Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

DONDE PUEDO ENCONTRAR RATON DE PRAGA
Autor Mensaje
DONDE PUEDO ENCONTRAR RATON DE PRAGA 

Buenas, raza muy difícil de encontrar, en internet hay muchos estafadores, como pesan de 800g a 1.5kg (ADULTOS) la gente suele vender mini pinscher que pesan 2kg+ y dicen que es raton de praga , soy de vitoria estaría dispuesto de irme hasta Madrid o Barcelona por el cachorro,  como me fió mucho del foro queria alguna información, ¿donde comprar?   
SALUDOS
Última edición por dikabbaz el 05 Mar 2012 23:28; editado 1 vez 
Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR RATON DE PRAGA 

Hola, como esta raza cayo en el olvido durante mucho tiempo actualmente estan intentando volver a criarla mediante cruzas con chihuahueños y pincher miniatura, sera dificil que consigas un ejemplar pura sangre, debido a esto, la manera mas segura de que consigas un excelente ejemplar de ratonero de praga es directamente con KPPPK (Club de criadores y amigos del raton de praga) pero ten en cuenta que comprar un perro pura raza cuesta bastante dinero (incluyendo el costo del cachorro, tramites de pedigree y pureza racial, envio etc etc etc.)

muchas gracias compañero pero donde puedo encontrar ese grupo en google no sale nada
saludos

te dejo el link,

hasta aca (Mexico) es muy dificil conseguir uno de estos cachorros, pero tu que estas mas cerca espero puedas contactarte con ellos y te consigan o te recomienden un criador certificado cerca de españa, suerte! que consigas un perrito tan bonito como lo es esta raza  

Gracias   por la ayuda y el enlace para el raton de prada llevos dias dando tumbos y por fin vi un perro estupendo con tu enlace que deleite para los sentidos, y que pena que nos priven de esta raza tan fabulosa aqui.ME GUSTARIA CONTACTAR CON PERSONAS QUE YA CONSIGUIERON UN RATON DE PRADA.que poderio tiene ese PEQUEÑIN saludos y mil gracias

Hola tieta

Suerte, y ojala que consigas un buen ejemplar de esta raza

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
¿Donde Lo Puedo Encontrar? URGENTE

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola a todos tengo un tubo T8 en mi pecera de 15W y acabo de llegar a casa y me lo encuentro fundido.. :shock: :shock: Mi pregunta es: ¿Lo puedo encontrar en cualquier ferreteria? y la placa que esta detras como que refleja la luz hacia el acuario esta algo deformada por el calor y también querría cambiarla y no se donde puedo comprarlo. ...

Donde Puedo Encontrar Raices

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola amigos tengo mi acuario plantado de 300l con unos troncos pero quedria unas raices largas y finas y no las encuentro por ningun sitio, si alguien me pudiera propaorcionar algunas estaria encantado!! gracias...

Donde Puedo Encontrar Un Aparato De Osmosis

eso q kiero comprar un aparato de osmosis y que me ayudeis sobre cual y donde comprarlo, gracias...

DONDE PUEDO ENCONTRAR REACTANCIA DIMABLE

Iluminación del acuario
Hola a todos, :sal2: mi nombre es Manuel (Manolito para los amigos) y navegando por la red buscando informacion sobre reactancias dimables he descubierto este foro, el cual, no me deja de sorprender por lo completo e interesante que es; y que , para alguien que como yo (que no tengo ni idea de acuarios)ha sido estos últimos días algo ...

Donde Puedo Encontrar Bicarbonato Potasico

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola vivo por la zona sur de Madrid y tengo el ph bajo en 6,4 y necesito subirlo a 6,8 o 7, he leído que se sube con bicarbonato potásico, y no se donde conseguir. Gracias de antemano....

¿donde Puedo Encontrar Separador Para Mi Acuario?

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola ¿alguien vende ó sabe donde venden separadores para acuarios?. Es que tengo tres de mis cinco discos que no comen bién porque los dos grandes no los dejan. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho. Las medidas son 50cm de alto por 40cm de profundo. :sal2: :sal2: y :thanks: de antemano....

Donde Puedo Encontrar Blyxa Noviguinensis? Ayuda

Paisajismo del Acuario
Hola a todos queria saber donde puedo encontrar blyxa novoguinensis no tienen en ningun lado haber si alguno me ayudais gracias...

Donde Puedo Encontrar Macro Algas Para El Marino

Venta de Acuarios Marinos
Hola a , necesito macro algas para bajar los fosfatos de mi acuario marino y no se donde comprarlas. En mi ciudad no las venden en ningún sitio. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho. Gracias :ok:...

Donde Puedo Encontrar Escalares Gold Y Sunset En Barcelona

Venta de peces escalares
Soy de Sabadell y no hay manera de encontrar escalares gold(todo amarillo),sunset(naranja) y platinum blau Alguien sabe donde hay?? Busco de 4 a 6cm +- Gracias y saludos...

Donde Puedo Encontrar Una Wep De Todo Tipo De Fotos De Pezes

[font=Comic Sans donde puedo encontrar una wep de todo tipo de pezes de agua caliente i que aigan fotos...

Donde Puedo Encontrar A La Venta Betta Moon Purpura En Españ

Hola necesito vuestra ayuda. Estoy buscando donde puedo consegui una pareja de Betta Half Moon purpura o violeta o pro su defecto en verde? gracias por acogerme. :v:...

Donde Puedo Encontrar A La Venta Betta Moon Purpura En Españ

Peces Bettas
[img Alguien me podria decir donde puedo encontrar a la venta una pareja de betta half moon purpura o violeta o por su defecto uno verde no hay nadie que me pueda ayudar...

¿Donde Encontrar Altum??

Peces Angel o Escalares
Hola!! sabéis de algún sitio que tengan altum?? Mi pasión son los discos pero siempre he tenido escalares y me han comentado que estos son más tranquilos e idonéos para compartir habitat. Hace mucho tiempo vi mini-altum en una tienda de Bilbao a 35 euros, comentandome además que era de las pocas reproducciones exitosas en cautividad y que además a ...

DONDE ENCONTRAR FILTROS DE ESPONJA.

Reproducción de Peces Disco
Hola, alguien sabe donde encontrar puedo encontrar filtros de esponja ??? en alguna web, o en tienda especializada, los que quiero son de los grandes, no los pequeñitos que venden en algunas paginas web de JBL. Es que los mios están ya un poco quemados y quisiera cambiarlos por unos nuevos Gracias...

Donde Encontrar Sonda De Ph Con Conector Rca

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola mirad adquiri hace tiempo un ph digital y me llevava el conector RCA de la sonda y ahora la sonda se a roto y no encuentro nada por internet,sabeis de alguna pagina que tengan? Muchas gracias....