Temas Parecidos

Duda Con Filtro Experior Hydor Prime 10
Mensaje
Duda Con Filtro Experior Hydor Prime 10 

Hola a todos;

Estoy de mudanza y acabo de adquirir un filtro Hydor prime 10, es la primera vez que monto un filtro exterior, mi principal duda es el caudal de este, mi acuario es de 32 L brutos (reales quedará en unos 27-28 L), este filtro es para 80 - 150 L. Regulando las válvulas de entrada y salida (dejando ambas en la misma posición), puedo regular el caudal sin fastidiar el motor? O bien estos filtros tiene que funcionar con las válvulas completamente abiertas? Tengo miedo que mis guppies se encuentren con una corriente demasiado fuerte.

Alguno de vosotros me puede decir su experiencia con este tipo de filtros en concreto?

Muchas gracias y saludos.

Re: Duda Con Filtro Experior Hydor Prime 10 

Las llaves no son para regular el caudal, son para mantener agua en tuberías y no tengas que cebar de nuevo cuando laves o cambies material filtrante.
Puedes disminuir caudal colocando una flauta a la salida del filtro lo más larga posible, el filtro debe traer la propia.

Temas Parecidos
Tema
Filtro Externo Hydor Prime 30

Estoy viendo filtros externos para mi 240 lts. En la portada de la página están anunciando el Hydor Prime 30 a un precio bastante asequible pero no conozco esta marca. ¿Alguien lo ha probado o sabe que tal funciona, merece la pena y si es silencioso?...

Filtro Externo Hydor Prime 20

Resulta que cada vez que apago el filtro para su limpieza, me cuesta bastante que vuelva a funcionar, los ultimos meses se apagaba solo y volvia a funcionar, pero hace dos dias lo desmonte para volver a limpiarlo y dejo de funcionar, no hace ruido ni nada, ¿alguien puede ayudarme o me voy comprando uno nuevo?...

Filtro Hydor Prime 20 Vendido - CERRAR.

Filtro Hydor Prime 20, 600l/h, con cargas filtrantes incluidas y flautas por 50€. Caracteristicas: Filtro exterior de elevadas prestaciones, con sistema autocebante, para acuarios de agua dulce o salada. Contenedor de materiales filtrantes de extraordinaria capacidad, muy versátil, y de fácil limpieza y manutención gracias a la simple descone...

Vendo Filtro Exterior Hydor Prime 30, 900 L/h Barcelona

Para acuarios de 300l, hay que sustituir uno de los dos grifos, 50 euros....

Hydor Prime 10. Necesito Opiniones.

Buenas, he visto este filtro a buen precio por la red y me gustaría que si alguno lo probó me diese su opinión de como funciona y del rendimiento que le da. He visto algún otro filtro pero ya se suben bastante de precio, supongo que sino me averiguo uno así compraré el Eheim 2213 dejándome la pasta. Recuerdo también que aún sigo comprando filtro ...

Filtro Exterior Hydor

Bueno hoy es otro gran día puse mi filtro ya reparado hydor en un Premium 10 de para acuarios de 80 a 120L.. SERA DEMASIADO FILTRO ARA MI ACUARIO DE 45L, debería cerrar un poco las llaves de paso para que tenga menos caudal de agua?...

Vendo Filtro Exterior Hydor 30

Pues eso,Vendo un filtro hydor 30 Filtro exterior Hydor Prime 30. Caudal 900 l/h. Para acuarios de 200-450 L. Volumen 5l El filtro esta perfecto,trae una cesta para meter los materiales filtrantes,flauta de entrada y salida,llaves de paso,mangueras y chupones. Lo vendo por 60€...

Vendo Filtro Exterior HYDOR

vendo filtro exterior FILTRO HYDOR CRYSTAL PRIME 30,un año de uso,900.l/h y regalo otro motor completo!75e(CARTAGENA) [img +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ [img ...

Filtro Exterior Prime 10 AYUDA

Hola ante todo presentarme,mi nombre es borja, Os explico, he tenido acuarios de 60 litros o 50 con calentador y todo lo demas y filtros internos, y el otro dia adquiri uno de 120 litros y un filtro exterior prine 10. Todo genial bien conectado filtrando bien de repente desconecto el enchufe del filtro y ya no soi capaz de ponerlo, alguuen me echa...

Vendo Filtro Eheim 2213 Y Hydor Prima 20 Valencia. Vendido

Vendo filtro esterno eheim 2213 nuevo 25€ sin llaves ni mangera y Hydor prima 20 usado 20€ ...

Bombas Sumergibles Koralia De Hydor.

3-koralia3.(40€ unidad) 1-koralia1.(15€). envio,están en buen estado. [img ...

Vendo Comedero Automatico Hydor 20€

Hola a ! Pues vendo este comedero por haber adquiro uno mejor. Es un Hydor Mixo con muy poco uso, el comedero esta como nuevo, tiene hasta dos dosis de alimentacion diarias programables, muy facil de programar, rueda dosificadora para añadir mas o menos cantidad, sistema de ventilacion para mantener seco el alimento. Tiene un contenedor...

Venta Termostato Hydor Digital

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del descripción de...

Vendo Calentador Externo HYDOR 300 -VENDIDO -

- venta - Descripción del vendo calentador HYDOR 300 nuevo sin usar y entrego factura - Haces Si - No - Alcalá de Henares - En caso de envío quién paga los portes:el comprador - Tiene preferencia la entrega en Si - Aceptas r...

Calentador Exterior 300w Hydor (Salamanca)

Vendo dos calentadores marca Hydor exteriores de 300 watios cada uno con 15 dias de uso, aun tienen garantia y cada uno en su caja. Cada uno por 30€. un saludo ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion