Temas Parecidos

Cuantas Horas De Luz Plantado Anubia Nana
Mensaje
Cuantas Horas De Luz Plantado Anubia Nana 

Hola buenas!! Ya he comenzado con mi pequeño proyecto de un acuario nano plantado de 10 litros y he metido dos anubias nanas pequeñitas :). Me gustaría saber cuantas horas de luz artificial le tengo que meter al día, ya que no le llegan directamente los rayos solares, y tambien me gustaria saber hasta cuanto pueden llegar a crecer las anubias nanas. Gracias
Gracias!
Última edición por Jarbato el 16 Jun 2017 22:06; editado 1 vez 

Re: Cuantas Horas De Luz Plantado Anubia Nana 

Hola tengo entendido que las horas de luz dia son 8, yo les llego a dar hasta 10,  independiente de la especie; lo que puede variar es la intensidad de la luz, ya que algunas son de requerimientos altos, otras medio y otras con baja luz se desarrollan bien, requerimineto alto es de 1.0 watt a 1.5 watt por litro, de ahi tu calculas cuanto puede ser medio y bajo, sugiero le coloques buen abono con sulfato de potasio desde el principio y CO2 casero, asi te ahorraras mucho ensayo y error y casi que con seguridad tus plantas se desarrollaran bien, si tienens la luz que necesitan, saludos.

Temas Parecidos
Tema
Plantado De Anubia Nana Y Elodea

Hola compañeros, comencé ayer el ciclado de mi nuevo acuario de 110 litros. He plantado una anubia nana, varios tallos de Hidrophyla Polysperma y algunos tallos de Elodea. Mi duda es la siguiente, La anubia venía con abundante raiz(unos 5 cm) y yo abrí un agujero en sustrato y la enterré con las raices sin cortarle nada y dejando el rizoma fuera. ¿...

Cuantas Horas Y Sobre Que Horas Iluminais Vuestro Acuario

Pues eso me gustaria saber que horarios utilizais para la iluminacion del acuario...

Compro Anubia Nana O Nana Golden

Hola me gustaria comprar si puede ser a un precio asequible la planta anubia nana o nana golden.si puede ser del puerto santa maria o alrededores.un saludo...

Cuantas Horas De Luz?..

Buenas básicamente quería preguntar cuantas horas de luz necesitan las plantas de requerimientos medianos de luz jeje Muchas gracias...

¿Cuantas Horas De Luz?

Hola a ! Tengo una pantalla led de un 3200 lumenes para un acuario de 110 L. Las plantas son staurogyne repens, bacopa compact, eleocharis acicularis y hemianthus callitrichoides. Cuantas horas de luz serían necesarias? Las acabo de plantar, ahora necesitarían menos? Gracias!...

Cuantas Horas De Luz Uv Al Dia

Bueno mi duda es , ¿cuantas horas al dia deberia de tener la luz UV encendida en el acuario? normalmente la tengo unas 5h al dia.Espero que me podais sacar de dudas :nose: :sal2:...

Cuantas Horas De Luz Me Recomendais?

Pues tengo un acuario de 60l con un fluorescente de 15w y una lámpara con una bombilla de bajo consumo de 42w,mi pregunta es cuantas horas deberian estar encendidas las luces?,saludos...

¿Cuantas Horas De Luz Se Recomienda?

¿Cuantas horas de luz son recomendables en el acuario de reproducción en el que se tiene una pareja de discos?...

Anubia Nana (pettite)

Vendo tres hijos de esta anubia con tres hojas cada uno lo envío a toda españa los vendo a 6 euros + envío que será un euro saludos. mi correo para las fotos: santana_ :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:...

Anubia Nana En Tronco

hola a todos me podeis indicar como pudo hacer para plantar una anubia nana en un tronco??? la que tengo tiene un buen rizoma y muxas raices y no se como teng que hacerlo...

Anubia Nana En Coco

como puedo anclar una anubia nana en un coco para que no se sulte con facilidad...

Suciedad En Anubia Nana

Buenas compis! pues otro dia mas, otra preocupacion mas, ayer fueron las ambulias torcidas (que ya estan bien, por cierto) y hoy son las dos anubias nanas que tengo. Acabo de fijarme que ambas tienen como suciedad (pongo foto mas abajo) creo que fue por que eché cerca de ellas un poquitin de nada de sustrato para cubrir unas partes del tronco y...

Compra De Anubia Nana

hola amigos del foro alguien de mexico , estado de puebla que me venda anubias nana amigos para mi acuario se los agradeceria...

Cuantas Horas De Luz Exactas Para Mis Plantas?

bueno tengo varias plantas todas de requisitos bajos rollo anubias, ambulia y asi(el resto no se los nombres) el caso es que en la tienda me digeromn que ahora al principio del ciclado que le ponga 7 horas para que no se me creen las algas.solo que leyendo por aqui me he dado cuenta de que la gente la pone durant 8 o 9 horas o incluso mas. esta...

Alguien Que Tenga Anubia Nana

hola busco alguien que me venda o me de anubia nana...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion