Temas Parecidos

DUDA LUZ PARA ACUARIO DE 20 LITROS
Mensaje
DUDA LUZ PARA ACUARIO DE 20 LITROS 

hola compañeros tengo una duda con respecto a una luz para mi acuario de 20 litros de mi pez betta, de momento no esta plantado pero la idea es empezarlo a plantar y me están ofreciendo una luz led blanda de 10 watts, son suficientes para el tamaño del acuario? o que luz me recomiendan para poder poner un par de plantas a mi betta por que de momento tiene unas pero artificiales (error de principiante), espero sus recomendaciones y muchas gracias.       

Re: DUDA LUZ PARA ACUARIO DE 20 LITROS 

Esa luz te sirve, pero pon más que un par de plantas

Temas Parecidos
Tema
Duda Para Acuario 60 Litros

Hola! :sal2: Soy novata en esto de los acuarios y pido ayuda a los expertos. Os cuento: tengo un nano cubo de 60 litros con su raiz y sus plantitas desde hace unas semanas, todos los test estupendos y ayer metí a mis primeras 4 coridoras albinas. Mi intención es comprar un par más la semana que viene porque de momento el concepto cardumen parece ...

Duda Para Pantalla Acuario 60 Litros

hola a todos soy nuevo en el foro pero tengo una duda sobre la pantalla del acuario, mi duda es sobre el cableado y las bombillas, tambien decir que la actual pantall de mi acuario tiene una bombilla de bajo consumo creo, mi acuario es d unos 60 litros y el frontal no es plano en las esquinas esta redondeado.muchas gracias de antemano y por la ayud...

Ayuda/Duda Para Comprar Acuario De 200 Litros

Hola a todos; llevo tiempo con un pequeño acuario de 60 litros, y estas navidades queremos comprar un acuario de 200 litros aproximadamente. La duda es cual acuario comprar, de momento parece que me sale mas economico un kits Me han ofrecido un acuario Boyu de 200 litros com esquinas curvas, he mirado por internet pero no encuentro opinion...

Acuario De 125 Litros Y Duda Espacio Para Corydoras Enanas.