Temas Parecidos

Desinfeccion De Plantas Antes De Meterlas
Mensaje
Desinfeccion De Plantas Antes De Meterlas 

Pues mirad gente yo para antes de meter las plantas uso lomper en un barreño con unos 3 o 4 litros de agua del acuario y echo 6 o 7 gotas de lomper... El caso es que el musgo de java por ejemplo pues perfecto porque ya sabemos que necesita poca luz... Y esto tiene que estar entre 3 y 5 dias segun he visto para que se quede totalmente libre de plagas de caracoles y planarias antes de meterlas al acuario... La verdad me ha ido muy bien con musgo de java, helecho de java etc... Pero ahora tengo un dilema ya que he comprado egeria densa que es la ultima que me quedaba por meter de la lista que queria... Y esta se supone que necesita mucha luz y yo donde dejo el barreño con las plantas y el lomper hay muy poca luz... Ya que es en mi cuarto... Y solo esta la luz del acuario dura te todo el dia... La cuestion es le pasara algo si la tengo 3 a 5 dias sin luz? O lo puedo tener sin problemas? Gracias de antemano!!
Última edición por Satur_93 el 28 Jul 2017 12:42; editado 1 vez 

Re: Desinfeccion De Plantas Antes De Meterlas 

Es probable pierda muchas hojas, pero puede quedar una parte viva.
Porque no la dejas junto a la ventana y persianas abiertas?
Re: Desinfeccion De Plantas Antes De Meterlas 

Perfecto eso hare mexicano!!! Gracias por reponder

Temas Parecidos
Tema
¿Como Limpiar Las Plantas Antes De Meterlas En El Acuario?

Hola, tengo dudas como limpiar las plantas antes de meterlas en el acuario, he leido que con vinagre es fiable y da buenos resultados, pero dudo en la proporcion de agua y vinagre, tiempo que hay que sumergirlas y si las raices tambien se pueden sumergir. MUCHAS GRACIAS....

¿Plantas Antes O Después Del Ciclado?

Hola Voy a hacer el ciclado de mi acuario y no sé si puedo meter las plantas entonces o debo esperar hasta que el ciclado se complete para introducirlas. Gracias y un saludo...

Preparación De Las Plantas Antes De Plantarlar.

Buenas noches , No soporto ver plagas de esos diminutos caracoles por todo el acuario. Creo que se introducen en el conjuntamente las nuevas plantas que plantamos en el acuario. Como preparais las plantas antes de plantarlas para eliminar qualquier tipo de agente y evitar que sea introducido en el acuario? Muchas gracias. ...

Una Fotillo De Mis Discos Toy Aprendiendo A Meterlas.

...

Que Hago Antes De Meter Las Plantas Al Acuraio?

Hola, tengo entendido que hay que meterlas en agua durante un par de dias para eliminar bacterias. Pero lo leí en este foro una vez y no lo he vuelto a ver mas, que consejos me dais antes de comprar plantas de PLASTICO de segunda mano para un acuario??...

Antes De Meter Plantas...(Ayuda¡¡¡¡¡ Por Favor)

E decidido meter plantas naturales en mi acuario (que no necesiten plantarlas con las raices en abono) Estas son las que pienso meter: Musgo de Java. Cladophora Anubia Nana. Dispongo de 0,5W por Litro. 5-6-7 Horas diarias, + luz natural cuando hace sol (no le da directamente) y probablemente eche abono liquido. Hantes de Hacer tod...

Como Desinfectar Las Plantas Antes De Plantarlas.

Hola. Quería saber como tratais las plantas antes de plantarlas en el acuario. Yo las introduzco en lejia para desinfectar verduras, y las dejo unos 10 min. que opinais? y que haceis vosotros. Muchas gracias :sal2:...

Plantas - ULTIMO Envio Antes De Semana Santa!!!

- vendo porciones de riccia y poda de mi acuario. se enviaría mañana lunes por la mañana puesto que no estaré por casa en semana santa. tengo [color=# porciones 7x7 sueltas a [color=#4€, si son varias se hablaria precio [color=# con rotala rotundifolia, ...

Desinfección De Acuario

[color=#Hola a todos :paz: Mira os comento mis dudas, son de nivel principiante hahaha Bueno quiero desinfectar un acuario en el que tuve inquilinos con parásitos branquiales. He tirado decoración y filtros. Me he quedado con la grava y dos bolas cladophoras. La urna la limpiaré con lejía. Pero (aquí las dudas): - He leído q...

Desinfeccion Del Filtro?

hola a todos,,tengo una duda con un filtro que acabo de comprar,,,es un eheim 2236 de segunda mano y la duda que tengo es si ants de montarlo en mi acuario tendria que desinfectarlo o no hace falta,,si hiciese falta a ver si me podeis decir como hacerlo,,muchas gracias y perdonar si no he puesto el mensaje en el sitio adecuado...

Desinfeccion Acuario

Soapecho que en el acuario habita el causante de la enfermedad del neon. Hace un mes sacrifique a uno de ellos, cada dia perdia mas color, y ahora otro parece que esta perdiendo color tambien... espero que no acabe igual... ¿Cómo desinfectaria el acuario bien? Gracias!...

Desinfección De Acuario

Hola , os cuento. Mis dos peces están enfermos y se están medicando en el acuario hospital. El acuario donde estaban, de 50L, está lleno y con plantas, pero me temo que tendré que desinfectarlo por si hay huevos. Tengo dos preguntitas: 1. ¿Puedo matar esos huevos echando el praziquantel con el que se están medicando los peces? 2. En el cas...

Desinfeccion De Adornos

Hola Gente!! Quisiera que me aconsejen sobre el metodo que utilizan al introducir nuevos objetos en sus peceras. Obviamente que lavarlos con abundante agua es lo super basico, pero queria desinfectarlos tambien. Me parecio haber leido en algun lado dejarlos en un recipiente con azul de metileno (dosis?) por unas 24 hs antes de introducirlos, o ser...

Desinfeccion De Acuario

En estos dias pienso comprar unos nuevos discos, y meterlos en un acuario que he usado como enfermeria con peces que han tenido hexamita y helmintos, actualmente esta ciclado, y con un pequeño filtro que mas bien uso para mover el agua, ademas que siempre puede ayudar con la limpieza, mi problema radica que al poner los nuevos discos en esto se pue...

AYUDA CON LA DESINFECCION DE MI ACUARIO

QUE TAL UNA DUDA SI TUVE UN ACUARIO CON PECES QUE TUVIERON ICH PERO YA LOS VOY A CAMBIAR DE ESE PARA ESE ACUARIO USARLO PARA OTRAS ESPECIES MASCHICAS? COMO ELIMINO EL ICH DEL ACUARIO, ES DECIR COMO LO DESINFECTO, GRACIAS?...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion