Temas Parecidos

Duda Con Parámetro En Gambario Neocaridinas
Mensaje
Duda Con Parámetro En Gambario Neocaridinas 

Hola a todos,
He empezado un nuevo proyecto que es un gambario de 20 litros para neocaridinas red cherry.
Mis parámetros son los siguientes:
Ph 6,5
KH 3
GH 4
No2 0
No3 10mg/l.
Fe 0
Tds 90

Lleva ya un mes de ciclado. Como ya he leído en muchos sitios los tds tienen que estar entre 180 y 200 para las neocaridinas.
Tb he comprado las sales Shrimp Mineral Salt de Sera.
Mi pregunta de novato en gambarios es la siguiente,
Al agua de los cambios voy echando sales hasta que me de un valor de 200 por ej. sin contar los 90 que ya tengo en el gambario? O solo tengo k llegar a un  valor de 90 con las sales y con lo k tengo en el gambario ya sube a 180?No se si me he explicado bien jejeje.
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Re: Duda Con Parámetro En Gambario Neocaridinas 

La segunda opción,  ya tienes 90.
Te falta 120
Re: Duda Con Parámetro En Gambario Neocaridinas 

Muchísimas gracias por aclararme la duda!!!!!

Un saludo

Temas Parecidos
Tema
Gambario De 25 Litros Para Neocaridinas

Después de un periodo de estabilización de parámetros y maduración del gambario por fin está ya habitado (desde hace días). El sustrato empleado es Help Advanced Soil Shrimp, aunque como tenía pensado usarlo para Neocaridinas lo he saturado con: - Sales compuestas de Cloruro Cálcico y Sulfato Magnésico (para aumentar el GH) - Carbonato Potásico...

Duda Reproducción Neocaridinas H.

Hola chicos, Voy a empezar con esta especie y tengo una duda sobre la reproducción, me gustaría conocer vuestra experiencia: Las neoc. Heteropodas (NH), a pesar de tener muchas variedades, son todas la misma especie, la pregunta es si es más difícil reproducir unas variedades cromáticas que otras. Entiendo que así es, ya que para conseguir NH d...

Parametro GH Alto Y KH Bajo

Hola, El otro día medí los parametros de mi acuario, y me dio el KH muy bajo y el GH muy alto: PH: 7.5 KH: 3 GH: 25 El tema es que cuando mido el agua que sale del grifo, los parametros son: PD: 6.5 KH: 5 GH: 6 ¿Por que puede estar pasando esto? Los cambios de agua suelo hacerlos 1/3 cada 15 días, aunque la ultima vez que hic...

Estos Son Mi Parámetro En Mi Acuario

n hola tengo un acurio de 210 litro muy plantado y un amigo me dio un agua que me la pinto como la mejor bueno y he medido el gh y esta en 30 no se que hacer el dice que bajara con el ciclado no se lo dudo por lo q he leido e informado, otra cosa se me me estan saliendo como unas algas blancas x todo y otra mas tengo dos filtros de sera de 250 uno...

Parametro Del Agua Correcto??

Mañana haré mi primer test al agua del acuario despues de llevarla a una tienda. Quisiera saber cuales son los niveles que deben ser correctos ya que en la caja solo viene una tabla para medir que valor sale pero no sesi lo que salga es bueno o malo. Gracias...

Parametro Necesarios Para Un Plantado?

[*- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 0 *- pH: 6.5 *- gH(ºdH): 3 *- kH(ºdH): 2 *- Fe (hierro) (mg/l): 01 segun los test no me fio *- PO4 (Fosfatos) (mg/l):segun me midieron en tienda bien luego lo volvere a medir en casa *- Temperatura (ºC): 27 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acu...

¿Son Los Gobios Especialmente Sensibles A Algún Parámetro?

[img Tenía 5 gobios comealgas azul cobalto, hace cosa de una semana murieron 2 pero no le di importancia ya que todos los demás peces lucían perfectos, incluso los 3 gobios restantes. Hoy me he encontrado al resto de gobios muertos. Comían ...

Mi Acuario De 180litros. Foto, Parametro...voy Bien?

Hola, soy nuevo en el mundo de los acuarios y me gustaría saber vuestra opinión sobre plantas, color del agua, ciclado, parámetros,... Tengo un juwel rio 180 y empecé el ciclado el Lunes pasado (02.09.2013). Adjunto foto de como lo tengo hoy. Veo el agua más transparente que el primer día pero aun no es cristalina. No se en que momento se ve...

Son Importantes Los Parametro Agua Para Discos???

Aqui os dejo unas fotos de nuestro acuario.No llevamos ni un año en el mundo de los discos pero creo que llevamos buen ritmo la verda. Tengo que decir que no entendemos mucho de parametros de agua es mas nosotros usamos la del grifo pero bueno viendo el resultado es logico que tampoco nos ha hecho mucha falta ya que nunca hemos tenido problemas.Tan...

Altera Algun Parametro El Incluir En El Filtro Ladrillo???

Sabe alguien si cambia algun parametro del agua al introdocir trozos de ladrillo en el filtro?? Y si es asi de que manera??...

Duda Con Gambario

Tengo un gambario y me gustaría meter la rasbora arlequin pero no sé si se comería las gambas que hago??...

Duda Con Gambario

bueno pues lo primero hola a !!! bueno pues como mas de uno/a sabrá voy a montar un gambario de 15 litros eso si cuando ponga chulo mi acuario de arrecife (si lo quereis ver pasarse por mi firma) pues como ya nada mas que me falta el filtro que actualmente está en el de arrecife mientras no vienen los reyes :mrgreen: querría meter red cherri...

DUDA CON GAMBARIO

hola a todos tengo una duda en un gambario de 20 litros es necesario poner un oxigenador? o no gracias de ante mano...

Duda Sobre Gambario

hola, pues me gustaria montar un gambario de unos 20l y me gustaria k me dijerais algunas cosillas de como conseguirlo pos por aora os voy a contar algunas dudillas: el filtro k tengo es uno interio un rena filmstar iv2 creo ese me vale? a k temperatura tienen k estar? cuantos watios me ace falta? y la duda mas duda jejeje k tengo es cuando lo...

Duda Ciclo De Luz En Gambario

Hola a todos os quiero comentar que estoy empezando un nuevo proyecto un gambario acualed de 10 litros pero tengo una duda Lo voy a plantar con anubia , musgo de java , pellia , riccia y ptra plantita mas que no se el nombre mi duda esta en la iluminacion puedo encerla por la noche ? Aclarar qe por el dia no tecibiria luz apenas y trabajo de dia y...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion