Temas Parecidos

*****cuarentena*****
Mensaje
*****cuarentena***** 

hola!!!me he comprado un cori,y como no me fio ya ni del tato,me gustaria tenerlo en cuarentena,cuanto tiempo me aconsejais???deve ser en un tupper,porque en ambos tanques tengo peces,con un par de dias bastaria???gracias amig@s!!!por cierto,es para estar con guppys.

Re: *****cuarentena***** 

¿un cori es una corydora? si es eso, la pobre no va a estar muy bien, son peces de cardumen y al menos debería haber 4 o 5
Las cuarentenas en teoria son 40 dias, pero a ver quien hace eso.

si,perdon,una corydora,tiene otra amiguita en el tanque grande,pero es que me da miedo meterla asi de repente........por si biene enferma,ya sabeis,parece sana,pero el tio de la tienda lo tiene todo bastante guarro.....

disculpad,viene es con ``v´´,no se porque se me coló la ``b´´.

no pasa na

yo creo que no hace falta tenerla tanto

tiempo

Por muchos mensajes que sumes no te van a regalar nada.

amoniaco,a que viene tu comentario??

me refiero al que estaba justo encima

Hola bruxa, aqui te dejo un enlace que te aclarara un poco tus dudas, pero lee trata de leer todo lo que puedas en este foro, y se te "abriran mas los ojos"

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

por cierto, el ultimo comentario que hizo amoniaco, no era para ti, no te sientas aludida   

no tenia claro a que se referia amoniaco,por eso prefiero preguntar antes de nada.gracias por tu enlace

Temas Parecidos
Tema
Cuarentena De Mini Rasboras Arlequin. Fin De La Cuarentena

Bueno pues abro el post para ir contando como aclimato a este grupo de 8 alevines de Rasboras Arlequin de aproximadamente medio centimetro cada una. :evil: En la tienda las compre con un ph de 8.1 al parecer tras un cambio del agua les subio el ph :nose: , tenian todos los cristales con un papel pegado con los resultados del test. y todos alt...

Que Es La Cuarentena?

bueno he leido por ahi que la gente pone en cuarentena a los peces cuando los compra y los va a meter en su casa. pero yo no se de que trata esto ya que lo unico que se es loque te dicen en la tienda.que esperes 10minutos cn la bolsa,que rwllenes de agua un poco dos veces... queria saber de que trata exactamente.gracias...

Cuarentena?????

Hola, buenas noches...... he adquirido 4 caracoles manzana y un tronco sin aristas para mi acuario de Goldfish....... la pregunta es : a los caracoles manzana los tengo que poner en cuarentena antes de ingresarlos al acuario,.... y de ser asi se les medica con algo??????????,... gracias de antemano por las respuesta concretas, saludos amigos....

Cuarentena :fverde:

Período de mantenimiento de nuevos ejemplares en un acuario, tanque o habitáculo separado, para evitar contaminaciones y contagios. ...

Material De Cuarentena

Hola amigos mi pregunta es la siguiente: Voy a montar un acuario de cuarentena y me gustaria que me dijerais el contenido de ello, por lo que me han comentado seria lo siguiente: Acuario entre 40 o 60 litros (en mi caso voy a usar una caja de plastico de esas para meter los juguetes que tiene 45x35x45, ya que no hay presupuesto, me tengo que apa...

Cuarentena De Peces

Hola compañeros! :sal2: Bueno estoy pensando en meter en mi acuario a 2 convictos albinos, y de tanto leer aqui escucho mucho sobre la cuarentena y no tengo muy claro como se hace y que debo hacer, me gustaría que me explicarais algo sobre ello :ok: Gracias por los consejos. :sal2: :sal2:...

Acuario De Cuarentena

He leído que antes de meter un pez hay que hacerle la cuarentena,cosa lógica,yo metí 4 molly balón hace 2 días y ahora me encuentro que uno de ellos tiene como una especie de algodoncillo en la cola y por los ojos,ayer cuando vi que no se movía mucho enseguida lo aparté,investigando veo que coincide con la columnaris.Ahora lo tengo en un acuario qu...

Cuarentena Invertebrados

Es necesaria una cuarentena con invertebrados antes de introducirlos en un acuario comunitario únicamente con peces? Cuanto debería durar? En que condiciones debería hacerse? Que materiales son necesarios?...

Cuarentena, Repoblando.

Buenas tardes: Actualmente, dispongo de una urna con una serie de peces y me interesa repoblarla porque hace tiempo que no he metido nada y esta un poco sosa, es decir, necesita vida.. jejeje (Cuando fui perdiendo peces no he repoblado y tengo poquitos). En definitiva, he conseguido con muuucha paciencia estabilizar el agua y la fauna i...

Clarkii En Cuarentena

Hola: Pues la historia este canijo es bien extraña, un dia desapareció y otro volvió a aparecer (XD bueno, mas o menos). El caso, es que hay dos clarkiis, y uno ha crecido mucho, y se ha vuelto extremadamente agresivo hacia el pequeñajo. Hasta el punto de tenerlo textualmente bajo una piedra sin moverse. En su agonía, opté por comprar una par...

Cuarentena Y Otocinclus

Buenos días, he encargado dos otocinclus que me llegan hoy, para que me echen una mano con las algas del acuario. No he querido comprar más porque tengo ya el cupo de peces completos y porque no quiero que se llegasen a morir de hambre si en algún momento no hubiera muchas algas. El caso es que les voy a hacer la cuarentena, para no meterlos ...

Acuario De Cuarentena

Hola, me gustaria saber cuales son las condiciones y como debo de preparar un acuario para poner en cuarentena peces recien coprados. Gracias....

Molly En Cuarentena.

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Molly lira velo *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): estaba en cuarentena en un 35 litros y la he pasado a 15 litros, en el hospital. *- Cuántos peces tienes e...

Acuario De Cuarentena

cuando pones un pez en el acuario de cuarentena, es necesario ponerle algo en el fondo como grava o podemos ponerle solo el oxigeno...

Pez Nuevo En Cuarentena!?

Hola acabo de comprar 2 hermosos guppys machos y los coloque en una pecera de 25litros con filtro mochila pequeño y su termostato.llevan ahí 5 días Remoje su comida con metronidazol pues he leido que ayuda a desparacitar. Pero solo los dejo ahí por un mes sin aplicarles ningún medicamento? Se mueven bien y no presentan ninguna enfermedad? Que m...