Temas Parecidos

Duda Con Tubo LED Acuario
Mensaje
Duda Con Tubo LED Acuario 

Hola buenas tengo una duda y queria consultarla con el foro, hace 2 dias que me compre el kit de aqualight acuario 100l, el acuario en si esta bastante bien quitando la iluminacion que deja mucho que desear, lleva puesto un tubo fluorescente de 59cm de 25.000kelvin (eso pone en el papel del tubo) la cosa es que aparte de que los tubos fluorescentes no me gustan porque da luz como rosa duran menos y encima se calienta (y siendo verano aun mas) quiero poner un tubo led que duran mas gastan menos y se calientan menos.

he pensado en poner este Tubo Led 8W 230V 6500K Philips 59 cm. (BG267).
El tubo de LEDs PC de 600mm, para ser instalado en casquillo T8, ofrece soluciones para oficinas, fábricas, supermercados, tiendas y para uso residencial.
Puede ser instalado directamente a las tomas de corriente suministradas por la red eléctrica (85-265VAC) con una frecuencia de servicio de 50/60Hz, dicha conexión se encuentra ubicada en ambos extremos del tubo. Cuenta con una alta eficacia (65 Lm/W) consumiendo 8W mediante LEDs del tipo SMD2835 logrando proporcionar un flujo luminoso de 6500K distribuidos uniformemente por un difusor de plástico opalizado.
Proporciona una solución para las instalaciones en donde la alimentación tiene el cable de fase conectada en un extremo y el cable de neutro en el otro extremo de la regleta.

que opináis?

Re: Duda Con Tubo LED Acuario 

Si no vas a plantar esta bien.
Caso contrario tienes poca luz. Las plantas de bajos requerimientos necesitan 20 lumen

si que voy a plantar por eso lo quiero cambiar

Mexicano Escribió: [Ver Mensaje]
Si no vas a plantar esta bien.
Caso contrario tienes poca luz. Las plantas de bajos requerimientos necesitan 20 lumen

si que voy a plantar por eso lo quiero cambiar

Yo me refiero al nuevo Led que quieres poner, 8*65=520 lumen / 100 litros de acuario = 5.2 Lumen/litro.
Necesitas por lo menos 30 lumen/litro

Mexicano Escribió: [Ver Mensaje]
Yo me refiero al nuevo Led que quieres poner, 8*65=520 lumen / 100 litros de acuario = 5.2 Lumen/litro.
Necesitas por lo menos 30 lumen/litro

y me podrías aconsejar que iluminación poner para plantas de requerimientos medio-alta en mi acuario? es el aqualight de 100 litros gracias

Busca LED de última generación, emiten 100 Lumen/watt.
Necesitas 40 lumen/ litro minimo para plantas de alta necesidad lumínica, o sea 4000 lumen.
Consigue los que te digo, he visto reflectores LED , necesitas 40 watt

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Este es de México, pero busca algo similar, si lees especificaciones dice que emite 4500-5000 Lumen con solo 20 watt, es lo más potente que he visto

Temas Parecidos
Tema
Duda Medida Tubo T8 De 15W

Alguien sabe la medida del tubo fluorescente T8 de 15W? Por unos lados me pone q son 437mm y por otro lado 45cm. Es q estoy tratando de pedir uno por internet y no tengo el acuario aqui, q esta en casa de mis padres y no puedo medirlo y me esta sacando loca esta diferencia de medida. Pq igual es q no miden las puntas en unos y solo miden lo q es...

DUDA SOBRE TUBO FLUORESCENTE DE 45 CM 15W

Pues hoy compre un tubo nuevo para el acurio pequeño de unos 60 litros porque el otro que tenia lleva como seis meses e ilumina poco o a perdido intensidad! bueno el caso es que compre otro y al ponerlo y encenderlo mi sorpresa es que la luz que emite es como rosa tirando a morado! nose si esto es normal la otra que tenia antes se veia blanca buen...

Duda Sobre Bombillas O Tubo

Buenas dispongo de un acuario de 68 litros aqualight q venia con un tubo de 15w, vamos cortito de iluminacion, y pense en hacer un brico, tengo bastates bombillas en casa de bajo consumo de 20w y 6400k, me compensaria hacer un brico y colocar 2 o 4 de estas??? Son bombillas de casquillo normal... no tendria q colocar reactancia. La diferencia de...

