Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

¿ Cuanto Hay Que Darle De Comer A Los Neones Inessi?
Autor Mensaje
¿ Cuanto Hay Que Darle De Comer A Los Neones Inessi? 

Pues eso, soy novato, y ya me he montado el acuario, llevaba 1 mes de ciclado y he hecho un cambio de 50% por agua destilada desionizada, el resto era del grifo. He estado mirando por el foro y tal, y me decidi para empezar a comprar 10 neones inessi , que era de lo mas baratito a 1.65 la pieza. Sabia que estos son cardumen y me decidí por 10 (me dieron 11). Ayer me palmó uno que se ve que le faltaba una aleta al pobre, y hoy ha palmao otro que desde el primer momento se apartó del grupo y iba a su olla intentando esconderse por las cuevas que tengo, por lo que deducí que estaba enfermo ya de origen. Pos ya estan los 2 chungos fuera, me quedan 9, de momento vivitos y coleando, pero no se cuanto hay que darles de comer. Les compre un bote de la marca tropical, 8mix supervit, con escamas, pero no se cuanto darles de comer y cada cuanto tiempo. Y como son tan chiquitajos me da que van a necesitar poco.. Pero bueno, necesito una orientación de cuanto hay que darles de comer y cuantas escamas les echo por ver, teniendo que de momento son 9 .. No habia pa mas jajajaj. Esta claro que para el acuario de 120l es ridiculo pero no iba a empezar a meter a sako y qu eme palmaran.. Venga, muchas gracias, vaya rollo os he soltao. Mañana pongo la foto de como me ha quedado el acuario en el apartado bricos.. JEJEJEJ.
Re: ¿ Cuanto Hay Que Darle De Comer A Los Neones Inessi?