Temas Parecidos

¿De Qué Tipo Es Mi Pez Betta?
Mensaje
¿De Qué Tipo Es Mi Pez Betta? 

Buenas!!

No tengo ni idea de que subraza es mi pez betta!
Es pura curiosidad, a ver si alguien me puede echar una mano jaja

Mi pececillo se llama Ópalo, me despista mucho que su aleta anal sea muy grande y su cola en cambio más pequeña.

Gracias a todos  

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Re: ¿De Qué Tipo Es Mi Pez Betta? 

Para responder con más precisión toma una foto mientras el betta se ve en un espejo o a otro macho, de preferencia en un recipiente pequeño.
Puede ser cola superdelta si al extenderla no rebasa 180°.
Si la extiende y mide 180° es media luna o halfmoon.
Si rebasa 180° es super halfmoon
De color es bicolor rojo y azul
Última edición por Mexicano el 05 Jul 2017 00:25; editado 1 vez 
Re: ¿De Qué Tipo Es Mi Pez Betta? 

Pero también es negro jaja

Bueno lo de que se "enfade" es difícil por no decir imposible. Yo ya he tenido valora betas (esplenders) pero este es un caso.

Es el betta mas tranquilo del mundo, no se altera con nada, ni con un espejo ni nada, no hay manera.

Vive con corydoras mini otra albina y otras moteadas . La corydora albina le pasa la cola por delante de la cara y se choca con el un montón  y el betta nunca nunca la persigue.

Lo hemos mirado varias veces  y no parece estar enfermo ni nada.  

Temas Parecidos
Tema
Betta Sin Filtro ? Y Que Tipo De Betta Es :3

hola , soy nuevo en el foro y aparte de eso tengo una pregunta , tengo un acuario de 20 litros para un betta que compre ( no se la clasificación de este beta adjunto la imagen a ver si me pueden ayudar que tipo de betta es ), pero este no tiene un filtro . el acuario tiene una buena cantidad de plantas y aparte uno de estos bambu que se usan pa...

¿Qué Tipo De Betta Es?

Me he comprado un betta y no sé si es splenders u otro tipo. ¿Me lo podéis afirmar? Pongo aquí una foto suya: [img ...

Que Tipo De Betta Es?

[img ?server=411&filename=38014310150402813184425.jpg& [img ?server=818&filename=37856310150402813299425.jpg& [img ?server=...

¿Qué Tipo De Betta Es?

[font=Comic Sans Hola a todos, miren, tengo un pez betta pero cundo lo compré me dijeron que era una hembra y pasados unos meses le crecieron mucho las aletas y desde mi punto de vista es sin duda un macho, el problema es que no tengo ni la menor idea del tipo de pez betta que es xD ¿alguien me podría ayudar con eso? Muchas...

Que Tipo Es Mi Betta ?

Se que es cola delta pero cooper???? sacanme de la duda porfavor [img [img [img ...

Que Tipo De Betta Es

Hola, me gustaria saber que tipo de betta es este. [url=[IMG ] [url=[IMG ] otra preguntita, sobre que rango de ph puede vivir un betta. Gracias a todos....

Tipo De Pes Betta.

hola, me podrian a yudar para saber que clase de betta es mi pez? :v: ...

¿Qué Tipo De Betta Es?

Hola a todos, hay un pez betta que nació en mi casa y que aún no sé el tipo de pez que sea, de los papás, el macho es corona y la hembra es cola de velo, si gustan pueden ver un post que hice cuando tuvieron su puesta y crecimiento de los alevines [url=?highlig...

Tipo De Pez, (Betta O No)

Hola, tengo un pez y no se de que tipo es, creo que es un betta, es como de color blanco con rosa y sus aletas son como moraditas, porfavor diganme de que tipo puede ser. [img :/Images/P17-07-11_23-01%5B1%...

Que Tipo De Betta Es?

Buenos Días! Me acaban de regalar un betta y la verdad que en el mundo de los betta no tengo muchas nociones. He ciclado un acuario de 60L junto con un filtro ya ciclado de mi 200L comunitario que tenia durante 3 semanas y lo acabo de meter y esta muy agustito. Parámetros todos OK Ph: 6.7 Gh: 8 Kh: 6 Actualmente esta conviviendo co...

Que Tipo De Betta Es?

alguien me puede ayudar y decirme que tipo de betta es?? mil gracias [IMG Uploaded with ...

Que Tipo De Betta Es ?

me han vendido un pez betta como hembra,pero no se si lo es xo quiero saber que tipo de betta es :l [img ?page=done&...

Que Tipo De Betta Es?

hola, podrian desir de q clase es mi pez betta.. aqui les dejo unas fotillos :ok: [img [URL=...

De Qué Tipo Es Mi Betta?

Bueno ya parece que mi betta tira "palante" de la podredumbre, le está desapareciendo la coloración rojiza y le está creciendo la aleta. Aún está en la enfermería, eso sí. Así que ya nos estamos encariñando oficialmente de él jaja. Me podríais decir qué es? o qué tipo? Lo único que tengo claro es que es doble cola. Del resto ni idea...

¿Que Tipo De Betta Es?

Hola!!! Pues mi duda era esa, que estoy empezando en el mundo de la acuariofilia y en el de los bettas. Tengo este betta macho y no se que variedad es, a ver si me ayudais. Las fotos son las mejores que he podido conseguir con mi movil. Muchas gracias!!!...