Temas Parecidos

Cuantos Lúmenes Necesito Para Mi Acuario De 135L
Mensaje
Cuantos Lúmenes Necesito Para Mi Acuario De 135L 

Hola, he estado calculando cuantos lúmenes necesito para mi acuario, y quería saber si estoy en lo correcto, y si no que alguien me lo diga y me aconseje...
Mi acuario es de 135L
100cm LARGO.     30cm ANCHO.    45cm ALTO.
Me he informado y necesito aproximadamente 4050 lúmenes para una iluminación baja...
Quiero tener Hygrophila Ploysperma y Ambulia, queria saber si con esos lúmenes es suficiente para el cuidado de estas plantas.
Estoy pensando en comprarme una pantalla led de 4000 lúmenes aproximadamente que tiene 42 watios que me saldría por 95euros y quiero saber si me vendría bien para lo que lo necesito, y el precio si es adecuado.

Re: Cuantos Lúmenes Necesito Para Mi Acuario De 135L 

El rango aprox es entre 20-30 Lumen/ litro para iluminación baja, el siguiente entre 30-40.
Las plantas crecerán despacio con esos Lumen, no necesitas co² y quizá requieran potasio.
Te convendría tener entre 35-40 para que las plantas crezcan a ritmo medio.

Temas Parecidos
Tema
Cuantos Lumenes Por Litro Necesito?

pues eso yo queria poner plantas tapizantes y queria saber cuantos lumenes por litro necesitaba para poder poner estas plantas y si es posible sin CO2...

¿Cuantos Lumenes Tiene Mi Acuario?

:alegria: Hola, soy nuevo en esto de los foros y me estreno con vosotros así que perdonar si algo no sale bien. He leído mucho sobre muchos temas distintos en esa web pero llega un momento en el que te saturas y no sabes que decisión tomar, así que pido que me echen una mano con vuestras opiniones. Tengo un acuario scubaline de 240L y el problem...

Cuantos Vatios Necesito Para Mi Acuario

Pues eso que mi acuario es de 100 litros y mi lampara es d 20 W.A mi me parece buena iluminacion pero mis plantas se me mueren y se ponen feas enseguida.Tendria que poner mas vatios??y otra pregunta:Cuantas horas son necesarias para un auario de 30 litros con 5 gupys???me han dicho que 6 horas :shock:...

Dudas ¿cuantos Leeds Necesito Para Mi Acuario De 240l?

hola, me gustaria modificar la iluminacion de mi acuario de 240l, y no tengo mucha idea de lumenes y todo eso se mas o menos como hacerlo he ojeado mucho este foro pero nose cuantos leeds y la fuente de alimentacion que necesito para un acuario de 240l si alguien me puede ayudar o decirme si hay algun link donde lo explique muchas gracias...

T8 Arcadia, 30w. Alguien Sabe Cuantos Lumenes?

pues eso, resulta q fue la unica q pude encontrar de esa potencia, pero no viene por ningun lado los lumenes es una freshwater de arcadia 30w 900 nm 36" y 7500k haber si me podeis echar una manita, q tengo cierto problema con la iluminacion y necesitaria saberlo por si me llegaria para aguantar las plantas por el momento...

Consejo Para Acuario 135L.

Un amigo se pilló un acuario de 135L como el mio, con sustrato nutritivo y con plantas naturales, ya terminó el ciclado y los parametro de agua son ideales para los neones... su duda es que peces meter, le gustan los peces nadadores (Arlequin, Cebritas y Borrachitos) y una pareja de Ramirezi... su duda es cual podría meter para tener un acuario gua...

Cuantos Litros Necesito Para Mis Peces

disculpen si no es por este lugar donde debo hacer las preguntas, pero estoy un poco confundida con la pagina, hola y saludos a todos, tengo varios peces, actualmente en una pecera muy pequeña, estoy por adquirir una, quiero plantarle un jardin, asi que me llevara un poco de tiempo para mudar a mis peces, tengo 2 guppys, 1 alevin de guppy, 2 molly ...

Cuantos Leds Necesito Para Un Plantado De 400L

hola a todos, hace mucho rato no pasaba por estos lados y hoy he vuelto para q me ayuden a una inquietud par ami nuevo plantado primero que todo, quisiera saber cuantos leds de 3w necesitaría para mi acuario de 400 L y si lo quisiera combinar con led azul cuantos serian los leds blancos y cuanto serian de azul, esta es la referencia del le...

¿Cuántos Litros De Agua Necesito Para Esto?

¡Hola! Mi pregunta es: Si quiero tener una pareja de guppys (macho y hembra), o necesito tener varias hembras (a ser posible, decidme cuántas serían recomendables para UN SOLO MACHO), ¿Cuántos litros de agua necesitaría tener?...

Cuantos W Necesito En Mi Acuario 80- 90L

Me he decidido por hacerme una pantalla de LED y queria saber cuantos W o numero de Diodos LED necesitaria. Espero que me ayuden a saber cuantos LED necesito porque me estoy volviendo loco con el tema lumens led o watios led, Si alguien me supiera decir cuantos LED necesito y el porque se lo agradeceria muchisimo....

Cuantos Metros De Tiras Led Como Refuerzo Necesito Para 60L?

Hola, resulta que tengo por montar un acuario de 60L, lo quiero plantar bien, tapizado con glossostigma elatinoides y plantas varias. Mi acuario lleva un fluorescentes OSRAM L 15w/840 lumilux Cool White y me han dicho que con esta iluminacion me olvide del tema. Primero he mirado esta pantalla: [img ...

Ayuda Lampara Para 135l

Hola mi duda es si un t5 de 6500K para una pecera de 90largo*30ancho*50alto esta bien??? se los agradeceria mucho pondre 3 escalares y alomejor algunos guppys todos pequeños para q cuando crezcan no se los coman jajaja...

Necesito Saber De Cuantos Litros Necesito Mi Pecera

ola necesito saber cuantos litros necesito para mis 4 oscares de 25 cm y mis 4 pacu de 20 cm igual y un pez navaja de 20 cm !!! :bailoteo:...

REESTRUCTURACIÓN ACUARIO 135L.

Bueno pues eso, quiero cambiarle de rumbo al acuario, vaya de inquilinos... han habitado Neones, Tetras Serpae, Cebritas, Borrachitos... Ciclidos Enanos... este último Arlequines y Sumatra... actualmente lo habitan 4 Corydoras, 2 Ancistrus, 6 Caridina Japonica y una hembra Apistogramma Catuoide... quisiera poner nuevas especies que sean un poco más...

Plantas Para 4.000 Lumenes

Tengo un acuario de 100 litros y le he puesto 4.000 lumenes y quería saber que plantas son aptas para esos lúmenes...