Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Donde Hay Acuarios Marinos En Lima Peru
Autor Mensaje
Donde Hay Acuarios Marinos En Lima Peru 

Ola a todos queria decirles k si me pueden decir
donde hay acuarios amrinosen lima peru porfavor si konocen una k seacerca a comas diganme si si nO saven k importa el q sepan pero k sea de lima peru
Re: Donde Hay Acuarios Marinos En Lima Peru 

por fin encontre a alguien peruano bueno una tienda de acuarios marinos  en lima
seria en :

- acuario waldemar: av flora tristan 494 urbanizacion santa patricia- la molina telef. 3493519

- acuario fauna: av arenales 900 jesus maria telef 3301798

- acuario nautilus: av primavera 308 chacarilla-surco telef.3720472

- acuario amazonas: av 28 de julio 1276 la victoria-lima

- acuario real: jr arica 211 miraflore

un      

gracias maurianto7 perO no sabes mas a y algunos k esten cerca a comas   porfavor zii.!! zi no hay wenO perO mas zii esq kiero empezar a kriar peces de mar como el pez payaso el pez cirujanO aunque kreo k estan karos si sabes maurianto7 dime los preciOs si NO de todas maneras gracias zi alguien sabe repondaaaa

bueno por comas no se    

Me robaron la idea del que queda en Chacarilla
Es el unico que conozco.
Un saludo patriota
Antes de especializarte en acuario de agua marina, te recomendaria aveiguar bien acerca de ellos, es algo mas complicado

hola jherel exactamente en Comas hay un Piscigranja Mega Criadero de peces ornamentales tanto de agua dulce como marinos. Queda en el Ex Fundo Chaçra Cerro Lt 178  Comas Puedes llamar al 5436228 para informarte.

visita  www.gruponautilus.com.pe

en lima que acuario maneja grandes cantidades(500)  de carpa o guppies para poder comprar....necesito ayuda es urgente

como hay mas y mas gente q se pasa al mundo de la sal  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Vendo Bettas (Lima - Peru)

Venta de peces betta
Bueno........si hay foristas peruanos,aqui les dejo una fotitos de mis bettas que vendo........no soy muy buen fotografo,pero se dejan ver algo. cualquier cosa me pasan la voz a.......... ...

CONOCE MI CIUDAD LIMA-PERU

Concursos Fotográficos, acuarios y mascotas
Por los comentarios de los compañeros del foro a mis anteriores fotos. me animo a mostrarles imagenes de mi ciudad de tradiciones y costumbres la primera parte les mostrare las edificaciones tradicionales o como los limeños nombramos el CENTRO DE LIMA MONUMENTO AL ULTIMO GOBERNADOR NATIVO DEL VALLE QUE AHORA SE DENOMINA ALCALDE ht...

Venta De Bettas ......Lima - Peru

Venta de peces betta
Solo para la Republica del Peru....... Consultas a los telefonos....... casa.....472-6337 movistar........999-285-637 claro..............991-293-626...

Necesito Un Poco De RICCIA, Lima-Peru

Venta de acuarios, plantas, peces...
:sal2: Bueno queria saber si alguien de el Foro que viva en Lima-Peru, tiene RICCIA La plana que produce Infusorios, y pueda regalarme, o venderme un poco, bueno cualquier cosa, dejenme su direccion, Distrito, y Telefeno !! Muchas gracias :paz:...

REUNION AMIGOS DE CICLIDOS LIMA-PERU

Reuniones, Eventos y Quedadas
Al terminar este 2007, el grupo de amigos de los ciclidos hemos conseguido reunirnos para compartir nuestras experencias sobre estos maravillosos peces. Nuestro agradecimiento a los compañero del foro que nos acoge de la mejor manera y nos brindaron experiencias y comentarios. QUE ESTE NUEVO AÑO 2008 ESTE LL...

Cambio Guppys Por Coridoras En Lima Peru

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
hola tengo guppys machos y hembras tambien platis y espadas, los cambio por corydoras u algun otro pez, estan bien cuidados comen comida sera, papillas y artemias :ok:...

Vendo Bettas Halfmoon (Lima - Peru)

Venta de peces betta
aqui unas fotos de algunos ejemplares,disculpen si no son muy buenas pero no soy buen fotografo......solo soy criador de bettas.......... cualquier cosa me escrben a ....

Compro Bettas Plakat En Lima-peru

Venta de peces betta
OLa estoy pensando comprar una pareja de bettas dragon y kisiera preguntar si alguienq viva en lima-peru estee dispuesto a venderlos mi msn es -->evanisis_... escucho ofertas y tbn seria mejor si ponen fotos PD:si desean envien PM...

REMATO PECERA DE 180 LT ESTOY EN LIMA PERU, A 1000 SOLES

Venta de acuarios, plantas, peces...
BUENOS DIAS. REMATO MI PECERA DE 180 LT, TAL Y COMO ESTA EN LA FOTO VIVO EN LIMA PERU, FRENTE METRO UNI , A 1000 SOLES, TIENE 2 FILTROS, 4 FLUORESCENTES, MESA Y TAPA. SLDS FREDY [img [img [img ...

Peces Marinos Donde Comprar?

Venta de Acuarios Marinos
hola quisiera saber donde puedo comprar peces marinos, soy nuevo en este mundo y quisiera alguna asesoría para tener en perfectas condiciones mi acuario. muchas gracias...

Acuarios Marinos

Acuario Marino
que tipos de fitros para un 200 litros ,skimer necesario que tipo, de momento voy a comprar el acuario y poco apoco ,lo demas luego ir metiendo la roca viva despacio :ok:...

Parejas En Acuarios Marinos?

Acuario Marino
Hola chicos, bueno llevo unos dias haciendome esta pregunta, ya que estamos acostumbrados a ver parejas de discos, escalares, ciclidos... yo por ejemplo, quiero que se formen parejas en mis africanos para separar al resto, pero viendo vuestros acuarios marinos, por lo que he podido observar los unicos que se mantienen en parejas son los ocellaris...

Venta De Acuarios Marinos

Venta de Acuarios Marinos
Compro roca viva aki en sevilla o alrededores...

Los 10 Acuarios Marinos Más Raros

Videos de aprendizaje sobre Mascotas
Les dejo un video de los acuarios más raros. Espero que les guste. ?v=1XRaPONtWKw saludos :sal2:...

Fichas De Necesidades Acuarios Marinos

Acuario Marino
hola pues me ha entrado la curiosidad de ver un poco que se necesita que cuidado necesitan etc..los acuarios marino teneisalgun enlace a mano? no me lo voy a montar pero para el dia de mañana todo se verá...