Temas Parecidos

Discos Con Hexamita, Cuando Puedo Meter Más .
Mensaje
Discos Con Hexamita, Cuando Puedo Meter Más . 

Hola.

Tengo en 300lt. Plantado y poblado con algunos cardenales, borrachitos y algun zorrito, pero compre 10 discos alevines, a un particular, los cuales después de unos días en casa, terminaron muriendo todos de hexamita, intente curarlos de muchas formas, pero mi pregunta es, cuando puedo meter más discos sin que sea un peligro?? Habrá desaparecido ya la he amiga del acuario???todos los demás peces están perfectos, y ya hace una semana que murió el último, por su puesto no los comprare a un particular ni tan pequeños.
 Mis parámetros del agua son estos, por si ayuda. PH-6,8.( tengo controlador electrónico y CO2) kh-3, GH- 6. Y nitritos nitratos 0.

Gracias de antemano.

Re: Discos Con Hexamita, Cuando Puedo Meter Más . 

Deja pasar más tiempo, una semana es poco y los peces que compres podrian ser portadores sanos.
Desparasita usando papilla medicada con metronidazol o compra un producto específico contra hexamita como hexa-hex o similar
Última edición por Mexicano el 02 Jul 2017 16:28; editado 1 vez 
Re: Discos Con Hexamita, Cuando Puedo Meter Más . 

Gracias por tu respuesta, esperaré un poco más entonces

Temas Parecidos
Tema
Que Puedo Meter Y Cuando?

Hola, hoy monte una pequeña pecera para una amiga, es de 2 litros, le he puesto agua tratada, agua de mi acuario y bacterias, no tienen filtro, solo tienen sustrato y una piedra con musgo de java. La pregunta es que puede meter? Ella quiere algo que le aguante, y yo pensé en un betta, pero le encantan las gambas, no se si se le darán bien sin...

Cuando Puedo Meter Mi Caracol?

La cuestion es que el lunes medique mi acuario con Ick guard debido a que mis guppys presentaron punto blanco. ayer volvi a medicar y en la tarde mi hermana me regalo un caracol manzana, pues le habia comentado que tenia algunas algas. Por ahora lo tengo en un recipiente aparte y me gustaria saber en que momento podria intruducirlo a su hogar defin...

¿cuando Puedo Meter A Las Coridoras En El Comunitario?

Hola de nuevo chavales,pues quería saber,aunque las voy a dejar un poco mas de tiempo en el 13 litros mientras estabilizo los parámetros del acuario de 100l,¿cuantos e pueden pasar las crías de coridoras a un comunitario?claro sin peligro de que se las coman,ellas están ya grandecitas,hay dos que ya son completamente como una coridora pero en minia...

Xiphos ¿cúando Y Qué Otros Peces Puedo Meter?

Hola, Tengo un acuario de 86L con tres alevines de Xipho, miden 2cm, me los regalaron así que no sé cuánto tiempo tienen. El caso es que tengo miedo de meter más peces por si todavía son muy pequeños y les atacan. Quería saber cuándo es seguro añadir nuevos peces. Y también quería consejo sobre qué peces añadir que sean compatibles con m...

Cuando Puedo Meter A Las Crias De Guppy En La Pecera

Ola uenas era para saber mas o menos cuanto tiempo tendria k tener a las crias de guppy en la paridera antes de meterlas al acuario... e puesto vegetacion y tal las crias se les ve ya colorcito y tal pero no me fio de ke puedan comerselas tengo 3 platys 1 moly 1 guppy hembra ( la madre ) y 2 gambas. Las crias tienen mas o menos 1 mes o asi si llega...

Cuando Meter A Los Discos En El Comunitario

ola! bueno pues tengo 4 discos de 7-8 cm en un acuario desnudo de 100l desde hace ya tres de meses. mi pregunta es cuando los paso al comunitario, con que medida seria apropiado. en el comu tengo 1 pareja de escalares, un escalar macho ( lo vendo jejej) 2 colisas lalia, 2 mollys, 7 neones inesi, 4 corys y 1 ancistrus. el acuario es de 240l. salu...

Cuando Meter Los Discos En El Acuario Principal?

hace casi 2 meses le compre a ner0 3 alevines turquesas de unos 3-4 cm. los llevo engordando desde entondes en un acuario plantado de 60 L aprox. hasta hace unas semanas si que estaba notando el crecimiento de los alevines, aunque ahora parece que se hayan quedado asi... ahora estaran sobre unos 6cm. tengo un 200 L con corydoras, 3 escalares adu...

PUEDO METER DISCOS?????

hola buenas ya que estamos me presento a todos!! jaja bueno queria preguntar ya que acabo de adquirir un aqualight de 110 litros si puedo meter una pareja de discos F3... he leido que necesitan entre 40 y 50 litros por disco y plantas y troncos..pero por eso no hay problema...puedo meterles por espacio? ya se que no podria meter ninguno mas... sol...

Puedo Meter Discos ????

Hola pues necesito vuestra ayuda me acado de montar este 240 litros : La idea es un acuario muy plantado y la duda es si podría meter unos 4 discos en esos litros y con plantas decir que entrarian después de verano por lo que el acuario sería más estable y segura...

¿puedo Meter Peces Discos En Mi Acuario?

Hola,me gustaria meter en mi acuario comunitario 1 disco. pero primero,me gustaria saber si es compatible para mi acuario. [color=# Acuario: ica aqualight. 70L filtrado: filtro interior optimus-400 ph: 6.5-7.0 kh: ????? NO3: ??? NO4: ??? GH: ??? peces: dos escalares koi,7neones tetra cardenal,7 neones chinos,1 be...

Puedo Meter Discos? Miedo Con Los Parámetros...

Hola a todos! Os comento, estoy con un proyecto de 240 l, actualmente ciclando (día 20). Mi idea era meter discos, pero como siempre, antes los parámetros, que son (tanto los del agua del grifo como los del agua del acuario, me salen igual): PH:7 KH:2 GH:2 Mi miedo viene con el KH. En un principio pensaba aditar C02,ya que tengo todo el ...

Cuantos Discos Puedo Meter En Una Pecera De 32 Galones...

Como Dise El Titulo Me Prguntaba Cuantos Dsicos se podran meter... iii q tipo de especies pueden estar con ellos??? espero respuestas ... :sal2: :sal2:...

Cuantos Discos E Puedo Meter En Un Acuario De 550 Litros?

Hola me gustraia saber cuantos peces disco podria meter en un acuario de 550 litros un saludo y gracias de antemano....

Cuantos Discos Jovenes Puedo Meter En Un Acuario De 100L?

esa es mi pregunta,si alguien me la puede responder gracias...

Como Puedo Saver Si Puedo Meter Una Piedra En Mi Acuario

soy nuevo en esto y me he encontrado una piedra en la playa que me ha gustado bastante para meterla en mi acuario pero no se si deberia hacerlo por si le pasa algo a mis peces ay alguna manera de saber si se puede meter o no?...