Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Decoracion Casera Para Acuario Agua Caliente
Autor Mensaje
Decoracion Casera Para Acuario Agua Caliente 

Buenos días foreros!

Estaba leyendo esta mañana sobre uno de los peces que tengo en mi acuario y necesita "mucho sitio donde esconderse".

Claro que como está la economía y lo caro que cuesta todo en ese mundillo.... pues he pensado que quizás vosotros sabreis o habeis hecho alguna aportación casera a vuestro acuario y bien, pues si alguien quiere aportar y ayudar a no sumergir más le "economía personal"... jejeje

Edito porque me gustaría saber si alguien ha tratado cocos o como se hace?

Espero respuestas!

Última edición por NaiayMarc el 28 Dec 2010 14:49; editado 1 vez 
Re: Decoracion Casera Para Acuario Agua Caliente 

de que pez estamos hablando y de cuantos litros es La urna?

saludos

Estaba leyendo sobre el khuli y La urna es de unos 85-87 l reales!

Puedes usar un coco, lo vacias, lo limpias muy bien y le haces un agujero, luego lo entierras en el sustrato....y ya esta!!! un escondite estupendo. Para darle otro toque lo puedes cubir de musgo.

Tambien puedes hacer escondites con la colocacion de las piedras, por ejemplo haces un montaña dejando un huequecillo en el centro para que puedan entrar y salir, pero eso si asegurandote de que las piedras estan bien sujetas, no vaya a haber un derrumbe!

Espero que te animes a hacerlo!!!

Hola Teresa, gracias!

Los cocos se meten directamente'?¿?¿?¿? o tengo que tratarlos antes? me puedes explicar?

Alguna otra cosa? gracias!!!!!

los cocos los limpias bien, nos lijas para que no queden puntas ni nada que contamine mucho el acuario(tanto por dentro como por fuera) y lo pones a hervir durante 1 o 2 horas para que suelte los taninos que tiñen el agua y se limpie bien, una vez echo esto ya lo puedes meter en el acuario tranquilamente.

saludos

Muchas gracias panamero!

Estaba buscando algún post donde expliquen como "agarrar" alguna planta al coco pero justo el que encontré ya no contiene las imagenes no se si vale cualquier planta ni como se hace así que si alguien tiene información se agradece también!

oye, que buena idea, me apunto para mi tambien lo del coco.
Ahora a buscar uno por el super  

en el siguiente enlace muestran como preparar un coco :Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Última edición por wilmer09 el 28 Dec 2010 23:11; editado 1 vez 

Cierto, buena idea lo del coco. Precisamente tengo uno por la nevera, vamos que mañana cae, je,je,je.

Gracias.

wilmer09 Escribió: [Ver Mensaje]
en el siguiente enlace muestran como preparar un coco :Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

way
gracias x el link
creo que en breves comenzare a ponerme manos a la obra.
Toca cambio de ideas e ir pasando a ser un pelin mas pro con un decorado natural  
asi los peces estaran mas agustito que con tanta decoracion extraña XD
Bienvenidos al amazonas chicos  

esta bien esto del coco, lo mismo hasta me animo, gracias por el link.

Bueno me alegro mucho que os haya gustado tanto lo del coco, la verdad es a mi tambien,  ayer despues de contestar me acorde que tenia uno en casa que use hace tiempo y aprovechando que toco tarde de poda, cambio de agua, etc.. lo volví a meter.  Le ate un poco de musgo para que se vaya cubriendo y bueno creo que algo se aprecia.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Debes registrarte o logearte para ver este enlace. por Debes registrarte o logearte para ver este enlace., en Flickr

Última edición por T3R3S4 el 30 Dec 2010 07:38; editado 2 veces 

La foto no se ve.

buffff ya veo a la shere metiendo el coco y una piña pa el bob esponja...
jajajajjajajajaj
al coco podeis poner cualquier planta que no valla enterrada (con helecho de java o de sumatra queda bastante bien)

pd-shere la piña no vale que se pudre eh!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Fabricacion Casera De Decoracion De Acuario

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Hola me gustaria saber si se puede fabricar aca en casa algun tipo de decoracion con pasta para modelar como pasta das o algun tipo de ceramica en frio o similar, y siesque trae algun atipo de inconveniente si puede ser letal para mis peces . gracias :D...

Asesoramiento Para Un Acuario De Agua Caliente

Que peces meto?
hola mu buenas a todos, tengo un juwel rio 125 que tenian en una oficina y no le hacian caso,tenia un pececillo naranja de agua fria y 3 gambitas,lo coji y tube que limpiarlo casi entero porque tenia una capa gruesa de escrementos no quite todo el agua pero mas de la mitad y poco a poco con los cambios de agua he ido limpiandolo,ami me gustan los d...

Fluorescente Para Un Acuario De Agua Caliente

Iluminación del acuario
Tengo un acuario de 68 litros, y quería comenzar con un acuario de agua caliente, tengo una luz, pero no se si puedo poner un fluorescente adecuado para poder meter plantas. Alguien puede resolver mi duda? la marca es aqualight. Previamente ya tuve peces de agua fria durante tres años....

Ayuda Para Mi Nuevo Acuario De Agua Caliente

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Me gustaria que me aconsejarais como y cuantos guppys y neones seria recomendable para un acuario de agua caliente, el tiempo que tardan en criar o el tiempo de cria. Muchas gracias! :sal2:...

Busco Poda Para Acuario De Agua Caliente

Venta de acuarios, plantas, peces...
pues eso que ya e terminado de engordar a mis peques y ya quiero arreglar el acuario un poco asi que busco alguien que venda podas gracias...

algun truquillo para mantener el agua caliente del acuario

Trucos de aficionados
muy buenos aportes y pues yo tengo duda alguien sabe de algun truquillo para mantener el agua caliente es que tengo un betta y en mexico ha estado haciendo frio y pues no tengo ni filtro ni calentador ayuda por favor :sal2:...

Compro Lo Necesario Para Un Acuario De Agua Caliente(MADRID)

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola muy buenas compro un filtro, un termostato o termocalentador todo esto para un acuario de 60 litros estoy en madrid. Espero respuestas cuanto antes. Saludos Nota: Recomendarme tambn cual es el mejor filtro y termostato para un acuario de 60 litros. Gracias....

Decoracion Casera Ayuda!!

Temas Generales Sobre Acuarios
hola quisiera saber si alguno de ustedes ah decorado su acurio con cosas que tengamos a la mano o por ejemplo yo tengo un parque cerca puedo tomar cosas e implementarlas en mi acuario? gracias por responder...

¿Decoración De Arcilla Casera?

Tutoriales sobre bricolaje del acuario
Buenas :sal2: Os quería preguntar: ¿puedo hacer decoración de arcilla normal para poner en el acuario? quería hacer algo on muuuuchos escondites y no encuentro nada. ¿Alguien ha probado esto? Un saludo a todos....

Voy A Cambiar El Acuario De Agua Fría A Agua Caliente

Hola a ! antes de nada un saludito ya que soy nuevo :-) Mi duda es que me compré un acuario hailea f30 ( 30 litros) y le metí un goldfish, al informarme veo que este que tengo no es suficiente para el goldfish y a mi me gustaria meter más peces asi que voy a devolcer a la tienda el godfish y voy a aclimatarlo a agua caliente y asi empeza...

Nuevo Proyecto Para Agua Caliente

Hola despues de 5 años, que es lo que me ha durado el ultimo pez goldfish, he decidido pasarme al agua caliente y me gustaria vuestra experta oipinion. Tengo un acuario de 90 litros utiles. He sacado toca la piedra para desisnfectarla con sal y limpiarla. Mis dudas son: Con cuanta agua me quedo del acuario. Limpio a fondo el filtro. Que peces...

Comida Para Mis Peces De Agua Caliente

Usuarios
oola :sal2: que comida puedo buscar en casa para darles a mis alvines de guppis y para mis escalares y como prepararlo me an dicho varias formas papilla larvas de mosquito :angel: yema de huevo pero no se como preparar la yema o la papilla por favor ayudenme ya que ustedes son los maestros...

Acuario De Agua Fria A Agua Caliente.

Que peces meto?
Muy buenas a todos, la verdad que hace tiempo que no participo y ahora que pasó el verano uno tiene mas tiempo para el ordenador. Mi acuario de 25 l. hasta ahora lo empleaba para peces de agua fria y después de año y medio murió el único carasiuss que nos quedaba en el acuario. Ahora lo tengo vacío y me había propuesto introducir peces de agua ca...

Acuarios Para Peces De Agua Fria O Caliente

Micro acuarios
Hola, me preguntaba que si meto 6 o 7 peces en un acuario ¿de cuantos litros sera? ¿y cuanto dinero? Lo siento por preguntar tantas cosas. :sorry: Gracias....

Acuario De 41 L Agua Caliente ^^

Que peces meto?
me voy a comprar una acuario de 40 L y me gustaria saber qe peces podria meter : D me gustaria meter guppys y una betta que tengo.. no se si son compatibles osea qe espero respuestas ^^ graciaaas : D...