Temas Parecidos

DUDA CON COMIDA VIVA PARA MI PEZ BETTA
Mensaje
DUDA CON COMIDA VIVA PARA MI PEZ BETTA 

Buenas gente, espero me puedan ayudar , la cosa es que he estado buscando sepa viva para mi pez betta en mi ciudad y ha sido bastante difícil, he encontrado un gorgojo que se llama gorgojo del maní, según tengo entendido yo, el betta se come las larvas pero del gorgojo chino y ahí viene mi pregunta, para darle alimento vivo a mi betta me funciona este tipo de gorgojo, (que es e gorgojo de maní) para poner la cría y darle las larvas o definitivamente me toca seguir buscando por otros lados, muchas gracias por sus opiniones          

Re: DUDA CON COMIDA VIVA PARA MI PEZ BETTA 

Hola Julian el pez betta no tendra problemas para comerse las larvas mientras estas sean puras larvas pequeñas que no hayan formado por completo su exoesqueleto ya que en la naturaleza comen todo tipo de insectos siempre y cuando estos les quepan en su boca y puedan tragarlos sin ahogarse

Y digamos si se me desarrollan mucho las larvas sera que nose no las puedo partir para darcelas o algo así? es como para variar la comida por que ahorita le estoy dando hígado de pollo y comida especial de betta y se las intercalo

El gorgojo que comentas tiene cinco etapas de desarollo: Larva pequeña, Larva desarrollada, Pupa, Adulto joven y Adulto maduro
Puedes utilizar las primeras 3 mientras aun se vea como una larva, las ultimas 2 no te serviran por que corres el riesgo de ahogar a tu pez Betta con el exoesqueleto o caparazon que desarrollan los gorgojos

Temas Parecidos
Tema
Comida Viva Para Pez Betta

hola amigos de el foro les quiero preguntar que comida viva le puedo dar a mi pez betta cola de velo ya e tenido dos bettas y ambos an muerto de vejez pero a ninguno le e dado comida viva por miedo a que muera o algo así entonces quería saber que comida viva le puedo dar y cuantas veces por semana...

Comida Viva Para Pez Betta

quiero saber como puedo hacer comida viva para mi pez betta y que esa comida viva siga el siglo y aparezcan mas :) cualquier respuesta referente al tema me sirve gracias ...

Que Comida Viva Le Puedo Dar A Mi Pez Betta

hola amigos de el foro les quiero preguntar que comida viva le puedo dar a mi pez betta cola de velo ya e tenido dos bettas y ambos an muerto de vejez pero a ninguno le e dado comida viva por miedo a que muera o algo así entonces quería saber que comida viva le puedo dar y cuantas veces por semana...

Comida Viva Para Mis Peces

hola de nuevo,tengo un cubo con larvas de mosquito.han aparecido por.............la naturaleza.Serian buen alimento para mis peces?tengo 2 discos,5 escalares,2 gupys,2 monjitas,2 ancistrus,2 coorydoras,2 kuhly,1 loricaria filamentosa y un betta macho con dos hembras.que vegetales les podria dar?las larvas que venden en tiendas de pesca tambien seri...

Comida Viva Para Peces?

Tengo una pregunta, En donde vivo hay una tienda de mascotas en la q puedo pedir comida para peces (viva), apenas puedo pedirlo en grandes cantidades como por ej 10 paquetes de 45ml Como el precio es alto, quisiera pedirlo solo 1 vez. Es decir usar gran cantidad para luego reproducirla yo mismo. Mi duda es que, cual de estas especies me recomie...

Comida Viva Para Guppys Bebes

Nesesito comida viva y saludable para bebes para que crescan pero no quiero comprarla si me podes desir alimentos.vivos que encuentre en mi casa...

¿¿¿se Puedee Desinfectar La Comida Viva Para Pecs???

[color=# :razz: Pienso que coinsidiran conmigo al decir que el alimento vivo es un de los mejores para los peces, peromuchos tienen enfermedades :cry: como son las larvas de mosquito, los guasnos rojos (tubifex) y en mi caso al criar puffer y darle gambas, ostras y caracoles, se me enfermaban un poco al principio. (no se si sea cues...

Como Conseguir Comida Viva Para Nuestros Peces

hola hoy e pensado en enseñaros mi metodo para conseguir de vez en cuando drosophila melanogaster para mis peces bueno no se si esta otro post igual , si es asi lo borrais .bueno enpiezo. -Tarro de plastico o cristal (como ustedes prefieran). -Goma elastica o goma de pelo. -Pieza de fruta. -Trozo ...

Cuanto Sobrevive La Comida Viva Para Peces? (Mosquito,dafnia

Hola Me preguntaba cuanto vvira la comida viva para peces? (Comprada y empaquetada) Pues es que voy a comprar comda para peces, y tan solo puedo comprarla si es en cantidades grandes como por ejemplo 10 paquetes pequenios de 45ml Y mi pregunta es, si compro estos paquetes de mosquito o dafnia por ejemplo, cuanto tiempo me sobreviviran en esos sa...

Duda Sobre Comida Y Que Se Valora En Un Betta?

Ayer fuí a por un Betta y quería saber que cosas se valoran de un Betta para saber si es bueno, normalito, muy bueno, etc... El tamaño, la longitud, los velos, que variedad, ... He cogido un Betta corona azul con los velos color mostaza, luego le hago una foto para enseñaroslo y que opinéis. Me dijero la variedad pero no la recuerdo ahora mism...

¿¿¿¿¿¿comida Viva???????

hola queria saer que comida viva le podia dar a mis peces y gambas , espero ayuda y información, GRACIAS....

Percasol Comida Viva

hola compañeros se pueden usar los peces percasol como alimento vivo gracias...

Compro Comida Viva

Lo dicho compro comida viva para mis ciclidos enanos alguien cerca de Madrid yo por la zona de canillejas san Blas me corre prisa.....

Que Comida Viva Les Doy A Mis Globos?

pues eso queria saber si ai algun tipo de pez vivo para darles de comer(tipo cebo para pirañas pero sin un pez tan grande como un goldfis porque no creo que puedan con el) o algun tipo de crustaceo vivo para darles de comer. a dia de hoy se alimentan de larva roja, krill, mejillon y caracoles. un dia les di un camaron pero en el viviero de mi...

ALIMENTACION COMIDA VIVA ARTEMIA

:sal2: BUENAS TARDES, QUISIERA SABER COMO FUNCIONA LA ARTEMIA (COMIDA VIVA), COMPRE UNA ARTESANAL Y SE QUE HAY OTRA DE SOBRE, PERO CUANDO SE LA DOY A LOS PECESSE VA AL FONDO Y NO COMEN. GRACIAS SALUDOS :sal2:...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion