Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Cuanto Tiempo Vive Un Guppy
Autor Mensaje
Cuanto Tiempo Vive Un Guppy 

Hola quería saber cuanto tiempo vive un guppy. Saber cuanto tiempo de vida tienen
Re: Cuanto Tiempo Vive Un Guppy 

viven masomenos 2 años algunos pueden llegar a vivir aproximadamente a 3 años

Muchas gracias

Como se cuantos años tiene el mío?

eso no se podria decir
pero si ya mide entre 3-5 ya tendra masomenos un año
pero en realidad no se puede saber

Muchas gracias

a mi me duraron 2 semanas desde que nacieron hasta de viejos

hiciste el ciclado?

A mi algunos me llegaron a durar mas de cuatro años, depende mucho de las condiciones en las que habiten( parametros, temperatura, alimentacion, etc ).
Lo que esta claro que no viven tan solo dos semanas, si es asi es que han fallado algunas de las condiciones que se tienen que dar para una vida longeva.

Salu2

JAJAJAJAJQAJAJAJAJAJAJJA                

Es broma, era jugandoles una broma        

de hecho, el guppy que me llego a durar hasta viejo es de hasta 3 meses, es que en la tienda tenia mas tiempo que en mi acuario, ya el estaba viejo, probablemente teni a 6 meses, tenia la columna deformada, pero una hembra me anda durando mucho mas, y esta vieja.

A mi un pez guppy que me llego a durar fue de un año murieron y otros los regale a mis herman@s  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
¿Cuanto Tiempo Aguanta Un Guppy En La Paridera?

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola como andan? Lo que me pasa es que tengo una Guppy preñada :toma: y tengo la paridera preparada ya la puse dentro, cuanto tiempo puede aguantar una Guppy dentro de una paridera sin que se muera? :stop: Bueno queria saber eso, no quiero perder la hembra y mucho menos los alevines!:baile: Graaciaas!* :sm: <:-)...

Cuanto Tiempo Le Falta A Mi Guppy Para Que De A Luz?

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola amigos de nuevo me trajo la curiosidad para que me ayuden ya que grax a ustedes me eh estado adentrando cada ves mas en el mundo tan ermoso que es el acuatico buno el tema esque compre 2 guppys (de seleccion) y me dieron una hembra embarazada me gui por el punto negro en la parte de la cola su pancita un poco inflada bueno si esta un poco heh...

En Cuanto Tiempo Les Sale El Color A Los Alevines De Guppy?'

tengo alevines de guppy de 15 dias y todavia no les ha salido color en sus aletas y me preguntaba si es normal y cuanto tiempo tarda en q les salga color en las aletas? ME PODRIAN AYUDAR SERIA DE MUCHA AYUDA PARA MI!!!!!!![color=#[color=#[color=#[color=#[color=#F2000...

En Cuanto Tiempo Le Sale Color A Mi Guppy Bebe ????

tengo 3 guppys de 18 diaas y quiero saber ¡ en cuanto tiempo les deve salir color a sus aletas ???...

Cuanto Vive Un Disco

Peces Disco
haber esos mas gallos del foro que pudieran ilustrarnos normalmente cuantos años viven los discos en nuestras peceras, saluditos carnales... :paz: :ok: :ok:...

CUANTO VIVE UN AJOLOTE

Axolotes
Buenas,me gustaría saber cuantos años vive un ajolote, esque he mirado en varias paginas d einternet y no he encontrado nada concreto, muchas gr acias:)...

Cuanto Vive La Artemia Al Echarla En El Acuario???

Alimentación de Peces
hola :grito: pues de vuelta por aca teniendo esta duda de la artemia despues de sacarla del recipiente de agua salada donde esta y enjuagarla la echamos a nuestro acuario.¿Pero cuanto tiempo sobrevive en agua dulce pues al echarla alacuario tropical cuanto tiempo aguanta en agua dulce por que de seguro que alguna se escapa y no la devoran inmediat...

Al Cuanto Tiempo?????

Peces Bettas
pues tengo una duda pues vveran q el fondo de la pecera donde tengo a mis alevines esta asqerosamente sucio y pues x eso les pude dar alguna enfermeda y me preguntava alcuanto tiempo pudiera aserles un cambio de agua x completo pues si no estoy mal ya tienen dos semanas de aver nasido alas cuantas semanas les puedo aser el cambio x completo y com...

Al Cuanto Tiempo ???

Reproducción peces betta
Pues tengo una duda mis aleines nasieron el savado y mi duda es al cuanto tiempo saco al macho ???...

Por Cuanto Tiempo?

Alimentación de Peces Disco
me gustaria saber si es necesario un tiempo minimo para la congelacion de la papilla.o se supone que todos los ingredientes vienen libres de enfermedades ,parasitos ,hongos etc que podria afectar a los discos.es solo una pregunta ,esto no quiere decir que lo sea. ya se que el maximo es 3-4 meses ,pero hay un tiempo minimo que hay que respectar por...

Cuanto Tiempo Duran?

Peces Angel o Escalares
Hola a todos. Me gustaria saber quanto tiempo estan los escalares en ser adultos. Me refiero a qque a partir de que edad se considera adulto un escalar. Gracias...

¿Cuanto Tiempo Usar Luz Uv?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola chicos. Al final me compre una lampara germicida uv. La jbl de 9w. Ahora mi duda es la siguiente. ¿Cuanto tiempo debo usarla.?...

CUanto Tiempo Tarda

Reproducción peces betta
En cuanto tiempo se vuelve a reproducir mi betta?? otravez :v:...

¿cuanto Tiempo De Cuarentena?

Enfermedades de Peces de agua caliente
la pregunta es sencilla.... ¿cuanto tiempo tenéis en cuarentena a los peces que acabáis de comprar? yo los suelo tener unos 5 días pero no se si es mucho o poco......

Cuanto Tiempo!!! Evolución

Temas Generales Sobre Acuarios
Holaaa :cool: Señores/as, después de tanto tiempo sin aparecer por diversos motivos, he vuelto para mostrarles como va todo. Quién me conozca sabe que mis comienzos no fueron fáciles... bueno... mis progresos tampoco... :lol: :lol: La verdad que si he entrado de vez en cuando y he consultado cosas en fichas pero bueno, mi participación ha de...