Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

¿cuantos Conejos Puede Tener Una Coneja?
Autor Mensaje
¿cuantos Conejos Puede Tener Una Coneja? 

hola a todos quisiera ¿saber cuantos conejitos puede tener un coneja?     
Re: ¿cuantos Conejos Puede Tener Una Coneja? 

Pues son bastante prolíficos, pudiendo llegar a tener entre 3 y 8 crías por parto, la gestación dura aproximadamente un mes.

Re: ¿cuantos Conejos Puede Tener Una Coneja? 

aishaz_257 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues son bastante prolíficos, pudiendo llegar a tener entre 3 y 8 crías por parto, la gestación dura aproximadamente un mes.

Me permites que te haga una pequeñisima correccion??  
Mi conejita la ultima veez tubo 11, una murio en el parto  

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
¿cuantos Alevines Puede Tener Un Platy?

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
:sal2: :lol: :lol: :lol: cuantos alevines puede tener un platy ? y a cuanto tiempo s epuedn soltar en el acuario counitario?...

Duda Sobre Cuantos Peces Puede Tener Mi Acuario

Que peces meto?
Hola a todos os cuento, tengo en 100l , 4guppys, 2mollys,2platys,2coridoras y 2 plecos en una paridera tengo apartados a 15 alevines de guppys, tengo penado meter ahora un par de neones, ¿como lo veis?...

¿Cuantos Cardenales Debo De Tener?

Peces Caracidos
Hola tengo 4 cardenales tenia 10 pera se murieron 6 ¿deberia de tener algunos mas?¿se reproducen en un acuario comunitario o hay que apartarles?...

Cuantos Manzanas Debo Tener?

Moluscos: Caracoles y almejas
Hola a todos! x fin tengo mi ansiado caracol manzana!! El problema es q m han regalado 3!!! Dos d ellos son adultos y grandes d unos 3 cm y pico d diamentro, y uno es muy chiquitito, un bebe q sera como la uña del dedo meñique. Yo tenia pensado quedarme uno grande y regalar/vender/cambiar el otro pero ahora con la adicion del peque.....me podria qu...

Cuántos Peces Puedo Tener?

Que peces meto?
[font=Comic Sans Hola a todos Soy nueva por aqui y en esto de los acuarios también, hace un mes, más o mens, mi chico me regalo un acuario de 84l, me gustó mucho el regalo, pero no sabía por donde empezar, asi que tirando de internet encontré este foro y entre todos me habeis ayudado. He hecho el ciclado del agua, 28 días ...

Cuantos Ramirezzis Se Pueden Tener?

Peces Ciclidos Enanos
tengo un acuario de 86 litros y me gustaria tener ramirezzi (o si me reomendais otro ciclido, pero estos me gustan bastante) me pregunto cuantos podria tener, si son territoriales o agresivos?? lei que son los mas pacíficos.. necesitan cuevas?? he leido k si pones hileras de piedras se dividen los territorios segun las partes en que divide...

Cuantos Peces Puedo Tener En 37.5 LTS?

Que peces meto?
Hola cuantos peces guppy adultos puedo tener en mi acuario de 37.5 lts? Gracias...

¿Cuantos Peces Puedo Tener En 96 Litros?

Que peces meto?
A ver si me podeis ayudar. Actualmente tengo un Acuario, y la verdad que no me va muy bien. Son 96 Litros y el Ph ronda los 7.0 En el Acuario tengo lo siguiente: 3 Guppys Hembra 2 Guppys Macho 4 Neones 1 Neon Chino 2 Corys 1 Paridera con 5 Alevines de Guppys de unos 15 dias. Ayer se me murio el Pleco, pero la semana pasada me murio la...

Cuantos Alevines Pueden Tener Los Bettas ¿?

Reproducción peces betta
ola yo querria saber cuantos alevines pueden llegar a tener una pareja de bettas adultos ...grasias de antemano y un :sal2:...

CUANTOS PECES PUEDO TENER EN MI PECERA DE 70 LITROS?

Que peces meto?
Hola a todos. Soy nuevo en estos pormenores y pues este es el caso y quisiera tener opiniones y ayuda sobre el tema. Tengo una pecera de 70 litros (útiles) y pues es mi primer proyecto, antes me puse a leer en los foros y pues hice ciclado de agua durante 4 semanas antes de meter peces (al gua es de las que venden para consumo humano, embotel...

Cuantos Litros Necesitan Tener Cada Disco??

Peces Disco
Como dise el titulo me preguntaba cuantos litros necesitan cada disco en la pecera?? :grito: :grito: :grito:...

Cuántos Peces Paraíso Puedo Tener En 100 Litros?

Peces Laberíntidos y Anabántidos
Pues eso, ya estoy decidido sobre peces que meter en mi 100 litros que me regalaron. Mi idea es meter peces paraíso (un macho, y cuántas hembras??) dos lochas ventosas (chupa algas de borneo) y quizás algunas coridoras pimienta (por ejemplo 6). No tengo intención de sobrepoblar, ya que no me gustan los acuarios sobrepoblados. El acuario estar...

Ayuda Cuantos Peces Puedo Tener En Mi Pecera

Temas Generales Sobre Acuarios
cuantos peces puedo tener en mi pecera de 50 litros :cool:...

¿ En Cuantos Días Podría Tener Ciclado El Acuario?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Buenas, Vereis, he metido canutillos cerámicos que tengo de un 54 litros de hace 5 años, y he añadido aparte un producto que venía con el kit Marina Style que acelera el ciclado . Llevo apenas un día con el ciclado y los parámetros son Nitritos=0, Nitratos=0. :nose: Es normal que tenga los nitritos a 0? No se supone que tiene que estar plagao ...

Cuantos Peces Puedo Tener En Un Acuario De 68 Litros?

Que peces meto?
Tengo 11 peces los que pone en mi firma puedo meter unos 6 mas ? :wink:...