Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Cuyo, Conejillo De Indias Fotos
Autor Mensaje
Cuyo, Conejillo De Indias Fotos 

Hola a todos bueno como algunos sabran ya tengo a mi conejillo de indias, cuyo o cobayo como lo quieran llamar, lo tenia en una urna de 120 lts, pero como me dijeron que es mejor tenerlo en jaula pues cambie La urna por una jaula de 60x60x40 y esta muy agusto el cuyito pero me han dicho que les gusta la compañia asi que les queria preguntar si en esa jaula podria tener 2 para comprarle un acompañante a "bombon" asi le puso de nombre mi hija    bueno espero sus respuestas y dejo unas fotos de la jaula y el cuyo      ImageImage
Re: Cuyo, Conejillo De Indias Fotos 

No hay nadie que me pueda ayudar?????  

Alguien que me ayude!!!!!!!! XD

Nadie sabe de esto?????

severo Escribió: [Ver Mensaje]

Que onda compañero severo.

Hermoso cuyo (yo los llamo asi, jejep) la verdad, te han dicho muy bien, le harra falta compañia, ademas, se ve grande la jaula, asi que no creo tengas problemas con la futura pareja.

Suerte, hojala te resulte una hembra y un macho.

Asi te compartiria varias experiencias, como cuando tubieron bebes, luego hermanos, y mas hermanos, jejep.

Emmanuel Islas Velazquez Escribió: [Ver Mensaje]
severo Escribió: [Ver Mensaje]

Que onda compañero severo.

Hermoso cuyo (yo los llamo asi, jejep) la verdad, te han dicho muy bien, le harra falta compañia, ademas, se ve grande la jaula, asi que no creo tengas problemas con la futura pareja.

Suerte, hojala te resulte una hembra y un macho.

Asi te compartiria varias experiencias, como cuando tubieron bebes, luego hermanos, y mas hermanos, jejep.

Hola Emmanuel que bueno que si se pueden tener 2 cuyos en esa jaula y si voy a intentar conseguirle la parejita jajaja solo que no se si quiera tantos cuyos me he enterado que tienen muchas crias jajaja y a ti como te fue con eso de las crias???? Como fuiste el primero en contestar te doy el karma de hoy

Gracias por el karma compañero severo.

Como fue.

AH!!!!

De maravilla, la primera vez fue la mas maravillosa, como la mayoria de las primeras veces.

Al llegar la 2a, fue sorpresiva, ya que nacio un cuyo peruano, mas grande y mas greñudo, de esos que parece que estan despeinados.

En la primera, los colores de los cuyos eran parecidos a los papas, en la 2a y 3era, variaron demasiado los colores, formas de greña (pelaje para los que no entiendan) y hasta tamaños.

Me lleve varias sorpresas la verdad, como estaban juntos padres y hermanos, 1era, 2a y 3era generacion, oh my god, el papa hizo de las suyas con una de las nenas de la primera puesta, imaginence cuantos tube, si la 1era puesta fue de 3, la 2a fue de 4 y la 3era de 5. < Dato curioso    

En fin toda una maravilla, de verdad.

Ahora solo tengo a los padres y una de sus crias, lo malo es que estan separados los papas de la cria, ya que es macho, y lo mejor, es que mi cuyo hembra ya esta cargada de nuevo.

Suerte compañero.

desen un paseo por aquí  
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

ivanpez Escribió: [Ver Mensaje]
desen un paseo por aquí  

Gracias por enlace ivanpez

Saludos

os gusta el articulo??

hola severo   muy bonito animalito
creo que va a estar muy comodo en su jaula

severo, esta padrisimo tu "bombon"        

pues se le ve de buen tamaño asi que no creo que necesites ams .. por el momento.

espero que cuando consigas pareja sea igual de bellisimo para que tngas cuyitos muy lindos.

no olvides cepillarlos y tmbn cortarles las uñitas o bien comprar un poste para rascar de los de gato, para evitar que le crescan mucho las uñas  y se deformen sus deditos.

ivanpez Escribió: [Ver Mensaje]
desen un paseo por aquí  

Muy buen enlace compañero muchas gracias te doy mi karma del dia saludos

karita Escribió: [Ver Mensaje]
  severo, esta padrisimo tu "bombon"        

pues se le ve de buen tamaño asi que no creo que necesites ams .. por el momento.

espero que cuando consigas pareja sea igual de bellisimo para que tngas cuyitos muy lindos.

no olvides cepillarlos y tmbn cortarles las uñitas o bien comprar un poste para rascar de los de gato, para evitar que le crescan mucho las uñas  y se deformen sus deditos.

Muchas gracias si ya esta mas grande y pues eso de conseguirle parejita puesle consegui un compañero jajaja es que eso de tener crias mmmm... No sabria que hacer con ellas despues le consigo pareja a los dos

huy pues poco te falta para poner tu granja de bebes, ya sabes no como esos negocios donde tiene  cachorritos de mil razas jajajajajajajja... hay nos invitas heee.   
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Cuidados De Un Conejillo De Indias

Pequeños Roedores
Bueno un saludo a todos antes que nada, el motivo de este post es que a mi hija de 5 años se le metio la idea de tener un cuyo, cobayo o conejillo de indias no se como lo conoscan y no se nada de estos animales yo se mucho de peces pero no tengo ni la mas minima idea de como mantener un roedor de este tipo, de hecho de ningun roedor :oops: y pues...

