Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Donde Conseguir Frontosas
Autor Mensaje
Donde Conseguir Frontosas 

Hola por problemas familiares y principalmente economicos no voy a poder llevar a cabo mi proyecto de discos salvajes pero por suerte si me dieron permiso para uno de frontosas y quiero conseguir unas cuantas (mi acuario es de 550l eso haber cuantas pongo) de ser posible unas de la variedad mas hermosa la kitumba zaire.
          y haber si alguien sabe      
PD: un videito   :
Link

PD2:soy uruguayo
Última edición por AXOLODONTE123 el 15 Aug 2010 18:19; editado 2 veces 
Re: Donde Conseguir Frontosas 

Bueno amigo, a ver si tienes suerte y lo consigues aunque es una pena no poder montarlo de discos , pero cuando no se puede pues.......   

Hola en cuanto al tema de frontosas metete en la web de riftmaniacos y en la seccion de mercadillo hay un chaval que se llama david que las vende en badajoz y realiza los envios, creo que el precio de cada una eran de 6,50 euros pero ya tenian un tamañito curioso.Un saludo.

Pues si lastima no haber podido armarlo pero los discos son muy exigentes en especial con comida y cuidados de agua y iva a tener que comprar osmosis y es mas de lo que la economia de la casa pueda soportar......ups me fui del tema torrente eso me queda demasiado lejos no creo ue se pueda hacer hay que tratar de encontrar a algun proveedor de cerca por ej de argentina.

Hola Axolodonte. En Argentina hay unos 5 o 6 comercios y acuaristas que estan vendiendo hoy, pero no envian fuera del pais. En unos días más estarían entrando más bichos por lo que tendrías más variedad de precios (mas no de ejemplares, pues vienen todos del mismo criador/importador). Si tienes conocidos que puedan venir a buscarlas, con gusto te paso algun dato. Los precios aqui van desde los u$s 20 a 40, dependiendo del tamaño y variedad de frontosa (no son de lo más baratos...).

Ten en cuenta que si bien crecen muy lento, llegan a un tamaño importante (en acuario, dependiendo variedad promedian los 30cm), por lo que de adultas en 550lts no creo que te convenga tener más de 1 macho y 3 hembras (un segundo macho estaría dominado y no demostraría color ni caracter...)

Salutes...
Elio

shashabaco si tengo unos parientes por bs as pasame algun datillo por cierto ¿tan pocos puedo tener?  mi acuario es de 200x50x55 y pensaba comprar 8 juveniles y luego dejar 1/4 (un macho y cuatro hembras) ademas de quizas meter algun leleupi.

Última edición por AXOLODONTE123 el 15 Aug 2010 20:30; editado 1 vez 

Ocho especímenes, hasta que empiecen a tomar tamaño estará bien, pero, ya antes de que tomen 15 cm deberás empezar a reubicar a los que "sobren" (tanto macho como hembra, pasando los 10cm ya tienen bastante carácter).
He visto en varios acuarios a leleupis compartiendo su espacio, pero claro, nunca los vi con ejemplares completamente adultos. Pero eso es algo que irás descubriendo con el tiempo. tardan mucho tiempo en llegar a los 25cm, por lo que te permitirán estudiarlas bien y en base a su comportamiento, dejarlas solas o seguir brindandoles compañia.

En la semana te paso algunos números de teléfono y direcciones para que puedas contactar a alguien que las venda hoy.

Sazlutes...
Elio

UYYYYy no habia visto de donde eras perdon

Bueno grax y torrente no problema
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Donde Conseguir.......? AYUDA

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola estoy buscando estos tipos de bidones de boca ancha, lo quiero para los cambios de agua para que me coja una bomba y poder echarla directamente en el 250l en vez de tener que cogerla o estar chupando de la manguera y como son tantos litros cada vez que cambio el agua. Ayudarme porque e dado 100 mil vueltas por todo Madrid y no encontrado un...

Como O Donde Conseguir?

Venta de especies para terrario
Hola como o donde puedo conseguir lombrices de tierra para mis tritones? ademas donde conseguir Daphnia y artemia? si alguno teneis y vendeis o regalais por favor poneos en contacto conmigo. Un saludo!...

