Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Donde Compro Arena De Silice Blanca?
Autor Mensaje
Donde Compro Arena De Silice Blanca? 

He estado en el ler y merl y los sacos de 20kg que veo son de arena marrón, donde encuentro la blanca, o esa se aclara dentro del acuario? Gracias
Re: Donde Compro Arena De Silice Blanca? 

Se ve marron pero en el acuario con la luz parece blanca, cambia el color y no se parece a cuando esta en el saco.

Si nos dices de donde eres quizas podamos concretarte algun sitio mas.

Soy de Toledo, creo q compraré la del leroy, pero a ver q más sitios hay y comparo precios

He usado la del Leroy y en La urna es bien clarita. Eso si deberás aclararla con esmero, viene algo sucia y si no lo haces te enturbiará el agua  

Para el próximo montaje compre arena de sílice en un centro de jardinería de la marca Flower. Indica en la propia bolsa que es apta para acuarios.

Un  

Yo la compro en L. Merlin. En la bolsa se ve marron clara, pero cuando la lavas y la pones en el acuario se ve blanca.

Además tiene un tamaño de grano bueno y es muy barata.

ola wenas yo la compro en un polvero el saco de 25k  y ya viene limpia y todo        a 4.50 euros pero es en sevilla no se a cuanto estara en leroy
Última edición por ninicharo el 24 Nov 2011 18:42; editado 1 vez 

por lo que he visto en el post la gente suele comprar en leroy, donde vivo yo no hay leroy asi que busque por las tiendas especializadas en piscinas, si tienes alguna por tu zona podrias mirar haver que encuentras.

Aqui en Madrid mas concretamente en Vallecas en una empresa que se dedica a todo tipo de arenas silce esta el saco de 25Kg a 4€ de todo tipo de granulometria.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Arena Para Acuario??? Es Arena De Silice?? Y Donde Se Compra

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Bueno después de hincharme a ver acuarios con fondo de arena fina blanca, marrón etc, quiero poner arena de esa pero no la encuentro por ningún lado y tengo las piedras de toda la vida. He leído por ay que se llama arena de sílice y se compra en una gran superficie que vende cosas para bricolaje en la sección de piscinas que vale como 9 euros el...

Arena De Silice Blanca

Tutoriales sobre bricolaje del acuario
Hola, !! ¿se puede poner un acuario con arena de silice blanca y en su interior peces de agua fría y golfish ?? son compatibles ? Saludos....

Arena Blanca De Silice

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola soy de Madrid ,me llamo Sebastian y quisiera comprar unos 10 kgs de arena blanca de silice. Gracias a todos !...

Arena De Silice Blanca Se Hace Negra

Temas Generales Sobre Acuarios
que tal necesito ayuda sobre por que la arena de mi acuario se pone nagra(ya que es de silice blanca) se los agradeceria muchoooooooo....

Arena De Sílice Blanca De Cantera, Saco De 25 Kg

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Buenas Estoy ampliando el acuario dulce de mis pleurodeles (tritones) y estoy bastante confuso con el tema de la arena. Hasta ahora los he mantenido en un tanque pequeño; de unos 30 litros con arena de sílice blanca de las que se pueden encontrar en tiendas de animales. Son bolsas de 5 kg. Ahora intento buscar en Córdoba (España) pero hay muy po...

Arena De Silice Nube Blanca Eliminar Con Perlon?

Filtrado del Acuario
Hola compañeros pues acabo de montar mi 70 litros y la eleccion del fondo a sido arena de silice, la he lavado bien pero al ponerla se aenturbiado el agua! Ya he estado leyendo y por lo visto es inevitable. He cogido el filtro le he sacado todo y le metido solo perlon pensando que este filtrara rapidamente las microparticulas dejando el agua crista...

Cambio Plantas Artificiales Y Arena Silice Blanca Por Algo

Hola amigos acuarofilicos! pues nada que me e decidido a meter plantas naturales en mi acuario despues de unos meses con las artificiales :toma: si hay alguien interesado en cambiar estas plantas pues aqui estoi, tendre como 4 plantas de 30cm de altura, y otras 4 pequeñas, de colores vistosos y frondosas. Tambien cambiare un saquito de arena sil...

¿Donde Comprar Arena De Silice?

Tras haber comprando arena de silice en Leroy Merlin, la he devuelto ya que su granulometria es muy baja, y encontre en compraacuarios.com (pagina especializada de sirocco) arena de silice de granulometria 2-4mm que me venia perfecta, pero es que COBRAR 30 € DE GASTOS DE ENVIO....se pasan un huevo. Por eso preguntaba si sabeis donde comprar aren...

¿Donde Puedo Comprar Arena Silice?

Lo que dice el titulo...

Donde Puedo Comprar Arena De Silice?

Hola quiero montar un acuario nuevo con arena de silice, ya que el actual lo tengo con graba. Los he visto en fotos y me gusta bastante, ahora viene mi pregunta. ¿Es apta para los acuarios la arena de silice que venden en las tiendas de piscinas? ¿Tiene que poner algo en especial en el saco? Espero la respuesta gracias....

COMPRO ARENA DE SILICE (MADRID)

Alguien tiene arena de silice para acuarios , no necesito mucha por eso no queria compar un saco , a ser posible que no sea mas cara que la del Leroy :sal2:...

Arena De Silice Leroy Merlin¿es Buena Esta Arena?

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Aupa , este fin de semana estube en el Leroy Merlin mirando si tenian arena de silice y tienen sacos de 25kg a 20€, pero en los sacos no pone nada sobre su composicion¿alguien sabe si la arena que venden en este centro tiene silicatos o es buena para nuestro acuario? Esta arena se utiliza para filtros de albercas. saludos :sal2: :sal2: :...

Arena Parecida A La Playa, La Arena De Silice No Me Convence

Hola He estado en leroy y otro centro de estos mas, y la arena de silice que tienen no me convence nada, el granulo me parece muy gordito, y no me parece bonita. Conoceis alguna otra arena que quede mejor, aunque sea mas cara. Saludos...

Arena De Silice O Arena De Mar ?? Para Ciclidos Africanos

Peces Ciclidos del Lago Malawi
Buenas noces en primero Felices Fiestas !! :bailoteo: :bailoteo: tengo un duda de hace 2 dias jeje al final me decidio a preguntar voy a cojer un acuario de 240 litro y quero poner los malawi que tengo pero no lo se que tipo de arena voy a poner , antes tenia arena de mar y se ponia mal como sucio y tenia un olor mal :mrgreen: .aver si me ayuda...

Cambio De Arena Negra Por Arena De Sílice

Peces Disco
Hola a todos.. he cambiado la arena negra, sustrato y abono, por arena de sílice. Es una maravilla como han cambiado de color los discos. A parte mucha más claridad y más bonito.....