Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Cuales Son Las Clases De Colas De Los Bettas
Autor Mensaje
Cuales Son Las Clases De Colas De Los Bettas 

cuales son las clases de los bettas oase sus colas y cuales son sus abrebiaturas com eje:HM
Re: Cuales Son Las Clases De Colas De Los Bettas 

Aqui en el area de bettas busca un articulo que se llama "Hablemos de aletas, como reconocer a los bettas por aletas", lo escribio Mr betta, esta muy bien detallado.
O en el portal  

Re: Cuales Son Las Clases De Colas De Los Bettas 

Pon tu pregunta en el buscador y te encontrarás con esto:
Aproximadamente 26,500 resultados (0.32 segundos)
Resultados de la búsqueda

1.
      Clasificación del Betta Splenders por tipo de cola - Foros Todo Fauna
      Aquí uno de mis favoritos, por la simetría y por que los conozco desde que son huevitos, cortesia de E.J Bettas. e) Plakat o Cola Corta: Hay de dos tipos, ...
      Debes registrarte o logearte para ver este enlace. › ... › Betta splendens - En caché - Similares
   2.
      Tipos de Colas de Betta splendens: Variedades, Variantes y ...
      15 Ago 2010 ... Introducción al Tema En este tema vamos a exponer, de una forma profesional y precisa, los diferentes tipos de colas de la especie Betta splendens.
      Debes registrarte o logearte para ver este enlace. - En caché
      Fotos representativas de Betta splendens para subir al atlas ...‎ - 15 Ago 2010
      FOTOS: Colores (Pigmentaciones) del Betta splendens‎ - 15 Ago 2010
      Reestructuración del Atlas de Betta splendens‎ - 22 Jul 2010
      Tipos de Acuarios para Betta splendens‎ - 12 Jul 2010

Más resultados de acuavida.com »
   3.
      Clasificacion del Betta Splendens - Acuariofilia.net
      22 Nov 2007 ... El tipo butterfly los cuales tienen los bordes de diferente color a ... Bettas con los bordes redondeados, la cola tiene apariencia redonda. ...
      Debes registrarte o logearte para ver este enlace. - En caché - Similares
   4.
      ¿Cuales son los tipos de pez Betta mas comunes? - Yahoo! Respuestas
      4 May 2010 ... ¿Cuales son los tipos de pez Betta mas comunes? Me gustaría saber los tipos de betta mas conocidos en tiendas y acuarios. -Splenders -Cola ...
      es.answers.yahoo.com/question/index?qid... - En caché
      ¿Que clase de peces puedo poner junto con mi betta macho?‎
      ¿se pueden reproducir un betta corona macho con una hembra betta ...‎
      Puedo poner juntos los bettas splendes con bettas coronas y media ...‎
      Digan tooooodos los tipos de peces bettas?‎

Más resultados de es.answers.yahoo.com »
      Obtener más resultados de debate
   5.
      ¿con que otra variedad de betta puedo cruzar mi betta cola de velo ...
      20 Ago 2010 ... Para aclararte el betta splendens tiene TIPOS DE COLA (velo, corona, delta, superdelta, medialuna, plakat, doble cola y mas) ...
      mx.answers.yahoo.com/question/index?qid... - En caché
      CUANTOS TIPOS DE PEZ BETTA HAY?‎ - 5 respuestas - 13 Oct 2009
      ¿cuales son las clases de peces Bettas que exiten?‎ - Una respuesta - 13 Feb 2009
      ¿todas las especies de bettas?‎ - 3 respuestas - 3 Abr 2008
      Puedo meter un pez betta con otros tipos d péces?‎ - 12 respuestas - 19 May 2007

Más resultados de mx.answers.yahoo.com »
   6.
      Betta Splendens - La Web-
      Pez Betta - Te damos toda la informacion sobre el Betta splendens o ... mayor a los 180 grados y los Cola de Rosa (rosetail) los cuales se caracterizan por ...
   7.
      El mundo de los bettas.
      En este apartado voy a intentar clasificar lo mejor posible a los tipos de bettas, adjuntare imágenes para que sea mas claro. Cola de velo: es la variedad ...
      mundobettas.blogspot.com/ - En caché - Similares
   8.
      Peces Bettas :: Tipos De Bettas Ayuda
      30 Jul 2010 ... Re: Tipos De Bettas Ayuda. haber. Los cola de velo. El crowntail. El plakat. El halfmoon. Los doble cola. Los deltas y superdeltas ...
   9.
      (Fotos) TIPOS DE BETTAS
      10 entradas - 5 autores - Última entrada: 3 Ago
      Re: (Fotos) TIPOS DE BETTAS. Mensaje amiri el Lun Ago 02, 2010 9:24 pm. Esos son HM son hermosos, mi mama dice que la cola se parece a un ...
      elacuariodulce.foroactivo.com/.../fotos-tipos-de-bettas-t355.htm - En caché
  10.
      Clasificación por cola, ¿ qué tipo de Betta tienes? - foro de ...
      1 May 2010 ... Bien no he encontrado una clasificación de Bettas a partir del tipo de cola que tiene, asi que pondere una, aclaro que las imágenes no son ...
      foro.acuarios.es/bettas/57204-clasificacion-cola-que-tipo-betta-tienes.html - En caché

Y aún hay mas de 10 páginas de referencias...

