Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Cuanto Tarda En Parir?
Autor Mensaje
Cuanto Tarda En Parir? 

hola sludos a todos tengo una duda  mipregunta es ?cuanto tiempo tarda
en parir la molly y con que peces la puedo tener?

gracias deantemano
Respuesta: Cuanto Tarda En Parir? 

Cada 30 a 45 dias, estos peces paren.

Muchas personas tienes los molllies, junto con otras especies de poecilios, como los guppies, cola de espadas, y platies.
Respuesta: Cuanto Tarda En Parir? 

son muy prolíficos y se suel meter con poecilios y neones, eso si pare muchoosss a mi me lleno una dos parideras, caro q a mi me sobrevivieron menos de la mitad, y luego se qdan enanos, si tu pecera no es muy grande claro
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Cuanto Tarda En Parir Un Platy??

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
[highlight=# hola tengo una duda cuanto tarda un platy en parir???espero me ayuden pronto gracias!!! :bailoteo: :ok:...

Cuanto Tarda En Parir Una Molly

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
pues eso me gustaria saver que tarda en dar a luz una hembra de molly ya que creo que tengo alguna enbarazada :sm:...

CUanto Tiempo Tarda

Reproducción peces betta
En cuanto tiempo se vuelve a reproducir mi betta?? otravez :v:...

¿Cuanto Tarda Una Hembra Guppy

Bueno me gustaria saber cuanto tarda un hembra guppy en quedarse preñada. lo que pasa esque compre unos guppys hace poco mas de una semana (2 hembras y 1 macho) y ya veo alas 2 hembritas gorditas no exagerado pero si notable.Nose si sea obsecion mia o alomejor esten enfermas. Comen muy bien todos,comen de todo y nadan con normalidad el acuari...

Cuanto Tarda En Actuar Los Anticloros?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
buenas familia. pues mi pregunta es esa cuanto tardan en actuar los anticloros en el agua tratada para cambios parciales?...

Cuanto Tarda Un Guppy En Ser Adulto

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
mis guppys tienes casi 4 messes me gustaria saber su esperanza de vida, cuando podran reproducirse, i cuando seran adultos....

Cuanto Tarda Un Alevin En Mostrar Colores

Hola a todos quisiera saber cuanto tardan los alevines de guppy en mostrar colores y cuando puedo saber si non machos o hembras?? Tambien me gustaria saber sus cuidados y alimentos. Gracias....

¿Cuánto Tarda En Morir Una Tortuga Con Septicemia?

Tortugas
Hola a todos, tengo dos tortugas, y se les ha puesto la piel roja, donde yo vivo ningún veterinario sabe nada de tortugas, de todas formas les he puesto durante una semana un tratamiento de antibióticos, tres días pinchado y cuatro en la boca, en un foro he visto que la piel roja podría ser dermatitis y no septiciemia, me gustaría pregutaros , si a...

AYUDA URGENTE , Cuanto Tarda Esto ?

Me pica la curiosidad , tengo 2 guppy preñadas en su paridera ya , cuanto tardadan en EMPEZAR a parir. Varios me han dicho ya que dura mas o menos 1 mes en parirlos , pero yo pregunto , cuanto tardan , desde estar preñadas en empezar a soltarlos....

Cuanto Tarda El Macho En Hacer Su Nido?

Reproducción peces betta
tengo una hebra y un macho juntos en una pecera, la hembra separada por una botella, llevan asi un dia, ella presenta las lineas verticales en su cuerpo pero el aun no hizo el nido aunq siempre esta debajo del vaso que le puse... suelta muchas burbujas pero mi pregusta es la siguiente... tarda mucho el macho en realizar el nido? y si no lo ha...

Cuanto Tarda Una Gamba En Volver A Ovarse

Crustáceos: gambas y cangrejos
Pues esa es la pregunta , cuanto vuelven a tardar en ovarse , estoy empezando a tener plaga :roll:...

¿Cuanto Tarda En Asentarse El Sustrato Nutritivo?

Plantas Acuáticas del acuario
He aplicado hace una hora el sustrato nutritivo a mi acuario y, lógicamente me ha dejado todo el agua que parece barro, totalmente turbia, mis dudas son: ¿Es mejor que lo deje que se asiente sin el filtro, para que no siga removiéndose y tarde mas en asentarse, o es mejor que ponga el filtro porque aclarará mas rápido el agua? ¿Cuánto tiempo tard...

Hola Alguien Sabe Cuanto Tarda?

:fiu: :fiu: Cuanto tarda la hembra guppy jumbo en dar a luz (por asi decir) y como cuanto le falta a la hembra que tengo en mi . gracias :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: } dejo imagen [URL=...

Cuanto Tarda Un Betta En Hacer El Nido

Reproducción peces betta
Hola tengo un betta macho en una urna con una hembra y me esta haciendo el nido, lleva 2 dias cuanto suele tardar?...

Cuanto Tarda En Funcionar Al 100% Un Sistema CO2 Casero

Plantas Acuáticas del acuario
Hola compañeros, pues hace un par de horas que hice la mezcla y ya está soltando burbujas por el difusor pero está generando 1 burbuja cada 5/6 segundos y otra duda que tengo es que a pesar de que obviamente ya está generando CO2 pues la mezcla tenía entendido que tenía que tener espuma en la superficie de la mezcla y no es así, no sé si tendré que...