Dudas Sobre El Conejillo De Indias

Pequeños Roedores
me quiero comprar un conejillo de indias (no se si en realidad se llaman asi) y queria saber como cuidarlo adecuadamente tambien queria saber, si me voy de vacaciones o me tenga q ir de mi casa por algun tiempo, ?que puedo hacer con el conejillo de indias y cuanto tiempo puede estar sin mi?...

Creen Que Mi Cuyo Tiene Sobrepeso?

Pequeños Roedores
Que tal compañeros se que es una pregunta un poco rara pero creen que mi cuyo tiene sobrepeso? Es que yo lo veo un poco gordo jajaja adjunto una foto ...

Jaula Para Cuyo, Cobaya, Guinea Pig.

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Hola amigos! Hoy les voy a compartir la fabricacion de una jaula para uno de mis animalitos. Resulta que compramos un Cuyo (Guinea Pig) pero al preguntar el precio de una jaula, casi nos vamos de espaldas porque costaba mas de 1000 pesos (algo asi como 100 dls) asi que dije: "Saquense que, mejor fabrico una" Los Materiales son sencill...

Ficha De Cobayas O Conejillos De Indias.

Pequeños Roedores
C. Porcellus Reino: Animalia Filo: Chordata Subfilo: Vertebrata Clase: Mammalia Subclase: Placentalia Orden: Rodentia Familia: Caviidae Sub Familia: Caviinae Género: Cavia Especie: Porcellus Nombre común: Cobaya, cuy cuye o conejillo de Indias. Habitat: Originario de la cordillera de los Andes Longitud/Tamaño: Unos 20 cm, ...

Es Este Arbol Un Almendro De Indias

Arboles y arbustos
hola a todos perdonan si las imagenes que voy a poner no estan bien pero es la primera vez que inserto fotos y soy un poco novatillo, bueno mi consulta se refiere a un arbol que he visto y que quisiera saber si es un almendro de indias, bueno os pongo las fotos y no os doy mas el toston ...

Se Venden Hojas De Almendro De Indias. [terminalia Catappa]

Venta de acuarios, plantas, peces...
Pues eso, que vendo hojas de almendro de indias de tamaño considerable. Precios entre 18 y 22Cm: 10 Hojas ---> 6€ 20 Hojas ---> 11€ 30 hojas ---->15€ Precios entre 16 a 18 cm: 10 Hojas ---> 5€ 20 Hojas ---> 10€ 30 hojas ---->14€ Envio incluido con carta ordinaria, si es con carta de espuna decidmelo pues es aproxima...

FOTOS-Acuario 100L Despues Del Ciclado NUEVO-FOTOS

Fotos del acuario de...
Hola! Os dejo unas fotos sobre mi acuario de 100L Plantado Despues del ciclado y con peces :alegria: INFO: Peces- 10 Neones 6 Guppys Hembra 2 Guppy Macho 2 DESCONOCIDO 1 Corydora 1 Caracol ya no esta porque se comia mis plantas :evil: FOTOS: Foto del acuario en primera plana: [img ...

-.-.-FOTOS NUEVAS!!! Alevines Nido De Betta!!FOTOS Pag 2!!!

Reproducción peces betta
amigos... tenia una duda... depues de todo este timepo que e estado intentando reproducir mis bettas, creo que esta conseguido.... el abrazo no le vi... pero en el nido hay como una parte amarillita de las burbujas y unos puntitos negros chikitines, chikitines y el macho bajo el nido siempre... a la hembra la kite. creen que pueden ser los huevos ...

Ya Tengo Mis Alevines Malboro Fotos Y+fotos

Peces Disco
Primero de todo de bien nacido es ser agradecido, y gradezco a Anutsan y a willibris ya que aunque me no se los he comprado se molestaron en contestar mis mensajes. y aquí por mediación de un amigo de un amigo que conocía ya sabéis, el caso es que conseguí tres y aquí los presento, aunque es difícil hacerles una foto por que de momento estan mas...

Fotos Y Mas Fotos De Mis Alevines De Rey Midas

General de Cíclidos
Hola a todos aqui subo unas fotos de mis nuevos alevines de rey midas, es la primera ves q me crian y espero estar haciendo lo correcto si no por favor ayudenme. la primera foto es el papá en su pecera original de 250l (comunitario) [img esta ya con los alevines el di...

Bueno Fotos Fotos Y Opiniones

Temas Generales Sobre Acuarios
fotos de mis plantas y algo de decoracion , necesito opiniones ¿que cambio que quito que pongo? jejejej dios , que gozada este mundillo- ...

Fotos De Mi Enfermeria(dudas, Gambario O Enfermería) Fotos..

Fotos del acuario de...
hola :sal2: hago este post, para enseñaros algunas fotillos que tenía en el movil, me aburro un poco, y mira, las enseño :razz: el acuario enfermeria , lo dejo como enfermeria o lo hago gambario? esque de gambarios, ni idea :lol: foto de mi ancistrus, no para quieto :stop: [img ....

Una De Fotos....

Fotos del acuario de...
[img [img [img [img [img ...

Fotos

Fotos del acuario de...
Hola aqui envio fotos de algunos integrantes de mi acuario. Saludos :ok: ...