Temas Parecidos

Duda Arena De Silice Proyecto 450 L
Mensaje
Duda Arena De Silice Proyecto 450 L 

hola compañeros weno mi duda es si la arena d silice se apelmaza en el acuario o eso es mentira ya tengo el sustrato comprado es el jbl aqua basis plus 2 sacos d 5 l y tengo comprado 4 sacos de grava de 10 l de la marca akavabtabil de grano no muy gordo entre 3 y 4 milimetros pero ami me gusta la silice por el color claro pero me dijeron q le molesta a los peces en los ojos q les deslumbra y se apelmaza entonces mi duda es si puedo poner una fina capa por arriba y mezclarla la grava q tengo es roja y negra con muy pokitas piedras blancas esa es la pregunta. ahora estos seran los habitantes 10 peces hacha,6 peces cristal de java,unas 6 o 10 cory no se la variedad aun,algun otocinclus o ancistrus para comer las posibles algas o nose el numero aun,15 tetras cardenales,15 tetras borrachitos,10 tetras corazon sangrante,ciclido enano ramirezi 2 o 3 parejas segun vea si esta muy poblado d las variedades comun y blu electric y 5 discos o 7 discos 3 rojos solidos,2 blue diamond,2turquesa brillante.Plantas echinodorus amazonicus,echinodorus ozelot,echinodorus horizontalis,musgo de java ,helecho d java,ricia fluitans,hethenantera zosterifolia y altenantera lilacina o hoja de papagayo el musgo de java y el helecho de java los pondre en tronco,troncos tengo 2 uno d manglar y otro d mopani,ya tengo el acuario los filtros calentador y tdo el material a falta d la pantalla esta semana instalare el filtro d osmosis y empezare con el ciclado a ver q me decis dl proyecto y si veis muxa poblacion reducire algo gracias prometo fotos acuario d 1500 por 500 por 600 altura saludos

Re: Duda Arena De Silice Proyecto 450 L 

Hola yo no veo problema con la arena de silice ay mucha gente que la tiene y no pasa nada y si vacas a poner discos es mejor blanca que oscura porque si no es cuando tienen la pimienta y tienen a oscurecerse bueno y porque no pones unas fotos del proyecto esque somos muy chafarderos jajajajajaja

valeee pues mirare lo de la arena aunque tengo el otro sustrato comprado asi q no se q are sergioo no pongo fotos por q este finde por fin ya tengo una camara digital q no es mia se la an regalado ami padre para su cumple jajaja esta semana a ver si aprendo a subir las fotos ya tengo tdo en casa hasta el acuario q lo subimos por el balcon con una polea y una cuerda q madre mia una locura tmb tengo fotos de esa emocionante aventura mas ganas q tengo yo no tiene nadie seguro mañana a ver si puedo montar el filtro d osmosis y esta semana kiero empezar ya con el ciclado lo de los habitante cmo lo ves un saludo y gracias por contestar sergioo

perdona compañero,las medidas de tu acuario estan en milimetros no?osea ,el acuario es de 450 litros?es que me quede        cuando calcule los litros.me salian 450000       

sisi en milimetros david jajajaja dime que te parece vaaa saludos

perdona ahora me fije en el enunciado donde dices que es 450

Temas Parecidos
Tema
Duda Arena De Silice

Hola a todos, aunque es la primera vez que me decido a postear en este foro, os he estado leyendo mucho ya que para mi sois una fuente de sabiduría jejeje. Quiero realizar un acuario malawi y a pesar de haber leído mucho sobre la arena de sílice me ha surgido una duda. Estaba decidido a comprar la arena que todo el mundo menciona del Leroy Merlin, ...

Arena De Silice: Duda Con Granulometria.

Estoy a punto de comenzar un amazónico y estoy buscando un sustrato adecuado. Hay gente que pone como sustrato arena de silice, por economica y estética. La única que he encontrado hasta ahora es la de leroy merlyn para filtros de piscinas, pero esta tiene una granulometria de 0,2 - 0,7 mm. ¿Alguien la ha utilizado? ¿Tendria probelmas con e...