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Todas Las Clases De Colas Y Algunos Colore

Peces Bettas
pues buenas aca les dejo un poco de informacion de bettas pues me e dado cuenta q aragon y litl3 no an puesto esto muy bien detallado jeje asi que para la jente q quiera saver mas de los bettas aca esta info espero q sea de utilida a ustedes (este es mi aporte ala comunida lol ) Según la pigmentación podemos encontrar gran variedad de colores:...

COLAS DE MIS BETTAS

Enfermedades de peces betta
BUENAS NOCHES LES ESCRIBO PORQUE TENGO UNA INQUIETUD CON MIS PECES BETTAS. DESDE UN TIEMPO QUE MIS BETTAS AL CRECER Y SUS COLAS ALCANZAR CIERTO TAMAÑO COMIENZAN A DESFORMARSE. SE PONEN ONDULADAS EN EL BORDE, O LES CRECEN COMO DEDOS O PUNTAS. Y LUEGO PIERDE EL PODER DE ABRIRLAS Y SIMPLEMENTE CUELGAN COMO SI FUERAN MUY PESADAS. ---...

Diferencia De Colas En Bettas...

Peces Bettas
Hola! :sal2: Quisiera Saber cuales serian las diferencias entre un Halfmoon o un SuperDelta, además, cual de todas estas variedades es la que tiende a tener colas mas vistosas/largas/con mayor radio...etc...

Vendo O Cambio Bettas Hembras Y Machos, Varias Clases

Venta de peces betta
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta/intercambio - Descripción del artículo:bettas machos y hembras, ct, dt - Haces...

Cuales Son Las Variedades De Bettas

Peces Bettas
disculpen la molestia, pero me di cuenta que estan diciento varios nombres de bettas como gt blue algo asi, yo pense que todos los betas eran igual, solo habia conosito al betta y betta delta.... alguien seria tan amable de decirme como se llaman y como son. :thanks: :thanks: disculpenme la molestia.[color=#f200ff...

¿¿Peces Bettas Con Cuales??

Peces Bettas
Hola a todos. Vereis, quiero meter bettas con otros peces de agua caliente pero que sean de color amarillo, blanco, verde o azul. ¿Podeis recomendarme alguna especie? ¿Y que sean compatibles? Muchas gracias....

Cuales Son Los Bettas Mas Codiciados Por Los Aficionados

Peces Bettas
No se si comprar alguna parejilla de bettas, ya que me han ofrecido algunos y no se por cual decantarme, la verdad es que todos se ven muy bonitos, hay uno muy bonito verde con algun pequeño matiz de amarillo y un poco de azul y creo que son plakat, me llama la atencion por el color, pero quizas mas bonitos sean los coronas o media luna, ¿no? ¿C...

Cuales Bettas Son Recomendables Para Reproducirlos

Reproducción peces betta
hola me voy a poner a reproducir bettas pero me gustaría saber como debe ser su alimentacion, como puedo hacer el entable sabiendo que los pienso tener en una pieza de 4m2 para ellos solitos.... gracias...

¿clases De Filtros?

Temas Generales Sobre Acuarios
hola :sal2: tengo un filtro de esponja que funciona con un motor pero quiero saber si es satisfactorio para una pecera de 22 litros y con 4 peces de 6 cm cada uno. O tengo que comprar otro filtro mas efectivo o esta bien el de esponja? :alegria:...

Clases De Ancistrus

Peces Gato
pues mi duda es que tengo unos 30 alevines de ancistrus los papas son negros pero sus hijos la mitad son negros y la otra mitad mas claros pero viendo imagenes de internet no son tan claros como los albinos ,pero se nota mucho la diferencia osea sin llegar a ser blancos de albinos son muchisimo mas claros que sus hermanos a ver si puedo poner una f...

Son Compatibles Estas Clases?

Que peces meto?
Quisiera saber si estas clases son compatibles Zorro Volador Neon Chino Barbo Cereza Barbo Rosa Arlequin Tetra Cobre Son compatibles todas ¿?...

Que Clases De Peces Son Estos?

Temas Generales Sobre Acuarios
nose que tipo de peces son m dori, puma y luna yo pienso que son mollys pero e bisto imajenes que me disan lo contrario me pueden ayudar :oops:...

Peces Guppys Y Sus Clases

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola yo e la clase de cs naturales nesecito saber de la reproduccion de los guppys su embaraso cuantas clases de guppys hay como diferenciar los machos de las hembras etc. esto era la clase de peces y era un sorteo no mbres de los peces el que agarraba un papelito y decia un nombre de un pez y nosotros teniamos que estudiarlo me pueden atudar ...

Todas Las Clases De Oviviparos

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
asi cmo dice el titulo quiero saber todas las clases de oviviparos o peces compatibles con mllyes :ok: :ok:...

Vendo Dos Clases De Filtros

Venta de acuarios, plantas, peces...
Vendo tres filtros de esponja marca boyu ,uno para 100 l,y dos para 50 litros,ideales para criar discos.No envio,solo recojer en GETAFE (madrid). A 18€ todo o 6€ cada uno....