Donde Conseguir Fe Para Abonar

Plantas Acuáticas del acuario
[font=Comic Sans Como el mismo titulo dice, estoy buscando algún abono para subir el nivel de Fe de mi acuario, ya que ahora mismo es de 0, para subirlo de la misma forma que el sulfato, y el abono universal que tengo no me da mucha confianza, desde que abono con este me han empezado a crecer algas a punta pala, no s si ten...

¿que Es La Turba Y Donde La Puedo Conseguir?

buenas quiero abonar mi pecera, pero e leido mucho y me aparece un abono espesifico que es la turba, pero en realidad no se que es, ni en donde la puedo conseguir o comprar, por favor si alguien pe puede ayudar? :nose:...

Donde Conseguir Manzanas De Colores BCN

Venta invertebrados acuario
Me gustaria conseguir caracoles manzana verdes, azules, blancos rosas y morados en Barcelona. Alguien sabe donde puedo encontar?...

Donde Puedo Conseguir Hurones?

Venta de perros, gatos, hurones...
hola!!,,,queria comprar un huron soy de argentina y me recomendaron un lugar pero sale mas de mil pesos y no puedo pagar eso,,,si saben de alguno mas economico se los agradeceria!!!...

¿Donde Conseguir Gusanos Grindal?

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola :sal2: Bueno pues eso, me interesaria conseguir gusanos grindal para crialos sabeis donde venden o alguien que venda cerca de Barcelona, gracias :ok:...

Donde Conseguir Sulfato Potasico?

hola ,soy nuevo, soy de ferrol ando buscando sulfato potasico donde lo puedo encontrar? gracias...

¿Donde Conseguir Discos Salvajes?

Venta de Peces Disco
Aunque me quedan unos cuantos hibridos por vender, he de ir pensando en la nueva temporada de pesca :bailoteo: Si conocéis alguna tienda donde poder adquirir discos salvajes os lo agradecería, pues ando un poco descolgado del mercado discófilo, preferible heckels, curiperas, nanays, etc... Gracias...

Donde Conseguir Vasos De Corcho

Peces Bettas
buenas noches, me estoy volviendo loco para encontarar en madrid vasos de corchoooo graciasss...

Donde Conseguir Tubifex Vivo

hola estoy interesado en criar tubifex alguien que me pudiera vender o decirme donde poder conseguirlo dicen que en la parte fangosa de los rios e ido al pisuerga y ni rastros es mas con el frio que ase caerce meter el pie con las zapatillas al aguya o ase nada de gracia jajajajaja pero bueno si alguien sabe de alguien o donde que me lo digan mucha...

LUGAR DONDE PUEDA CONSEGUIR DAFNIAS

Alimentación de Peces
:v: Hola, soy nuevo en esta pagina y me gustaria saber varias cosas y tambien quisiera conseguir algunas otras que seguro que aqui lo conseguire. Ando buscando si alguien sabe donde puedo conseguir DAFNIAS, o en algun lugar para comprarlas...para mis alevines de cacatuoides. gracias....

DONDE CONSEGUIR LENTEJA DE AGUA OVIEDO

Hola peña, me gustaria conseguir lenteja de agua (Lemna minor) en Oviedo pero el las tiendas no tienen y ahora (agosto con este calor) las charcas estan secas. Alguien tiene ?? Otra cosa, si la consigo (de charca podrida) hay que tratarla antes de meterla en el acuario ? (ademas de lavarla con agua digo) gracias...

Donde Conseguir Peces Gato Raros

Hola a todos. Soy nuevo en este portal. A ver si alguien me puede ayudar. Os cuento: Acabo de montar un acuario de 600 litros con 4 oscar tigre de unos 6 cm. 4 severos de unos 5 cm y una pareja de ancistrus adultos. Me encantan los peces gato y estaba pensando en meter o un redtail catfish o un surubí o una claria. El problema viene ahora. Donde...

Donde Puedo Conseguir Daphnia En Madrid?

Tritones y salamandras
Pues eso que he leido que a los tritones les gusta y me gustaria saber donde puedo conseguir para poder darsela y como reproducir este tipo de pulga. Saludos y gracias de antemano :ok:...