludos...

Cruces De Bettas Velo Y Doble Cola

Reproducción peces betta