Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Donde Consigo Larvas De Camaron Muchilla
Autor Mensaje
Donde Consigo Larvas De Camaron Muchilla 

hola a todos!!  alguien de cali que sepa donde consigo larvas de camaron muchilla?  (macrobrachium rosembergi) javascript:emoticon(':sal2:'); [b]
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Camaron Muchillá

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola a todos! Alguien sabe donde puedo comprar larvas de camaron muchillá!! (rosenbergui) en Cali. Valle del cauca Muchas gracias!!...

DONDE CONSIGO EL Enkamat

Usuarios
hola A todos termine mi skimmer y tengo na bomba normal pero quiero ponerle enkamat para hacerlo espumador la pregunta DONDE DIABLOS LO CONSSIGO ME An dicho que suelen tenerlo los rodillos de pintura pero cuales rodillos los que son como de esponja o para texturas donde lo puedo conseguir acá en México gracias por todo de antemano...

Artemia Donde Consigo

quiero artemia donde la consigo...

Donde Loo Consigo?? (macra SERA)

Tratamientos y medicamentos para peces
abueno esque vi en internet que hay varias medicinas para mi pez y pues son de la marca SERA y hay una que se llama[color=# sera blacktopu y otra sera aquatan y sera donde lo puedo consgueir en mexico DF :S mi pez t pide tu ayuda...

Gambas En Colombia Y Donde Las Consigo

donde consigo gambas aqui en colombia es que quiero unas como red cristal, red cherry y algunos camarones fantasma ojala entre mas cerca ala dorada caldas mejor...

Donde Consigo Un Comealgas Siames En El DF

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola a todos me acabo de inscribir al foro, la situacion es que he recorrido muchos lugares en busca de un (Crossocheilus siamensis) come algas siames o zorro siames, y en la mayoria lo confunden con el come algas chino o con el zorro volador, solo quisiera saber si alguien por ahi me pudiera decir donde conseguir uno dentro del DF o mejor aun si a...

Donde Consigo Esta Planta

oigan, alguien me podria decir como se llama la planta que esta en la superficie,.... tambien si la puedo en contrar en mexico???? ...

Que Plantas Me Aconsejais Y Donde Las Consigo?

Plantas Acuáticas del acuario
Hola, vereis tengo un acuario de 10 litros que le queda poco para combertirse en gambario. Me faltan las plantas, el acuario esta hasta ciclado. Me regalan 3 sagitarias con la compra de 20 cherrys. Tengo que conseguir musgo de java para tapizar un piedra que tengo. Mi pregunta: ¿Que plantas podria añadir mas? Habia pensado en una glosso pa...

Ayudaaa!!Donde Consigo Echinodorus Tenellus??

, a ver si alguien tiene idea de donde puedo compar algunas plantitas de este tipo, en mi tienda de confianza me tardarían un mes en llegar.... :nose: miro en la web y en algunos sitios está agotada y en otros directamente no la tienen,si algún compañero está interesado en vender algunas o si sabe alguna página de confianza donde pueda h...

Como Consigo Plantas Acuatica Y En Donde ????

como consigo plantas acuatica y en donde ????...

DONDE CONSIGO INFORMACION SOBRE TACHÍN.

Reptiles
hola como estan, quiero comprar un tachin y me gustaría saber que es lo indispensable para sus cuidados y cómo montar un terrario adecuado. Muchas gracias por su ayuda....

Por Favor Donde Consigo Sustrato Negro En Madrid

Hola buenas. :nose: Soy nueva en foro y tambien soy nueva con un acuario que estoy montando para un axolote. Por favor si alguien sabe donde puedo conseguir sustrato color negro, para un acuario de 90 lts. en madrid, alguna tienda?, porfa agradeceria cualquier ayuda. :oops:...

Donde Consigo Los Materiales Para El Sustrato Del Acuario

donde puedo conseguir la arcilla,el humus,la turba,la perlita si no encuentro arcilla puedo moler ladrillos o usar tierra rojo...

Quiero Saber Donde Consigo Plantas Acuaticas En Palmira

Plantas Acuáticas del acuario
:angel: me gustaria saber en que local de palmira encuentro un lugar donde vendan plantas pues me han dado ganas de poner algunas plantas ya que mi platy va a parir :oops: :oops: muchas gracias...

Exoesqueleto De Camaron

Peces Marinos y otros organismos
buenas :sal2: :sal2: que se tiene de hacer con el exoesqueleto del camaron ? lo quito o lo dejo :nose: thanx y saludos...