Temas Parecidos

Duda Filtro Eheim Pick Up 60 O Eheim Pick Up 160
Mensaje
Duda Filtro Eheim Pick Up 60 O Eheim Pick Up 160 

Hola acuarofilos   voy a montar mi acuario de 50 litros y voy a poner un filtro nuevo para que mis futuros inquilinos se encuentren en las mejores condiciones posibles, mi pregunta es la siguiente: que filtro me aconsejáis?? el eheim pick up 60 o el eheim pick up 160, recordar que son 50 litros de agua, muchas gracias compañeros.

Re: Duda Filtro Eheim Pick Up 60 O Eheim Pick Up 160 

Mejor pon externo, eheim clásico 150

Temas Parecidos
Tema
Filtro Eheim Pick Up 2010

Hola a todos nuevamente, llevo un par de años sin pasar por aqui ya que desmonte el acuario por espacio en casa y ahora que nos hemos mudado pues vuelvo a montarlo de nuevo. Queria cambiar mi antiguo filto de mochila que era muy ruisoso y ponia perdido de agua todo por un Eheim pick up 2010 ya que mi acuario es de 100L. La pregunta es si puedo co...

Ventosas Parar Filtro EHEIM Pick Up 2010

Tengo el filtro EHEIM pick up 2010 y me faltan las ventosas para ponerlo en la pared del acuario, sabeis si se puedo comprar?...

Problema Caudal Eheim Pick UP 45

Hola buenas, me pasa que ultimamente durante,y cada 3 días el caudal de mi filtro eheim pick up 45 disminuye hasta casi ni ser apreciable. Entonces cojo un cubito con agua del acuario saco la esponja y la agito y estrujo dentro el cubo junto con el agua, y la vuelvo a meter y despues de intentarlo varias veces consigo que funcione correctamente. ...

DUDA ENTRE FILTRO EHEIM PROFESINAL 3 Y EHEIM EXPERIENCE

Hola a miembros del foro. Estoy pensando en comprar un filtro externo nuevo porque el que tengo es muy justo para la capacidad de mi acuario 240l. Tenía claro que quería comprar un filtro externo de la marca Eheim pero no se que modelo elegir si los profesional o los experience. Si alguien me pudiera hacer una pequeña valoración u opinión so...

Cambio O Venta Eihem Pick Up 2008.leon(españa)envios Tambien

hola chavales! bueno pues quiero deshacerme del filtro que tenia de comodin en el acuario, aproximadamente tendra dos años de uso en buen estado todavia tengo las instrucciones, y me gustaria cambiarlo por algo o venderlo, a ver que podemos hacer.en principio no hago envios,leon y cercanias. la esponja de la casa la tengo cortada en dos para po...

Compro Filtro Externo Eheim 2217 Clasic 0 Eheim 2229 (Barcel

Hola busco un filtro exterior eheim 2217 clasic 0 2229 en barcelona a buen precio .gracias y saludos :alegria:...

Venta Filtro Eheim 2229 Professionel II Y Eheim Substrat Pro

Vendo filtro Eheim 2229 Professionel II. Tiene 2,5 meses de uso (adjunto factura de compra) y está en perfectas condiciones tanto de funcionamiento (juntas, bomba, etc.) como estéticas (todo limpio de algas). Vendo por no ser útil para mi acuario marino. Precio: 180 € Vendo carga filtrante Eheim substrat Pro (aprox. 6 kg). Precio: 35 € ...

¿diferencias Entre Filtro Eheim 2224 Y Eheim 2071?

Hola Voy a comprar uno de estos dos modelos para mi nuevo 128L. Escribo para ver si alguno me puede ayudar a decidir si realmente vale la pena pagar los 30-40€ (según dónde se mire) de diferencia que cuesta más caro el 2071. Mirando las características, aparte de saber que el 2071 es un modelo más moderno y algunas pijaditas habrán mejorado, ...

Termofiltro Eheim O Filtro Seco Humedo Eheim

Hola buenas, Necesitaría consejo sobre cual de los 2 filtros del asunto escoger, si un termofiltro o un seco húmedo. Espero respuestas, gracias :sal2:...

Duda Con Filtro Eheim Biopower 200

Hola,tengo una duda sobre el filtro eheim biopower 200. Este filtro tiene encima un tubito con una llave de rueda la cual deja pasar mas aire o menos al agua del acuario,¿que mision cumple y como debo tenerlo? ahora mismo estoy haciendole el ciclado al acuario. Muchas gracias...

Duda Filtro Eheim 2213

Buenas tardes compañeros!! esta tarde he montado un filtro 2213. Lo he cebado bien, le he movido varias veces, expulso todo el aire pero aun asi me hace ruido. No se si algo lo hice mal, me podriais echar una mano? Cuelgo un video con el ruido que hace, Quizas sea lo normal y yo lo estoy dramatizando! jeje Nunca tube un filtro de estos,...

Duda Filtro Eheim Aquacorner 60

Hola a todos, ayer compré el filtro Eheim aquacorner 60 y me gustaria saber como se puede poner carbon activo en este filtro. ¿Alquien lo tiene?...

Duda Filtro Eheim Biopower 160

Buenas! Tengo un filtro interior eheim biobox 160, que en teoría es para acuarios de 80-160 litros. Yo tengo uno de 135l y me han comentado que es justo...he leído que a estos filtros se le pueden añadir módulos, lo que no se es si añadiéndole esos modulos iría mas sobrado Alguien me puede ayudar? Gracias!!!...

Duda Sobre Filtro Eheim

Estoy pensadome adquirir un filtro externo para mi 96l, he pensado en el Filtro exterior Eheim Classic 2213 ó 2215 no se ¿cual??? Otra duda es que no se si estos traen llaves ¿alguien me lo puede decir?? Y nunca he tenido un filtro externo, en el caso de que no tenga llaves ¿son necesarias? ¿cual es la funcion de estas llaves? ¿cuanto cuestan p...

VENDO FILTRO EHEIM Eheim P. III 2075

Vendo este filtro , no tengo fotos en este momento del aparato , pero si hay alguien interesado se las mando por mail , no hay problema , esta en perfecto estado y el precio es de 100 e ?cPath=47_48&products_id=1605 :sal2:...