Temas Parecidos

DUDA LUZ DE ACUARIO
Mensaje
DUDA LUZ DE ACUARIO 

Buenas muchachos como van, buen ahora mi lio es que en mi acuario de 100 litros tengo montada una tira led rgb 5050 que me genera 20 lumens litro, el dilema es que me ha generado mucho problema para mantenerla pegada a la tapa, se despega y bueno quiero cambiarla por este reflector Debes registrarte o logearte para ver este enlace. no se si sirva que dicen ustedes ????

Re: DUDA LUZ DE ACUARIO 

Si te sirve

Temas Parecidos
Tema
Duda Con Mi Acuario :S

Wolaz a todos ^^ Bueno, para comenzar... ayer fui con mi padre a comprar una pecera... de 70 litros... el tipo al que le compramos nos dio Sal Marina y 3 frascos: Declorador (frasco amarillo), Azul de metileno (frasco azul), Acondicionador de agua (frasco rojo), el filtro, unas algas flotantes con raices azules y tambn comida (esas que parecen g...

Duda Acuario 20L

Hola a todos tengo un acuario pequeño de 20L con su filtro calentador y luz; pero no se q poner: Que me recomendais?? -Que plantas?? -Que peces?? -Que grava?? -Algun tronco o decoracion?? gracias a todos y un saludo!!!...

Duda Con Acuario

hola os queria preguntar si con esto que os pongo ahora necesito mas luz o el equipo de co2, es el acuario juwel rio 240 l •Cubierta con lámpara insertada de High-Lite de 120 cm, 2 tubos fluorescentes T5 x 54 vatios. Incluye elementos de iluminación. High-Lite® describe la nueva tecnología de lámparas de los acuarios Juwel. Esta tecnología aum...

Duda De Acuario

1 gracias a tdos ahora al lio weno cmo ya sabeis algunos ya estoy apunto d empezar el proyecto e ahorrado una pastilla jajaja y ya tengo ganas mi duda es q yo kiero un acuario biotopo amazonico comunitario no tengo experiencia en discos van a ser los primeros ahora bien yo keria un acuario d 432 l d 120 por 60 po 60,o 300 l 150 por 40 por 50 alto...

Duda Con La Luz Del Acuario

hola, tengo dudas con la luz de mi acuario, resulta pues que ya venia colocada al comprar el acuario de 60 litros, arriba del todo, debajo de la tapadera. mi duda es la siguiente: es que el oxigenador echa las burbujitas que al llegar a la superficie pues es observado que salpica un poco al tubo fluorescente de luz. eso es malo? pasa algo?.gracias....

Duda Con El PH De Mi Acuario

Hola, llevo ya mas de un mes de ciclado, e incluso he metido algún pez, pero no consigo que el pH me suba de 6,4. Por lo que me han dicho debe estar en 7 o más, como hago para alcanzar esos valores?...

Duda De Mi Acuario

[font=Comic Sans [color=#Buenas tengo unas dudas sobre mi acuario es la sigiente!! Mi acuario es de 60Litros y tiene los sigientes pececitos!!: 10-Neones 8-Platys (4-Naranjas Y 4 Negros y amarillos) 12-Guppys (4-Machos Y 8-Hembras) 1-Gambita 1-limpiandor ( yo lo llamo xupon) y tenemos 8 plantas artifiales y un...

DUDA ACUARIO 60L

Hola, buenas, me llamo Alejandro: Me he registrado en este foro con el fin de aprender bastante acerca de la acuariofilia, concretamente en agua dulce para empezar. Soy principiante (llevo 1 mes con el acuario) y la verdad es que me he enganchado a esto. Actualmente tengo una pareja de kribensis (macho adulto y hembra casi adulta en un acuari...

Duda Con Mi Acuario

de nuevo yo es q tengo una duda tengo un acuario de estas medidas alto 24 y medio largo 29 y medio ancho 14 y medio y tengo un calentador numero 3 y quero llenarlo a unnops 15 cm para unos betta pero nose si sema mmuy caliente el agua y los mate grz...

Duda Litros De Acuario

Buenas, tengo este acuario pero no me acuerdo de cuántos litros era. La caja me la tiraron... :no: Dejo tres fotos para ver si alguien me puede ayudar y decir aproximadamente de cuántos litros se trata. [/IM...

Duda Acuario Nuevo

Hola a todos. En breve tendrá mi nuevo acuario montado que os presentaré a todos y me ha surgido una duda al respecto. El acuario que he adquirido es un Eheim MP Vivaline 126; 80x35x45; nuevo. Antes del montaje definitivo lo he llenado de agua para asegurarme que no tuviera fugas, etc; aunque supongo que estos acuarios deben pasar un estricto ...

Duda En Limpieza Del Acuario

Hola buenas!! soy un poco nueva en esto y quería tener mi primer acuario plantado, pero querría saber cómo he de hacer para limpiarlo, ya que veo muy complicado sifonar sin dañar las plantas. También querría saber si he de limpiar las plantas de alguna forma especial para que no introduzcan caracoles en el acuario. Saludos :sal2:...

Duda En El Diseño De Mi Acuario

Hola, hace dias comence un nuevo proyecto de 450 litros, pero por cuestiones de salud y algunos otros problemas toco esperar un poco mas.... Ahora el problema es que quiero cambiar el diseño del acuario.... inicialmente estaba diseñado para tener un triquer (o como sea que se escriba) en el lado izquierdo del acuario, el cual seriia de 20 cm (es...

Duda Con La Sal De Acuario Marino

estoi pensando en poner un acuario marino y no se si la sal cuesta mucho me lo podrían decir?...

Duda Sifonado Acuario

Hola,mi pregunta es que si al sifonar hay que quitar los peces o no pasa nada hacerlo con ellos dentro....