Duda Con Manoreductor De Cerveza A Tubo De 6mm

Hola a todos, Tengo un manoreductor de cerveza de los de Heineken y una vávula de aguja así: El problema es que no sé como conectarla al manoreductor ya que la salida del manoreductor es mayor (trae el típico tubo de goma rígida para la cerveza). También he pensado en pillarme una electrovávu...

Duda Con Tubo Power Glo Para 150 Litros

Hola tengo un acuario de 150 litros con un precioso pez oscar las plantas tengo pocas de poco requerimiento luminico y me encanta la luz que da el tubo power glo. Pero nose si este tubo favorece la aparición de algas. Me podéis ayudar?...

Duda Tubos Fluorescentes 240l Con Tubo Marino En Agua Dulce

Bueno pues he decidido cambiar mi 240l malawi por un amazonico, quiero meterle plantas de bajo requerimientos y aprovechar la pantalla del acuario,son medidas raras asi que he tenido que recurrir a florescentes especificos para acuarios,me han vendido un 38w 7500 lumenes y 38w 9500 lumenes (este ultimo es para marino con luz blanca,me ha dicho el d...

Mejor Tubo Rigido De Pvc O Tubo Fexible

quiero montar un filtro casero estoi indeciso si poner tubo de pvc rigido o tubo flesible cual es el menos costoso...

Tubo Led 4w Para Acuario De 60l

Buenos días foreros. Estoy pensando en el verano y en que tendré que quitarle la tapa a mi acuario de 60 litros (por la subida de temperatura) y estoy buscando iluminación alternativa, ya que actualmente tengo un t5 de 24w dentro de la tapa del acuario. He visto un tubo sumergible de 4w con 57 leds [url==olp_p...

Que Tubo Led Poner En Mi Acuario

Hola, que tubo led debo poner en mi acuario de 54 litros? Gracias....

Tubo T5 Y LED En Mismo Acuario

Hola: En otro leí: [quote user="agar" post="1006820"]Aunque, todos digan que los LED son mejores, el t5 para el creicimiento de plantas o corales, es muchisimo mejor, de verdad t5 crecimiento led color y vivacidad al ¿Cuál es la opinión al respecto? Viene a colación porque acabo de compr...

Tubo Led T5 Para Pantalla Acuario

Que opinión os merece este tubo? ?ObjectPath=/Shops/4113b485-34b4-4b94-b360-a56af90574dc/Products/0062...

Pasar De Tubo De 8 A Tubo De 6 CO2

Buenas a todos, Hace unos años compré un sistema de co2 a un usuario del foro que emplea un manorreductor de cervecería. La cuestión es que la salida es de 8mm (o más,no estoy seguro) y el cuentaburbujas, la electroválvula y demás es de 6mm. Con el sistema me vino una pieza medio casera que daba el apaño, pero últimamente tenía fugas y la quité....

Necesito Tubo Fluorescente T8 Para Mi Acuario

Hola, necesito comprar o cambiar por algo que le interese un tubo T8 de 15W para mi acuario, es urgente, tengo varias cosas por cambiar, fondo de piedras en 3D, troncos, piedras. Si alguiente me lo quiere vender por favor que no sea costoso. Gracias....

Brico Cutre De Tubo LED Para El Acuario

Hola a todo el foro, Viendo que la iluminación del acuario era muy pobre incluso añadiendo una tira LED sumergible Boyu de 40cm de 3W, he tenido que tirar de lo que tenía a mano y mejorarlo. El acuario es un AquaLux con tira de LED de 80 l brutos que ilumina más bien poco, así que pensé en un primer momento en substituir la tira, pero no enco...

Como Sustituir Tubo Fluorescente Po Un Tubo Fluorescente Led

Hola a todos, me gustaría saber como podría sustituir los tubos combencionales de fluorescentes por uno de LEDs. muchos foros dicen que al sustituir estos tubos,se deben quitar la resistencia y la reactancia y poner el cable negativo por un lado del tubo y el positivo por al lado contrario donde esta el negativo. Espero que me ayudéis. Gracias...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion