Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Depuradora De Interior
Autor Mensaje
Depuradora De Interior 

Hola a todos tengo un super problema,mi depuradora de interior a petado,alguien me puede ayudar.

No quisiera pero si comprara una compraria una de exterior,alguien me puede aconsejar,como funcionar y lo mejor de todo por cuanto me va  salir.

Mi acuario es un 2oo litros,vamos que no es pequeño.
Re: Depuradora De Interior 

Si a depuradora te refieres al filtro, te dejo un enlace de uno de nuestros patrocinadores para que te hagas una idea.
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

gracias taronjache,tienes tu una de esas?

Sabes cuanto cobra acuarioselecion de gastos de transporte?

Ese no, tengo un 2213 y 2- 2217 que espero recibir la semana de que viene. Acuariosseleccion son de Madrid asi que los gastos te los podrias incluso ahorrar creo pero de todas formas habla con ellos.

Ya monte el filtro exterior del acuario,que movida.

Al final he comprado una TETRATEC EX 700  y vale de 100 a 250 litros.

La verdad que es una gozada para limpiarla,no tienes que meter la mano en el acuario y ademas no hace nada de ruido,me gusta.

Al final taronjache pille esta,llevaba ya muchos dias sin filtro,y tenia miedo de que se estropeara el agua y que se muriera algun pez,de todas formas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Depuradora

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola a todos. Hace un tiempo que no me concepto porque tengo poquito tiempo. Os comento mi problemilla,mi depuradora hecha miles de burbujitas, es como si cojiera aire,pero no lo entiendo esta sumerjida bajo el agua,y hace un ruido. Esto problemilla ya lo comente otra vez,pero la limpie y parece que iba bien,pero otra vez me lo hace y la limpie ...

Cambio Depuradora

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
buenas cambio un filtro exterior de tipo mochila por un filtro interno me urge zona madrid mi acuario es de 120 litros y va de marabilla pero dejo los peces por la aficion de las gambas por eso uno mas pequeño me urge zona a recoger/cambiar fuenlabrada...

Depuradora Exterior

Venta de acuarios, plantas, peces...
compro depuradora exterior para acuario de 250 litros ,minimo 1000 litros ala hora ,escucho ofertas .mi telefono es 655281111 y soy de valencia ....

Depuradora Turbo Jet

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
hola soy nuevo ,es la primera vez que me conecto a un foro ,pido disculpas si no lo hago bien .mi pregunta es ¿tengo una depuradora turbo jet exterior queria saber como limpiarla ....

Limpiar Depuradora

desenchufe la depuradora ,la abri ,saque la esponja ,el carbon ,la ceramicalos lavé bien con agua caliente. vacie el agua que quedaba en el recipiente y luego lo volvi a colocar en su sitio llanandola de agua ,espero que sea asi.¿a cuanto tiempo se le cambia el carbon y las ceramicas ? el acuario es de 300 l gracias de antemano por contestar,un sa...

DEPURADORA TETRA 1200

hola buenas...yo kiero decir ke en sep- del 2012 compre una depuradora marca tetra 1200...ke en menos de un año . agos 2013 ..con garantia..lo cambie por otra de igual marca y modelo...ke en junio del 2014 se a vuelto a---joder la junta --- ya ke empieza a perder presion y empieza a salir el agua por la junta--(LA UNICA KE TIENE ) y ke llevo esp...

Cambio Acuario Por Depuradora Exterior

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
cambio acuario de 100 litros con mesa de hierro por una depuradora para un acuario de 250 litros o la vendo .zona valencia escucho ofertaAUN ESA EN VENTA...

[VENDO] Depuradora Osmosis Y Recambios (Barcelona)

Buenas compañeros, como al final me he enamorado de los cíclidos africanos, concretamente los Tropheus, ya no voy a necesitar la depuradora de osmosis que compré nuevecita. Tiene 4 meses. Esta igual que nueva. Concretamente vendo: - Depuradora de agua 4 filtros para acuarios de 10p (AGUABONA). - 2 juegos de filtros (es decir, dos recam...

Vendo Depuradora Externa 1000 L/h. (Sevilla Y Envíos)

Es una Project PJF 1001, y sus caracteristicas son: - 1000 l/h. - 16 w. - Altura maxima 1,2 m - Canasta de 6 litros - Para acuarios de hasta 300 litros (lo que dice el fabricante) - Cuatro canastas para los distintos materiales filtrantes - Rotor nuevo, cambiado hace un par de meses - Valido para acuario de agua dulce y salada (según fabr...

Foltro De Interior

Filtrado del Acuario
Hola foreros, me he comprado el filtro de interior Optimus OP400, de materia filtrante trae esponja y carbón activado, es normal que lleve carbón? hay que dejarselo siempre puesto?...

Filtro Interior.

Filtrado del Acuario
Buenas amigos. Tengo un acuario que hace unos 65 litros que esta terminando el ciclado. Le tengo un filtro interior Ica OP600 que me regalaron pero he estado pensando que a lo mejor es demasiado filtro para mi acuario y que debería cambiarlo. Además es bastante grande y me come mucho acuario la verdad... :fiu: Les dejo las características del ...

Filtro Interior

tengo una dudilla simple: el filtro interior puede tener la parte que explusa fuera del agua o tiene que estar totalmente sumergida? todo el filtro dentro pero un centimetro de la zona de expulsion fuera para que mueva la superficie...

Por Fin Quité El Filtro Interior...

Fotos del acuario de...
no me queiro enrollar que tengo sueño... Me compré en cierta tienda online el fluval 205, que creo que es sencillamente una maravilla y tirado de instalar, pero tenía el inconveniente de que ya tenía uno de mis acuarios filtro interior: [img ...

Filtro INTERIOR De PVC.

Filtrado del Acuario
:) Tengo un 260 L en el exterior con guppys, sobre todo alevines... . Y como veis, ya verdea el agua. Y con el tiempo, poco tiempo, terminará luciendo así... como todos los años anteriores. ...

Filtro Interior

hola compis me regalaron una pecera d 60 litros y me gustaria saber si el filtro interno k tengo me sirve .dicho filtro es un ica,magi 200,200lts/h muchas gracias x todo :lol: :lol: :lol: :lol:...