Temas Parecidos

Cual Es La Mejor Opcion?
Mensaje
Cual Es La Mejor Opcion? 

Proximamente tendre un acuario nuevo de 30l.Actualmente tengo 2guppy macho y 2caracoles diamante enn un acuario de 18l.Me gustaría que me aconsejarais a decidir que peces meto en el nuevo acuario.habia pensado en poner guppys hembra y que criasen o poner peces platy.Tambien me gustaria poner alguna gamba ya que he leido que limpian muy bien.Cualquiera idea sera buena.
Última edición por geeruu20 el 11 Aug 2017 15:56; editado 1 vez 

Re: Cual Es La Mejor Opcion? 

Pues todo depende de lo que te guste hermano, puedes tener tambien sin problemas mollys, microrasboroas galaxy, un cardumen de corydoras pigmeas, etc, mientras tengan muy bien plantado y con escondites cualquiera entra ^^
Re: Cual Es La Mejor Opcion? 

Gracias!!!

Temas Parecidos
Tema
¿ Cual Sera La Mejor Opcion Para Reproduccion?bettas !AYUDA!

hey hola saludos !! bueno lo que quiero decir es que estoy confundido por que mm tengo una betta hembra que ya esta lista para aparearse pero ella no es el problema si no que no se con que macho reproducirla tengo dos que estan interesados por ella por que a los dos se la mostre y rapido ambbos machos hicieron nido y no se con cual de los...

QUE OPCIÓN ES MEJOR PAPILLA CASERA O COMPRADA PARA DISCOS

-Hola, tras mucho indagar por internet no termino de leer nada que me convenza sobre que alimentación es mejor para los peces discos. He consultado esta pregunta en otros sitios y algunos te responden que ellos compran los ingredientes para hacer papilla casera y saber lo que comen sus discos. Otros dicen que la papilla comprada no se desace tan...

Cual Uso ?? (cual Es Mejor)

oigan necesito q me den su opinion q seria mejor para el acuario la grava normal o grava fina ?? digan sera q la grava fina es muy pequeña noc. :nose: :sal2:...

¿Cual Es Mejor?

buenas pues el filtro que tengo ya tiene unos añitos y ùesto que ahora ando algo mejor economicamente he decidido cambiar el filtro solo tengo espacio para un filtro interior ya que lo tengo en el salon y no dispongo de sitio para un externo he mirado solo de la marca eheim ya que creo que es la mejor seria para un acuario de 100 litros y tampo...

Cual Filtro Es Mejor ??

Hola a todos en el foro... estoy armando una pecera que usare de cuarentena cuando sea necesario y me surge una duda. Estoy por comprar un filtro pero no se cual de los dos sea mejor ya que aun no entiendo bien sobre filtros. asi que queria pedirles apoyo para ver si me pueden ayudar y cual creen que sea mejor ??? les dejo la liga de cada uno de e...

Cual Es El Mejor Difusor De Co2?

Hola! He visto en acuarios diferentes difusores de co2: Uno es una campana de cristal invertida con muchos agujeritos pequeños por los que sale el co2. El otro es un cilindro por el que ascienden lentamente las burbujas de co2 en espiral (hay una version parecida a este que es un rectangulo plano por el que ascienden tambien las burbujas en zig z...

Cual Agua Es Mejor?

Buenas amigos En mi hogar cuento con agua de grifo y con agua filtrada en el refrigerador sin embargo no se que tan bueno seria filtrar esta agua Cual de las 2 me recomiendan es un filtro de un refrigerador Whirpool, que filtra particulas, plomo, cloro, mercurio entre otras cosas.... No se que tan prudente es usar este [img htt...

Cual Es El Mejor Filtro?

Hola gente como estan? :v: Bueno abro este titulo, porque ya estoy mas cerca de comenzar oficialmente mi proyecto "La pieza de Peces" y para la filtracion tengo ya 2 planes pero quiero un 3ro y de esos 3 elegir uno. Como la mayoria vive en sitios donde este hobby esta muy avanzado, seguramente se cruza con muchas marcas, aca solo...

¿Cuál Es El Mejor CO2 Casero?

hola a todos me gustaría saber cual es la mejor mezcla para hacer un co2 casero he leido muchas y megustaría quedarme con la mejor :alegria: :alegria: gracias de antemano :D...

¿Cual Es La Especia Del Mejor Betta?

Hola, kisiera saber cual es el nombre de la especcie que tenga la mejor cola y el mejro colorido, esk me gustan muchos los betaspero kissiera saber cual es el mejor...

Cual Filtro Es Mejor JBL O Eheim

No me decido y tengo que comprar un filtro. Mi acuario es de 100 Litros y tengo duda entre Eheim Professionel I 2224 y JBL CristalProfi Greenline e901. Cual me recomendáis....

Cual Es La Mejor Papilla Comercial?

Cual es para vosotros la mejor papilla que se comercializa? Stendker, Biotopica, pecesdisco.........

Cual Es El Mejor Filtro Externo?

Buenas a todos De antemano perdon por mi ignorancia si digo alguna tonteria gorada Tengo un acuario de 170 litros plantado y estoy muy contenta. Tengo un machito betta con 3 hembras, un puñado de guppys, una molly ( mas mala que mala jejeje), una parejita de pez angel y un par de lipieza de cristales. Los tengo relativamente equilibrados, si e...

¿Cuál Es La Mejor Pantalla T5 4x24w?

Hola, buenas. ¿Cuál sería para vosotros la mejor pantalla t5 4x24w para un acuario paisajístico, de unos 96 litros, dénsamente plantado con plantas exigentes incluyendo tapizantes? Con mejor me refiero a marcas, modelos, etc....

Cual De Estos Acuarios Es Mejor?

Buenas He estado pasandome por la tienda de mi barrio y por un petuluku (o algo asi se llama) y, viendo el espacio que tengo en mi cuarto, estan son las opciones con las que me he quedado para decidirme. A ver si podéis echarme una mano y decirme cuál de ellas es la mejor, porque me canso de ver post diciendo que si los kit vienen cortos que si ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion