Temas Parecidos

DUDA ANTES DE MONTAR ACUARIO
Mensaje
DUDA ANTES DE MONTAR ACUARIO 

Buenas a todos,
Quiero vender un acuario que tengo y montar uno de más capacidad, el hecho que me limita la capacidad son las dimensiones de la mesa en la que irá colocado que será de 70*40 cm. De altura no hay problema   
Quiero montar un acuario que se vea elegante y bonito, ya que el que tengo ahora es viejo y se ve un poco cutre.
¿En qué se fijarían ustedes para comprar un acuario?¿Marcas que recomiendan?
Lo quiero poner con plantas naturales y ovoviviparos como guppys, mollys platis etc
Soy de Burgos.
Gracias de antemano

Temas Parecidos
Tema
Antes De Montar Tu Acuario , Sacate El Carnet De Acuarista!!

Estoy atónito por la cantidad de humanos que tienen problemas por no formarse o "informarse" bien antes de comprar su primer pez o su acuario. Si antes de poder conducir un coche debemos sacarnos un carnet y formarnos para tal fin; ¿por que no nos formamos para tener un acuario?. Es una regla general aplicable a todo en esta vida........

Duda Con El Agua Antes De Comprar Acuario

Hola buenas tengo unas dudas con el agua. En casa tengo un descalcificador(aparato que se llena de sal) y tambien un osmosis para beber agua. Como tengo ganas de meterme en este mundillo de la acuorofilia, ayer compre un test de ph e hice 2 pruebas. 1º con agua descalcificada y me daba un valor de 7.6 0 mas 2º con agua descalcificada y otmosis...

Montar Un 2 Acuario De Colisas Duda

estoi ciclando un 90l y quisiera meter solo colisas y algunos neones y cuantas colisas seria ideal para estos litros y numero de machos y hembras saludos :v:...

Una Duda Antes De Comprar El Goldfish :s

Algunos que han seguido mi proyecto goldfish, sabran que tengo una pecera casi lista para tener uno, pero me a surgido una duda existencial que no me deja dormir.. (Y necesito levantarme temprano mañana xD) Hay otra especie que me gusta mucho aparte de los goldfish, y son los guppys, mi duda es que ahora no se que pondre en mi acuario, si poner ...

Duda Antes De Comprar Gambario (grava Negra)

Hola, antes de montar mi gambario (15l Wave box vision 30) estoy mirando muy bien todos los componentes para el gambario, tengo claro que quiero poner grava de color negro y aqui he visto que hay muchos problemas con determinadas marcas y si esta tintada o no, he visto una que es marca merkur, es buena para las gambitas? si no es asi, me podeis rec...

Mi Acuario Antes Del Desastre!!

acabado de limpiar, hace poquito.... Uploaded with hace un tiempo 2008 ...

Dudas Antes De Hacer Mi Acuario

Hola a : Soy nueva en esto y deseo hacer mi primer acuario, pero aunque he leído todo cuanto he podido del tema, quisiera vuestra opinión sobre lo que he aprendido. Es momento ahora de corregir los errores que podría cometer. Mi idea es hacer un acuario plantado estilo natural, nivel principiante, claro, con 3 guppy y 3 gambas cherry y ...

Preparación De Acuario Antes De Ser Plantado

hola buenas ! Voy a explicaros como preparar bien el acuario antes de realizar una plantación , el acuario es de 130 litros Espero explicarme lo mejor posible y que os sirva de ayuda. Soy nuevo en el foro y me gustaria aprender mucho de ustedes y si os puedo ayudar con mis conocimientos! Bueno empiezo.. :) Comenten si les ha gustado ! 1 P...

Que Hacer Antes De Meter Adornos En El Acuario

Hola a todos de nuevo... He comprado una figura de resina para mi acuario y no sé que hay que hacer antes de meterla... hasta ahora las tres cosas que tengo dentro las metí directamente,excepto la grava, porque al instalar el acuario me la dieron superlavada, cosa que me sorprendió bastante, porque no tenía idea que había que hacer eso. Si al...

Que Hacer Con Una Figura Antes De Meterla Al Acuario

hola, por mi aniversario me han regalado una figura de un submarino para mi acuario, antes de introducirlo que debo realizar con el, hervirlo??? perdera el color???...

Os Presento Mi Acuario Antes Y Despues Del Verano

Hola!! Quería presentar a mi acuario y como a "des-evolucionado" desde que me fui de vacaciones en verano. Es un acuario de 80 litros y este fue su aspecto durante mucho tiempo: [img [img ...

Calentar El Agua Antes De La Introduccion Del Acuario

Wepa!!! :mrgreen: Quisiera saber de que forma calentais el agua para realizar cambios , de momento no dispongo de recipiente de gran almacenaje ,solo tengo garrafas de 5 l y se me hace muy pesado tener de meter el termocalentador en todas las botellas. se podrian hacer los cambios con agua caliente del grifo "siempre que no supere los g...

Acuario De 112 Litros Antes Y El Después Del Remodelado

bueno pues os presento mi primer acuario...empeze con uno de 112 litros ( creo) por que lo compre de segunda mano y venia sin instrucciones Esta hecho de manera artesanal ...no me he gastado mas que lo básico para que fucione,que fueron los peces, la grava que la compre en Leroy merlin Y las plantas que las compre en mi tienda habitual....filltro ...

Donación De Goldfish - D.F. (Antes Venta De Acuario 330 Lts)

- Donación de 5 goldfish (antes Venta de acuario) - Descripción del (Comentario: dejo el post original, ya no está vigente la venta pero la dejo por referencia) Hola a todos pongo a la venta en la Ciudad de México una urna vidrio de 120 X 44 X 62 de 9 mm. (medidas internas) y capacidad de poco más de 327 litros de...

Dudas Antes De Comenzar Con Mi Primer Acuario

Hola, como primer acuario me he hecho con un kit de la marca Radys de 130 litros que lleva filtro interno (cuando pueda lo cambiaré por uno externo), calentador, dos tubos con leds y a parte he comprado raices rojas como parte de la decoración y manado como sustrato. La idea es poner plantas naturales de bajos requisitos luminosos , pero sé y m...