Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Cuanto Peces Puedo Tener En Un Acuario De 40 Litros
Autor Mensaje
Cuanto Peces Puedo Tener En Un Acuario De 40 Litros 

bueno amigos ya que soy nuevo y no se donde va este post lo puse aqui y espero que me ayuden tengo un acuario de 40 litros y al lado le ize como especie de otra pecerita pequeña de 12 litros pegada al acuario ay metos los alevines  las embarazadas pero quiero saber cuanto peces puedo meter tengo 10 pero son hembra y macho y he visto que por alli dicen que ay que tener 2 hembras por cada macho entonces si meto una hembra de cada pez me daria un total de 15 peces estaria bien
Re: Cuanto Peces Puedo Tener En Un Acuario De 40 Litros 

La norma dice que un centimetro de pez por cada litro, habiendo algunas excepciones (por norma general, los territoriales).
¿Que peces tienes ahora?

tengo peces mollys

no se mucho todo lo que estoy aprendiendo lo estoy aprendiendo gracias a la gente del foro pero tengo entendido que son tres hembras por un macho.
en cuanto a la candidad de peces quince como dices creo que ya esta bastante bien pero se empezaran a reproducir y dentras centenas

tienes que tener 2 hembras por macho y me imagino que tienes filtro y todo eso y habrás hecho es proceso de ciclado nooo?

tienes que tener 3 hembras por macho no 2, pero viendo que tu acuario es de 40 y cada molly necesita 5 litros, 5x10=50 ya estas pasado por 10 litros, mejor dejarlo asi
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Cuantos Peces Puedo Tener En Un Acuario De 68 Litros?

Que peces meto?
Tengo 11 peces los que pone en mi firma puedo meter unos 6 mas ? :wink:...

Acuario De 100 Litros Puedo Tener Estos Peces

Que peces meto?
Hola soy nueva por este foro! Me gustaría que me echarais una mano, tengo un acuario de 100 litros y tengo un escalar muy chiquitín y un pez globo enano de agua dulce (tetraodon fluviatilis) y me gustaría tener en total: - Dos escalares. - Dos ramirezis. - Un gurami. - Un globo. y quizás algún cardumen pequeño (me es indiferente cual). ...

¿Cuantos Peces Puedo Tener En 96 Litros?

Que peces meto?
A ver si me podeis ayudar. Actualmente tengo un Acuario, y la verdad que no me va muy bien. Son 96 Litros y el Ph ronda los 7.0 En el Acuario tengo lo siguiente: 3 Guppys Hembra 2 Guppys Macho 4 Neones 1 Neon Chino 2 Corys 1 Paridera con 5 Alevines de Guppys de unos 15 dias. Ayer se me murio el Pleco, pero la semana pasada me murio la...

CUANTOS PECES PUEDO TENER EN MI PECERA DE 70 LITROS?

Que peces meto?
Hola a todos. Soy nuevo en estos pormenores y pues este es el caso y quisiera tener opiniones y ayuda sobre el tema. Tengo una pecera de 70 litros (útiles) y pues es mi primer proyecto, antes me puse a leer en los foros y pues hice ciclado de agua durante 4 semanas antes de meter peces (al gua es de las que venden para consumo humano, embotel...

Cuántos Peces Paraíso Puedo Tener En 100 Litros?

Peces Laberíntidos y Anabántidos
Pues eso, ya estoy decidido sobre peces que meter en mi 100 litros que me regalaron. Mi idea es meter peces paraíso (un macho, y cuántas hembras??) dos lochas ventosas (chupa algas de borneo) y quizás algunas coridoras pimienta (por ejemplo 6). No tengo intención de sobrepoblar, ya que no me gustan los acuarios sobrepoblados. El acuario estar...

¿Durante Cuánto Tiempo Puedo Tener Encendida La Iluminación?

Iluminación del acuario
Hola a todos, soy nueva en el foro, solo he posteado en el tema del mantenimiento del agua jajajaja pero quiero saber todo lo posible ya que soy nueva en esta afición, pues bien, aquí viene mi pregunta, me han dicho que la luz del acuario no se puede tener encendida todo el día ya que esto puede provocar que salga musgo en los cristales ¿ es cierto...

Que Puedo Tener En 100 Litros (80 Reales) E Pensado En...

Que peces meto?
hola, pues algunos mas experimentados ya me conocerán, pues mi ryukin se murió, y he decidido empesar de nuevo después de casi 5 meses sin peces, he pensado en meter algunos peces obviamente consulto primero por acá, he pensado en 1 gourami enano macho y 3 hembras y meter algunos guppys o algunos mollys, se puede ? o si no que me aconsejarían me...

Puedo Tener 4 Hembras De Betta En Una Pecera De 10 Litros

Peces Bettas
don ddde las compro no suelen ser agrecivas...

Que Peces Puedo Tener? :O

Acuario Marino
Hola, vivo en Barcelona y me gustaría empezar en esto de la acuarofilia. El agua de aquí es muy dura y el PH sale a 7 aunque a veces está hasta en 8. Que peces puedo tener con estas características? gracias :)...

Tipos De Peces Que Puedo Tener

Que peces meto?
Hola, vivo en Barcelona y me gustaría empezar en esto de la acuarofilia. El agua de aquí es muy dura y el PH sale a 7 aunque a veces está hasta en 8. Que peces puedo tener con estas características? gracias :)...

Cuantos Peces Puedo Tener En 37.5 LTS?

Que peces meto?
Hola cuantos peces guppy adultos puedo tener en mi acuario de 37.5 lts? Gracias...

Que Peces Puedo Tener Con Convictos

Que peces meto?
hola tenia una duda desde hace varios meses. tengo una pareja de ciclidos convictos en un 96l. pero quisiera poner otros peces por que se ve muy solo :roll: - que otros peces puedo tener ??? :nose: :nose: un saludo :sal2:...

Cuántos Peces Puedo Tener?

Que peces meto?
[font=Comic Sans Hola a todos Soy nueva por aqui y en esto de los acuarios también, hace un mes, más o mens, mi chico me regalo un acuario de 84l, me gustó mucho el regalo, pero no sabía por donde empezar, asi que tirando de internet encontré este foro y entre todos me habeis ayudado. He hecho el ciclado del agua, 28 días ...

Que Peces Puedo Tener En Una Pecera Sin Aireador

Peces Laberíntidos y Anabántidos
Hola a todos!!! yo soy nuevo en esto de los acuarios y tengo un pez betta en una pecera redonda de 5 litros, eh leido que esas peceras esfericas son malas por lo que decidi comprar una pecera de 8 litros (aun no e podido comprarla pero ire mañana) y quiero saber si puedo meter otros peces con el betta pero sin aireador, tambien eh leido que si mi ...

Puedo Tener Estos Peces Juntos

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola tengo en una pecera 3 Bettas hembras 2 mollys pero quisiera meter pez espada de acuario si se llevarían bien estos peces y cuantos metería y tendría macho y hembra o macho y macho o hembra y hembra...