Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Curiosidad Sobre Horario De Comida Del Acuario
Autor Mensaje
Curiosidad Sobre Horario De Comida Del Acuario 

Hola a todos!!! me surgio la curiosidad de si afecta o no tener un horario establecido para la comida de los peces.
Tiene beneficios darles la comida a la misma hora siempre...o no importanta tanto el horario mientras todos los dias tengan su comida.
Siempre que puedo les suelo dar la comida a la misma hora pero aveces por circunstancias no se puede.
Que me comentais sobre esto.
Un saludo
Re: Curiosidad Sobre Horario De Comida Del Acuario 

Yo opino que, al igual que las personas, deben tener unos horarios alimenticios, dos o tres veces al dia a poder ser a las mismas horas pero si varían un poco no pasa nada, es decir, no es extremadamente importante que coman siempre a las 14:00 si lo hacen a las 13:00 o a las 15:00 no va a suponer un gran cambio para ellos. Pero si los acostumbras a unos horarios procura mantenerlos.

Muevo el tema a alimentación  

hola isaac

Como te dijo Elma no es tan importante dar de comer a la misma hora, yo doy de comer 2 veces al dia cuando salgo al trabajo y cuando regreso por la tarde

Eso si procura que no sea mas de la que requieren

mira es mejor que definas a que hora se las das ...porque ellos les da hambre y si no lesdas a la hora que acostumbran .....¡¡¡¡¡¡¡secomeran a otros peses)))))))   es broma

claro deberia ser solo la comida q consuman en 2 minutos 2 o 3 veces al dia

donkey21 Escribió: [Ver Mensaje]
mira es mejor que definas a que hora se las das ...porque ellos les da hambre y si no lesdas a la hora que acostumbran .....¡¡¡¡¡¡¡secomeran a otros peses)))))))   es broma

jejejeje ya me imagino un gupy comiendose a otro gupy jejeje !!!  lo q los compañeros t dicen es cierto la hora no es tan importante sin embargo lo q si es importante esq no los dejes sin comer amigo !!!

pero tampoco les vas a dar cada rato y tampoco bastante

Darles dos veces al dia sera suficiente,procurando mantener los mismos horarios,aunque tampoco pasa nada si algun dia por cualquier razon no les puedes dar a la misma hora de siempre,en el caso de tener alevines conviene darles con mas frecuencia,en mi caso les doy de 4 a 5 veces al dia en menor cantidad,y siempre procurando echarles solamente el alimento que puedan comer en 2 o 3 minutos,ya que el exceso de alimento sera perjudicial para el agua de tu acuario y por consecuencia para tus peces.

y tambien el agua se volveria turbia y oscura    

Hola a todos.
E yo tengo curiosidad de otra clase...
Como saben los peces por ejemplo  de Malawi  cuando tienen que comer ,e si dejan la comida si no han comido en 2 o 3 minutos????????

Por otra parte estoy de acuerdo que comida tiene ser cantidad justa,si no vamos ha tener en el acuario mierda hasta las rodillas.Mis peces comen 2 veces al dia.
Al medio dia no como en casa por esto dias laborales horario -2 veces,pero fines de semana comen todo el dia, e no les pasa nada,es verdad que tengo un par de manzanas e estos se ocupan de limpiar restos
Peces son animales que comen sin parar,como gusanos de seda,cantidades pequeñas pero es su naturaleza-comer siempre.Ademas peces como guppy......comida(sana) en abundancia-pez sano,..
Saludos

comida sana y variada    
      pes sano ç

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Ayuda Sobre Termostato Horario

Temas Generales Sobre Acuarios
hola, me gustaria poner un termostato horario para que la luz se encienda cuando yo quiera, pero no tengo ni idea de ni como son ni donde los podria comprar y cuanto me saldria, voy a hacer unas regletas de led para luz de luna, pero quisiera poner un termostato de estos par que se encienda en unas horas y se apage solo, aber si me podeis ayudar o ...

Curiosidad Sobre Vejiga Natatoria Mal

Tratamientos y medicamentos para peces
Hola a todos. Hoy al pasar por la tienda que suelo comprar mis productos para los acuarios, vi un acuario con varios discos y uno de ellos parecía tener la vejiga natatoria mal. He estado leyendo las varias causas y una de ellas puede ser por infección bacteriana. Si es así sera contagiosa no?. En vuestra opinión cual es la principal causa que pro...

