Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

¿Cuánta Comida Le Doy?
Autor Mensaje
¿Cuánta Comida Le Doy? 

A mi pez betta macho le doy escamas y comida de lombrices congeladas.¿Cuánta cantidad de comida congelada(de lombrices rojas)le doy?

UN SALUDO
Re: ¿Cuánta Comida Le Doy? 

Hola... le puedes dar un tris.. esperar a que lo coma... si lo come le das otra hojuela o bolita... es mejor que le llegue a faltar y no que se vaya al fondo y no la recoja. Le puedes dar dos, tres, cuatro veces al día SI y SOLO SI se come todo.  Las lombrices vienen en cubitos? de pronto un cubo es mucho para un betta... ojo! el mayor contaminante de los acuarios y el mayor error del principiante es dar exceso de comida, yo le daría una u otra pero no las dos al tiempo, sino en distintas horas.
Última edición por alsantos el 20 Dec 2008 16:44; editado 1 vez 
Re: ¿Cuánta Comida Le Doy? 

carol2321 Escribió: [Ver Mensaje]
A mi pez betta macho le doy escamas y comida de lombrices congeladas.¿Cuánta cantidad de comida congelada(de lombrices rojas)le doy?

UN SALUDO

Le daría una 3 veces al día y me olvidaba de las escamas.  Es recomendable un día de ayuno o en su lugar alimento vegetal, con esto evitamos la oclusión intestinal.

Última edición por Kerberin el 30 Dec 2008 02:07; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Cuanta Comida Echarles?

Alimentación de Peces
hola! tengo 3 neones y no se cuanta comida echarles. Por norma general, cuanta comida hay que echarles al día? 2 veces no? y cuanta cantidad? Gracias!...

Cuanta Comida Echarles?

Alimentación de Peces Disco
hola amigos, tengo una duda, si mis discos comen bastante os dire que tengo 5 de 8 o 10 cm y 2 de 5 cm la base de la comida es papilla ya que el granulo solo comen un par de ellos y no mucho y larva roja,las cantidades que les doy seria 2 tabletas de larva roja 2 pellizcos de tetra discus y 2 tomas de papilla casera que yo calculo que ponparando co...

Cuanta Comida A Pez Oscar?

General de Cíclidos
Hola Le compre a mi Oscar las Tropical Crumbles de Wardley ke son bolitas Le doy unas 5 y se las devora en menos de 10 seg, le doy otras 5 e igual No kiero darle mucho de comer x k no kiero k se vaya a enfermar Cuanto sería lo adecuado para darle de comer? Por cierto, mi pez mide cm 7 u 8 cm...

Cuanta Comida Dar A Mis Corydoras Y Ancistrus?

Peces Gato
tengo en un 150 litros 17 corydoras sterbai, 12 de ellas adultas y 6 ancistrus albino adultos cuanta comida he de darles? gracias...

Cuánta Comida Le Doy A Mis Neones Chinos?

Peces Ciprinidos
Hola a todos Tengo un acuario de agua fria de 20 litros,le pon luz toda la tarde. Tengo 8 neones chinos, la señora de la tienda (vivo en Valladolid, acuarium Disco) me recomendó darle por la mañana la comida normal de escamas y por la noche una para peces tropicales con vitaminas para el color. Que le diera una pizca desmenuzada (pues como son...

Cuanta Comida Hay Q Echarle A Unas Red Cherry

Crustáceos: gambas y cangrejos
ola mi pregunta seria cada cuanto se le echa de comer a unas 14 gambitas en un acuario de 27 litros?? cuanta cantidad y cada cuanto tiempo. les suministro ahora 2 bolitas de la comida para gambas de JBL todos los dias pero no se si sera mucho! q me deciis? tengo 2 plantas una cabomba y 2 bolas algas saludos y gracias...

¿Cuanta Comida He De Echarle A Mis 5 Pescados? Gracias.

Alimentación de peces de agua fría
Tengo estos pescados: Dos goldfish,un cabeza de leon y uno como un goldfish pero amarillo cuanta cantidad de comida he de echarle al dia? Muchas gracias :v:...

Cuanta Comida He De Darle A Cinco Neones

Alimentación de Peces
Buenas tardes, perdonen que empiece un nuevo tema pero es q soy nueva y no encuentro nada de lo que ando buscando.. el caso es que tenia una pecera con varios peces.. unos diez o cosa así el caso es q se me fueron muriendo todos.. y bueno.. el muchacho cuando fui me dijo que era por echarle mucha comida y hacer pocos cambios de agua.. y bueno lleva...

¿CUANTA PAPILLA AL DÍA?

Hola llevo dándo papilla a mis peces mucho tiempo, pero no estan redondos, mas bien picudos y creo que eso es flata de engorde, sólo les echo un trozo de papilla de unos 4X4 cm. y de 1cm. de espesor al día y tenfo 8 de los cuales 3 son grandes, mas que nada por el miedo a la subida de fosfatos y nitratos en el agua, pero ¿cuanto le hecháis vostoros...

Cuanta Arena!!

Usuarios
Ola, tenia unas fotos guardadas de un par de viajes que he hecho a Marruecos y alrededores y queria compartirlas con vosotros, espero que os gusten :v: -Aqui a las 6 de la mañana en algeciras cogiendo el ferry: -Estas son algunas tiendas de alli (las caras de las pers...

Cuanta Iluminacion LED

Plantas Acuáticas del acuario
*- Nombre de la planta (común y científico si es posible):hemianthus callitrichoides(cuba) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 136 litros *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y po...

¿CUANTA PAPILLA AL DÍA?

Hola llevo dándo papilla a mis peces mucho tiempo, pero no estan redondos, mas bien picudos y creo que eso es flata de engorde, sólo les echo un trozo de papilla de unos 4X4 cm. y de 1cm. de espesor al día y tenfo 8 de los cuales 3 son grandes, mas que nada por el miedo a la subida de fosfatos y nitratos en el agua, pero ¿cuanto le hecháis vostoros...

¿Cuanta Piedra Necesito?

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Hola a todos. Como soy un desastre haciendo las cosas "a ojo", me gustaria preguntaros cuanta pizarra necesito para montar mi acuario de ciclidos aficanos con sus cuevas y tal. Supongo que dependera del diseño que le quiera meter. Me gustaria hacer bastantes cuevas y altura no hasta arriba, pero si hasta mitad de acuario mas o menos......

Cuanta Luz Para Acuario

Iluminación del acuario
Cuanta luz debo poner en un acuario de largo100, ancho 35 altura 45 estoy con dos tubos flourecentes normales de esas que se usan en casa cada uno dice 40w osea un total de 80w mi acuario en de 160 litros. ay por cierto cada uno de estos tubos cuantos lumines poseen alguien podria esplicarme eso me dijeron que debia aumentar un tubo mas... ayuda...

Cuanta Luz Para Mis Plantas!!

Plantas Acuáticas del acuario
[color=#Quisiera saber cuanta luz o watts necesitan mis plantas o si todas las plantas necesitas mas o menos pd. quiero hacer un acuario plantado podrían decirme que se necesita?? gracias por su ayuda!! :wink:...