Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Distribuidor De Envases De Corcho?
Autor Mensaje
Distribuidor De Envases De Corcho? 

wenas

necesito localizar un distribuidor de cajas de corcho, poliexpan o  parecido, cajas del tamaño de cajas de zapatos y el doble.

agradeceria cualquier enlace o telefono para poder contactar y comprar.

las necesito para envios al extranjero y peninsula (por el aislante termico).

me urge encontrar ese contacto. igualmente agradeceria un contacto para el relleno de corcho para embalajes (bolitas de corcho, gusanillos, ...me da igual el formato de la biruta)

gracias

salu2
Última edición por LITTL3 el 11 Oct 2008 22:57; editado 1 vez 
Re: Distribuidor De Envases De Corcho? 

hola littl3 a ver si este te vale

wenas

gracias por la info.......

salu2

No se si te servirá, yo compre una caja, de las caracteristicas que buscas en ibercan. no se el precio ni me acuerdo la compre hace 7 meses, solo se que de tamaño como dos cajas de zapatos.

Un saludo
Aurell
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Distribuidor De Peces Monterrey Porfavor

Venta de peces Cíclidos
alguien tiene numero de algun distribuidor de peces de monterrey aqui en chihuahua todos tienen catalogado a monterrey por que es donde tienen los mejores distribuidores de peces y quisiera saber el numero de alguno y como se llama porfavor...

Algun Tipo De Corcho?

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Hola queria savet si hay algun tipo de "corcho" para meter dentro del acuario para hacer un fondo. De que materia son las placas esa que enden? Un saludo y gracias...

Que Es El Corcho Del Fondo Del Acuario?

Estoy viendo fotos de acuarios y en algunos sale como una pared rocosa de color marron y si lo tocas es como corcho, eso que es, y como lo instalo???...

Usar Corcho Blanco

Pues eso q estaba pensando usar corcho blanco pero segun donde mires y quien te conteste te dicen q si es toxico otros sin embargo lo meten y ya esta,otros le dan con resina,es decir para gustos los colores. q opinais vosotros....

Donde Conseguir Vasos De Corcho

Peces Bettas
buenas noches, me estoy volviendo loco para encontarar en madrid vasos de corchoooo graciasss...

Sirve Un Vaso De Plastico En Vez De Uno De Corcho?

Reproducción peces betta
es que para ayudar al nido solo tengo uno de plastico, sirve? o tiene que ser de corcho? Gracias de antemano y salu2....

Toxicidad Del Corcho O Del Porexpán (poliestireno Expandido)

Tortugas
Necesito colorar debajo de un nenúfar artificial flotante tapones de corcho o figuritas (estrellas) de porexpán para mejorar su flotabilidad. Me he decantado por el porexpán (poliestireno expandido), pero no sé si resultaría peligroso en caso de que una de mis tortugas (Orejas Rojas) mordiera estas figuritas y comiera parte de ellas. No sería la pr...

Truco Del Poliespan O Corcho Blanco Para El Nido.

Peces Bettas
Me podriais explicar el truco del corcho para que el macho haga el nido? Solo me ekda esto por intentrar gracias por adelantado :cool:...

LOTE DE 10 VASOS DE CORCHO MEGAFOAM NEUTRO Y APTO PARA ACUA

Venta de peces betta
Ante la falta de vasos de corcho no degradables que me encontre en España decidi hacer un pedido de 500ud (el minimo hace dos meses) a Tailandia y ahora me encuentro que no se que hacer con tanto vaso por eso vendo: [url=?_catref=1&_fln=1&_ssn=betta_cultura&_trksid=p3911.c0.m2...

MI PEZ BETTA SE HACE DEBAJO DEL CORCHO PERO NO HACE BURBUJAS

Reproducción peces betta
:nose: OLA MI PEZ BETTA SE HACE DEBAJO DEL CORCHO QUE LE PUSE PERO NO HACE SU NIDO SABEN QUE PODRIA SER? :nose:...