Curiosidad Sobre Bombillas 65000 Ks

Acuario Marino
Los que me sigan habitualmente por aquí , sabréis que tengo un acuario marino , con un sump de 20 litros , este esta iluminado por un foto periodo de 24 horas con una lampara de led de 65000ks , osea , luz blanca fría . Es evidente que esa luz no es buena , lo sé , pero como curiosidad , queria comentaros que , tanto la caulerpa como el alga corali...

CUriosidad Sobre Mis Nuevos Alevines Guppy

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
[font=Microsoft Sans [color=#:toma: Hola,soy nuevo y compre una guppy hembra que ya estaba embarazada y el lunes 30 de mayo dio a luz a 15 pececitos y pues me gustaaria saber cuando crecen,les sale el color,se pueden reproducir, etc..... Porfa Ayuda^^ ...

Una Duda Sobre Como Darse De Baja Simplemente Una Curiosidad

Novedades y ayuda sobre Portalpez
[color=#Bueno tengo una duda como se le hace para darse de baja, no es que quiera darme de baja simplemente es una :sal2:...

Horario De Luz En El Acuario

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola, tengo una pequeña duda sobre que horas poner la luz en el acuario, mi acuario es de 60 litros y ahora mismo tengo 2 mollys y 5 guppys. También tengo una planta natural (no se de que tipo es :oops: ), se que la luz debería esta encendida una media de unas 8 horas mas o menos, pero a mi me gusta estar por la noche en casa viendo la tele o a...

Curiosidad De Acuario

Peces Disco
ola quisiera saber que capacidad tiene que tener un acuario para poder tener una pareja de discos e intentar criar gracias...

Una Curiosidad En Mi Acuario

Moluscos: Caracoles y almejas
ayer mirando atentamente mi acuario despues de unos dias que no estuve en mi casa aderida a un tronco, encontre una almeja, es raro o comun encontrarlas :nose: el acuario es tropical con cardenales y serpaes 110 litros mi pregunta es que se hace????? la dejo tranquila, se alimenta sola, se reproduce?????? muy chiquita para fotos debe tener uno...

Holaaaaa Es Sobre La Comida

Alimentación de Peces
resulta que yo ami peces les daba bettagran ya k tengo en el acuarrio 2 bettas hembra sun mazo y un disco y claro...ps el disco se acostumbre a comer bettagran = k los bettas pero me kede sin comida i la unica k pude cnseguir fue comida de escama i io veo k los bettas comen y escupen y el disco ni eso...que puedo hacer¿¿ no comeran esa comida?...

Duda Sobre Comida

Alimentación de Peces
buenas junto con saludarle y decirles que son de mucha ayuda para quienes nos desarrollamos dia dia en este hobby . buenos les cuento llevo como un año en el tema de los acuarios y ahora reproduci unos tricho azules los cuales me han hecho abuelos satisfactoriamente, mis alevines tienen 4 dias son muchos y kiero cuidarlos a todo. he empesado a a...

Sobre Comida Para Guppys

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
Hola wenas a todos, queria preguntar si la comida que le doi a los guppys esta completa o hay algo que cambiar o añadir, decir que les doy tres comidas al dia con poca cantidad jeje Les doy 2 veces por semana larva de mosquito rojo Todos los dias dos de las comidas son en escamas y la comida que falta se la turno un dia una papilla y el siguie...

Franja Horario Y Horas De Luz

Iluminación del acuario
Una pregunta por curiosidad. Los que teneis plantado el acuario, ¿qué número de horas y franja horaria tenéis puesta la luz?...

Horario Para Filtro Uv

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
en que horario es mejor utilizar el filtro uv? por las mañanas, tarde o noche? o es indistinto? :nose:...

Cambio De Horario Serie XXL

Usuarios
Pue eso compañeros, que la seríe acuarios XXL que hechan en discovery máx cambia de los sábados a los viernes, ósea hoy, a las 22:30....

Duda Sobre Comida De Escalares Y Gouramis

Alimentación de Peces
Buenas compis!! Tenia una duda, aver que me decis. Le podria dar de comer a mis escalares y gouramis los tipicos gusanos utilizados en el deporte de la pesca?? Eso si troceados a un tamaño adecuado gracias de antemano :salu2:...