Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas del Foro  

Página 1 de 1

Cual Es La Hembra Y Cual El Macho
Autor Mensaje
Cual Es La Hembra Y Cual El Macho 

hola a todos, estaba observando mi peces comet, los tengo hace mas de un año y me ha dado curiosidad por saber ¿ como diferenciar cual es hembra y cual es macho?
Re: Cual Es La Hembra Y Cual El Macho 

J0K3R-KUN Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos, estaba observando mi peces comet, los tengo hace mas de un año y me ha dado curiosidad por saber ¿ como diferenciar cual es hembra y cual es macho?

Hola JOK3R-KUN

Te dejo la diferencia entre ambos sexos   es la misma que puedes encontrar en la ficha que tenemos en el atlas sobre esta especie en cuestión  

Cita:
Diferencias sexuales:
* Se diferencian por el orificio anal, las hembras tienen una ligera protuberancia hacia fuera, mientras que los machos la tienen hacia dentro.
* Con la subida de las temperaturas las hembras se les aprecia el vientre más abultado, mientras que a los machos se les ve unos granitos blancos en los opérculos de las agallas y en las aletas pectorales, llamados tubérculos reproductores.
* Una forma inconfundible para diferenciarlos es observar el cortejo reproductor, siendo los machos los que persiguen a las hembras y golpeándoles en el abdomen.

Y ya de paso, te dejo también el enlace a la ficha  

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Saber Cual Es Hembra Y Cual Es Macho

Reproducción peces Angel o Escalares
hola os dejo aqui unas fotos para ver cual es macho y cual es hembra y para preguntar como puedo hacer para que se reproduzcan[img [img ...

Cual Es Hembra Y Cual Es El Macho Bettas!

Peces Bettas
[color=#[color=#[color=#Cual de mi dos bettas es hembra y cual es macho me dijeron que los machos son los que tienen las aletas mas grandes y son mas coloridos. y que las hembras tienen un punto blanco en su barriga. Pero mi duda viene aqui.. :S (fíjense bien en las características) :) El primero: e...

Ciclidos Ramirezi Cual Es Machoy Cual Es Hembra.

Peces Ciclidos Enanos
Hola, Hoy me e comprado supuestamente una pareja de ramirezi y tengo dudas sobre si son macho y hembra. Les estaria muy agradecido si me dijeran si son pareja o no. muchas gracias. Aqui les dejo el link del video para que lo podais ver. Gracias de ante mano. ?v=umFznaN0SVk...

Cual Es Mejor, ¿ Hembra O Macho?

Tortugas
En el trabajo vamos a regalarnos por reyes y ya que saben que me gusta los animales me van a regalar una tortuga de Florida, me an dicho que elija Macho o Hembra, tengo de plazo hasta mañana por la tarde, ¿ Vosotros que me recomendais? ¿ Ay alguna diferencia importante?...

Como Saber Cual De Las Hembras Acepta Al Macho Betta???

Reproducción peces betta
Hola buenas tardes, necesito ayuda!!! Tengo 2 hembras, en dos vasos diferentes, una blanca y otra de color, la blanca esta mas pendiente del macho, pero el macho esta mas por la de color, la de color esta casi siempre en el fondo del vaso, el macho va haciendo el nido pero no se por cual de las 2 lo hace porque corteja a las 2 pero creo que mas ...

Cual Uso ?? (cual Es Mejor)

Temas Generales Sobre Acuarios
oigan necesito q me den su opinion q seria mejor para el acuario la grava normal o grava fina ?? digan sera q la grava fina es muy pequeña noc. :nose: :sal2:...

¿Cual Es?

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Ola, me gustaria saber como se llama esta variedad de guppy que me está naciendo mucho ultimamente: Es una hembra :sal2:...

¿Cual Es Ese Pez?

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola, cuando empezé mi acuario me daron un pez. :toma: :alegria: :yupi: Es naranja y grande y en la cabez a tiene como una mini escamita salida. :ok: :v: :paz: ¿Alguien me puede decir cuál es? :oops: :nose:...

¿Cual Es Mejor?

Filtrado del Acuario
buenas pues el filtro que tengo ya tiene unos añitos y ùesto que ahora ando algo mejor economicamente he decidido cambiar el filtro solo tengo espacio para un filtro interior ya que lo tengo en el salon y no dispongo de sitio para un externo he mirado solo de la marca eheim ya que creo que es la mejor seria para un acuario de 100 litros y tampo...

Cual Es La Relacion ?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
alguien me podria decir cual es la relacion ideal (optima) entre la capacidad de acuario y el material filtrante?existe una relacion ?siempre se abla del caudal de la bomba del filtro ,pero supongo que si la capacidad del material filtrante es insuficiente ,para nada ayuda el caudal. pregunto porque quiero fabricar un filtro para un acuario de u...

¿Cual Es El Pez Mas Seguro?

Usuarios
Hola :paz: tras mucho buscar e investigar :yupi: :yupi: , tras muchas horas de recopilación de datos y documentos :yupi: :yupi: al fin os puedo enseñar del pez mas seguro y cerrado que hay :?: ...

¿Cual Es Y De Donde?

General de Cíclidos
Pues que tengo una fotillo de unos ciclidos que no se cuales son y querria saberlo, y tambien de donde son (tanganika, malawi...) :v: :sal:...

¿Cual Escojeriais?

Acuario Marino
De los sguientes peces , cual os gustan mas para mi nano? es que queria mantener uno de ellos , no tengo claro cual y como que vaya a cojer el thalassoma lo veo dificil porque se me acabn las vacas.... osea , que , ¿Cual os gusta mas?¿Cual es mas resisite?¿Que dificicultades tiene? Gobiodon atrangulatus [img ...

Cuál elegir?

Tritones y salamandras
[color=#[color=#[color=# :grito: ¡AYUDAAAAAAAAAA! :grito: Dentro un mes me piensan regalar para mi cumpleaños una pareja de bombinas o una pareja de tritones. Pero no se por cual decidirme. Tengo lo necesario para montar el acuaterrario para cualqiera de los dos y la comida la tengo localizad...

CUAL OS QUEDAIS

Filtrado del Acuario
Bueno os pongo en materia -eheim 2078....1850 l/hora -eheim 2080......1700 l/hora no se los 2 mas o menos estan por el mismo precio ¿cual os quedariais?...