Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Cual Especie De Tortugas Son Enanas?
Autor Mensaje
Cual Especie De Tortugas Son Enanas? 

hola !!!

me podrian ayudar ... quiero comprar una tortuga pero no me he decidido si la compro de agua o de tierra... pero preferiblemente me gustaria que no creciera mucho ... por que me atraen mas las pequeñas...
comenten por favor...

un  
Re: Cual Especie De Tortugas Son Enanas? 

amigo mira las tortugas se adaptan a su espacio, conosco tortugas de orejas rojas que tienen mas de 10 años y por el solo motivo de vivir toda su vida en un tortuguero pequeño no a crecido :/ pero mi tortuga de la misma especie la tengo en el patio y libre con una pileta tiene mas omenos 6 años  de que esta con migo y mide 5 veces lo que media la de 10 años pero no estoy seguro si mantener una tortuga en un espacio muy reducido sera bueno para ella :/ en cambio las tortugas de tierras song randes pero se demoran bastante tiempo en crecer. ojala pdoer haberte ayudado
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Cual Es La Especie De Esta Tortuga

Tortugas
Hola que tal hace unos días me encontre a una tortuga en la calle y pues me gustaría poder cuidarla y tenerla saludable, el problema es que antes no había tenido tortugas en casa así que no se a que especie pertenece, alime-ntación, cuidados, habitat, etc, por favor les agredecería muchicimo si me pudieran ayudar aquí les dejo fotos de ella [UR...

VENDO ANUBIAS ENANAS Y LOTE DE PECES MADRID

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola chicos: vendo 3 anubias enanas que he ido sacando 2,5€ cada una [color=# lote de 3 peces: 2 khulis y una coridora albina 5€ el lote. si quereis fotos os las paso por mail sin problemas. un saludooo...

Acuario De 125 Litros Y Duda Espacio Para Corydoras Enanas.

Que peces meto?
Peces que podría poner haciendo el calculo de 125 - 20 de la akadama = 105l - 3 del filtro =102l En orden de introducción: Paracheirodon innesi Tetra Neon. Zona media 10 Se intentara machos y hembras a partes iguales. 10*4=40l Nannostomus marginatus Pez lápiz enano. Zona alta y media 10 se intentara mitad y mitad macho/hembra. 3.5*10=35 ...

Ciclidos Ramirezi Cual Es Machoy Cual Es Hembra.

Peces Ciclidos Enanos
Hola, Hoy me e comprado supuestamente una pareja de ramirezi y tengo dudas sobre si son macho y hembra. Les estaria muy agradecido si me dijeran si son pareja o no. muchas gracias. Aqui les dejo el link del video para que lo podais ver. Gracias de ante mano. ?v=umFznaN0SVk...

Cual Es Hembra Y Cual Es El Macho Bettas!

Peces Bettas
[color=#[color=#[color=#Cual de mi dos bettas es hembra y cual es macho me dijeron que los machos son los que tienen las aletas mas grandes y son mas coloridos. y que las hembras tienen un punto blanco en su barriga. Pero mi duda viene aqui.. :S (fíjense bien en las características) :) El primero: e...

Saber Cual Es Hembra Y Cual Es Macho

Reproducción peces Angel o Escalares
hola os dejo aqui unas fotos para ver cual es macho y cual es hembra y para preguntar como puedo hacer para que se reproduzcan[img [img ...

Cual Es La Hembra Y Cual El Macho

Peces y Acuarios de Agua Fria
hola a todos, estaba observando mi peces comet, los tengo hace mas de un año y me ha dado curiosidad por saber ¿ como diferenciar cual es hembra y cual es macho?...

Cual Uso ?? (cual Es Mejor)

Temas Generales Sobre Acuarios
oigan necesito q me den su opinion q seria mejor para el acuario la grava normal o grava fina ?? digan sera q la grava fina es muy pequeña noc. :nose: :sal2:...

Que Especie Son?

Que peces meto?
Hola a todos a ver quien me puede decir que especie son estos dos, que me los quieren regalar y no lo sabemos, gracias[img ...

Que Especie Es?

Otras Especies de peces
Hola amigos, me regalaron hace un tiempo una pecera con 2 carasios, pero uno nosé que especie es y me gustaria si ustedes me pueden ayudar, es muy lindo. gracias [img [img ...

QUE ESPECIE ES.

Enfermedades de peces de agua fría
QUISIERA SABER A QUE ESPECIE PERTENECE MI EJEMPLAR, ES UN PESCADO DE AGUA FRIA , ES ROSADO Y DE OJOS NEGROS. QUIEN ME PUEDA AYUDAR LE AGRADECERIA.. TAMBIÉN EN ESTOS ÚLTIMOS 3 DÍAS, SE ME HAN MUERTO DOS DE MIS PESCADOS, UN OJO TELESCOPIO Y OTRO QUE NO RECUERDO CUAL ES, LA FORMA DE SU MUERTE FUE UNA AGONIA DE 2 A 3 DÍAS EN EL CUAL ESTABAN CASI EN SU...

Que Especie Es Mi Pez

Otras Especies de peces
Hola amigos quisiera saber que especie es mi pez de agua fria y dulce es como de color gris espero sus respuestas Gracias...

¿Que Especie Es?

Otras Especies de peces
He comprado esta tarde este parejita tan tímida, que se me esconden detras detras del filtro... :( ¿Alguien sabe decirme que especie son? Gracias! Uploaded with ...

Qué Especie Es¿¿¿

Peces Ciclidos del Lago Malawi
Que especie es la de la foto¿¿¿ En la tienda no lo sabian. Lo vendian como ciclidos africanos varios. Ahora mide 4 o 5 cm. Gracias...

¿Qué Especie Es?

Peces Gato
Buenas, me acaban de dar un pez gato. Ahora mismo mide unos... 10 cm, tiene dos bigotes y en la aleta dorsal tiene una pua. Es marrón oscuro. Quiero saber qué especie es, cuánto llegará a medir y para que sirve esa pua, si es venenoso o algo... ¡Gracias!...