Arena Para Acuario??? Es Arena De Silice?? Y Donde Se Compra

Bueno después de hincharme a ver acuarios con fondo de arena fina blanca, marrón etc, quiero poner arena de esa pero no la encuentro por ningún lado y tengo las piedras de toda la vida. He leído por ay que se llama arena de sílice y se compra en una gran superficie que vende cosas para bricolaje en la sección de piscinas que vale como 9 euros el...

Arena De Silice Leroy Merlin¿es Buena Esta Arena?

Aupa , este fin de semana estube en el Leroy Merlin mirando si tenian arena de silice y tienen sacos de 25kg a 20€, pero en los sacos no pone nada sobre su composicion¿alguien sabe si la arena que venden en este centro tiene silicatos o es buena para nuestro acuario? Esta arena se utiliza para filtros de albercas. saludos :sal2: :sal2: :...

Arena Parecida A La Playa, La Arena De Silice No Me Convence

Hola He estado en leroy y otro centro de estos mas, y la arena de silice que tienen no me convence nada, el granulo me parece muy gordito, y no me parece bonita. Conoceis alguna otra arena que quede mejor, aunque sea mas cara. Saludos...

Arena De Silice O Arena De Mar ?? Para Ciclidos Africanos

Buenas noces en primero Felices Fiestas !! :bailoteo: :bailoteo: tengo un duda de hace 2 dias jeje al final me decidio a preguntar voy a cojer un acuario de 240 litro y quero poner los malawi que tengo pero no lo se que tipo de arena voy a poner , antes tenia arena de mar y se ponia mal como sucio y tenia un olor mal :mrgreen: .aver si me ayuda...

Cambio De Arena Negra Por Arena De Sílice

Hola a todos.. he cambiado la arena negra, sustrato y abono, por arena de sílice. Es una maravilla como han cambiado de color los discos. A parte mucha más claridad y más bonito.....

Arena De Silice

Pues vereis hoy e estado investigando un poco y buscando arena de silice,y la cuestión es que la arena de silice blanca la encontre de granulometria 0,3mm vamos que me la tenian que escoger muy bien....por que madre mia...y después tenian unos sacos con arena de silice de granulometria 2-4mm pero es que no se si era arena de silice jejeje, Las p...

Arena De Silice

hola gente, pues tengo una duda .. el otro dia compre en una tienda de materiales de piscina arena de silice (que se supone que no sube el ph) por 5 euros unos 25 kilos .. en principio estaba todo bien era grava gordita y no arena ..y me podria servir para plantar. pero al llegar a casa meti un puñado en un vaso le eche un poco de agua fuerte y .....

Arena De Silice

La arena de silice,la k parece como arena de playa,se tiene k aclarar con agua antes de ponerla en el acuario?...

Arena De Silice

Saludos a todos. He estado mirando para cambiar la gravilla del acuario y había pensado en la negra, pero me da reparo por si no es grava natural, que sea tintada y pueda ser peligrosa. A parte de esto, ¿tiene algún inconveniente que sea negra? (reflexión de la luz y cualquier cosa así, por ejemplo) Sería de sirocco, lo digo por si alguien...

Arena De Silice

buenas tarde me gustaría que me aconsejaran sobre si echar arena de sílice al acuario o grava de sílice para el fondo ya que quiero mañana montar el acuario o que tipo de grava o arena le va un saludo...

Arena De Silice

hola amigos queria saber si la arena d silice se apelmaza y luego no se oxigenan bien las plantas ya q ami no me an recomendado q ponga ese tipo d arena por q se apelmaza y no se oxigenan bien las plantas me an dicho q por lo menos tda no la ponga aparte d poner sustrato jbl q ya lo tengo comprado weno espero opiniones la grava q yo e comprado es d...

Arena De Sílice

Pues eso. Me he hecho (o mejor dicho me haré) con un nuevo acuario y quiero cambiarle el sustrato. Actualmente tengo akadama y aqualit, y quiero usarlo como sustrato "nutritivo" y por encima llenarlo y cubrirlo con arena de sílice de granulometría media. En el nuevo acuario plantare poco, sólo vallisneria y algún helecho, anubia... Pero p...

Arena De Silice

estoy buscando personas que esten interesadas en comprar arena de silice de momento he encontrado sacos de 25kg a 8€. alguien esta interesado?...