Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Cuales Son Los Tipos De Alimentos Para Peces
Autor Mensaje
Cuales Son Los Tipos De Alimentos Para Peces 

hola queria saber cuales son los tipos de alimentos y nombrenlos por favor gracias
Re: Cuales Son Los Tipos De Alimentos Para Peces 

Hola fish, hay una gran variedad de alimentos que se pueden suministrar a los peces, de echo estoy preparando un artículo bastante completo sobre este tema así que si no te me impacientas mucho en breve lo tendras en el foro, de momento voy a mover el tema al foro de alimentación    
Re: Cuales Son Los Tipos De Alimentos Para Peces 

pues mira existe el alimento vivo que son los animalitos que encuentras en las tiendas de acuario, las papillas que puedes encontrar en esta pagina, y el alimento seco; es importante que varies un poco la alimentacion  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Tipos De Alimentos Para Nuestros Peces

Alimentación de Peces
Hola a todos! :sal2: :sal2: Voy a explicar un poco los diferentes tipos de alimento que podemos dar a nuestros peces de agua dulce, Lo primero que hay que tener en cuenta es dar alimento variado a nuestros peces, para evitar enfermedades y para que muestren una coloración mas intensa. :ok: Tipos de [/color...

¿cuales Son Los Tipos De Algas Para Un Acuario De Agua Dulce

Algas de Acuario
Necesito sabes cuales son los tipos de algas adecuados para un acuario de agua dulce. gracias por las respuestas... vivan los alevines XD...

ALIMENTOS PARA PECES BETTA

Alimentación peces betta
ESTIMADOS AMIGOS, BUENOS DIAS, EL TEMA QUE TRAIGO A CONSULTA ES SOBRE LA ALIMENTACION DE LOS PECES BETTA SOBRE ESTE TEMA DESEO CONOCER QUE TIPOS DE ALIMENTOS SON LOS MAS COMUNES Y NUTRITIVOS PARA ELLOS; ASI COMO CUALES SERIAN ESPECIFICAMENTE LOS ALIMENTOS QUE FORMARIAN UNA PAPILLA CASERA NUTRITIVA PARA ESTOS PECES. SI TIENEN TABLA DE N...

Alimentos naturales para peces: spirulina, polen....

Alimentación de Peces
El otro dia me entere, gracias a devnull :wink: , que la spirulina se puede conseguir en farmacias a muy buen precio. Resulta ser un alimento muy completo para todo tipo de peces y si os fijais bien, casi todos los botes de comida para peces incluyen este ingrediente. Pues bien, investigando un poco, tambien he encontrado otro alimento para pec...

Cuales Peces Son Los Mejores Para Los Principiantes En La Ac

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola cuales peces son los mejores para empezar, a mi parecer son las monjitas,las cebritas, y los guppys,...

Tipos De Peces Para Juntar Con Viviparos

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola, pues tengo variedad de viviparos, guppys, platys, xiphos, endler y me gustaria saber que otros tipo de peces podria juntar con ellos. Tengo el PH entre 7-7.5 y la dureza de 5 me parece la temperatura esta a 28º Tambien tengo unos kribensis, se podrian juntar con algun pez mas?...

Que Alimentos Les Puedo Dar A Mis Peces

Alimentación de Peces
Hola buenas me gustaría saber que alimentos frescos tipo verdura y marisco se le pueden dar a los peces ya que actualmente sólo les doy escamas y me gustaría variarles un poco la dieta y así mejorar su calidad de vida tengo 6 Barbos cereza, un khulli y un guppy. Muchas gracias !!! :ok:...

Qué Alimentos Le Puedo Dar A Los Peces Platys?

Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola, quería saber si le puedo dar de comida otros alimentos ya sean vegetales o frutas ya que siempre les doy hojuelas y quería variar un poco la alimentación....

Diferentes Alimentos Para Bettas

Peces Bettas
un gran saludo a todos los que dediquen tiempo a este tema, (que creo yo nos servira a muchos),ya sea para colaborar con la respuesta o porque quieres saber de lo que vamos a hablar. bueno, aproximadamente un mes compre un betta, siempre me han llamado atencion los peces, pero por diferentes circunstancias solo puedo tener un betta que es facil de...

Alimentos Para Guppys Y Platys

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola :sal2: que insectos podrian comer mis peces que verduras pueden comer GrAcIas :ok:...

[Alimentos] Para Betta Adulto

Alimentación peces betta
Comida Vivo es lo Mas bueno para un Betta · Tubifex (Mini-Lombriz Rojo) · Artemia Salina · Larvas de Mosquito · Daphnia (Pulgas de Aguas) · Microworn (Gusanos de Avenas) · Larvas Rojas (Larvas Rojas de Mosquito) · Gusano Grindal · Anguililla de Comida no ...

QUE ALIMENTOS SON BUENOS PARA MI COBAYA???

Pequeños Roedores
[color=#yo le suelo dar melocoton o nectarina (pavia), pero me gustaria saber, aparte de si es bueno darle eso, que fruta o comida de humanos le podria dar sin dañar su estomago. espero respuestas gracias cris-oli...

Vendo Alimentos Especiales Para Gambas

Venta invertebrados acuario
Hola , vendo estos paquetes de alimentos que me quedan especiales para gambas, estan al 90%. Todo por 15euros, recogida en parla. Saludos a . [img [img [img ...

Lista De Alimentos Para Hamsters Enanos

Pequeños Roedores
Bueno una lista extensa de los alimentos que le podemos dar a nuestros hamsters enanos. Bueno para empezar hay que tener cuidado a la hora de seleccionar los alimentos para nuestros hamsters, en lo posible que sean alimentos con poca azúcar ya que como sabemos los hamsters enanos son propensos a la diabetes. Verduras= Esparragos Basilio B...

Alimentos Naturales Para Gambitas (red Cherry, Red Crystal..

Venta invertebrados acuario
PIÑAS DE Se utilizan en los acuarios de gambas y Bettas, ya que tiene mejores propiedades que la terminalia catappa (Almendro indio), se hunde al poco rato de estar en el agua, ocupan poco espacio y las gambas disfrutan comiendo encima de el...