Temas Parecidos

DUDA LUZ PARA ACUARIO DE 20 LITROS
Mensaje
DUDA LUZ PARA ACUARIO DE 20 LITROS 

hola compañeros tengo una duda con respecto a una luz para mi acuario de 20 litros de mi pez betta, de momento no esta plantado pero la idea es empezarlo a plantar y me están ofreciendo una luz led blanda de 10 watts, son suficientes para el tamaño del acuario? o que luz me recomiendan para poder poner un par de plantas a mi betta por que de momento tiene unas pero artificiales (error de principiante), espero sus recomendaciones y muchas gracias.       

Re: DUDA LUZ PARA ACUARIO DE 20 LITROS 

Esa luz te sirve, pero pon más que un par de plantas

Temas Parecidos
Tema
Duda Para Acuario 60 Litros

Hola! :sal2: Soy novata en esto de los acuarios y pido ayuda a los expertos. Os cuento: tengo un nano cubo de 60 litros con su raiz y sus plantitas desde hace unas semanas, todos los test estupendos y ayer metí a mis primeras 4 coridoras albinas. Mi intención es comprar un par más la semana que viene porque de momento el concepto cardumen parece ...

Duda Para Pantalla Acuario 60 Litros

hola a todos soy nuevo en el foro pero tengo una duda sobre la pantalla del acuario, mi duda es sobre el cableado y las bombillas, tambien decir que la actual pantall de mi acuario tiene una bombilla de bajo consumo creo, mi acuario es d unos 60 litros y el frontal no es plano en las esquinas esta redondeado.muchas gracias de antemano y por la ayud...

Ayuda/Duda Para Comprar Acuario De 200 Litros

Hola a todos; llevo tiempo con un pequeño acuario de 60 litros, y estas navidades queremos comprar un acuario de 200 litros aproximadamente. La duda es cual acuario comprar, de momento parece que me sale mas economico un kits Me han ofrecido un acuario Boyu de 200 litros com esquinas curvas, he mirado por internet pero no encuentro opinion...

Acuario De 125 Litros Y Duda Espacio Para Corydoras Enanas.

Peces que podría poner haciendo el calculo de 125 - 20 de la akadama = 105l - 3 del filtro =102l En orden de introducción: Paracheirodon innesi Tetra Neon. Zona media 10 Se intentara machos y hembras a partes iguales. 10*4=40l Nannostomus marginatus Pez lápiz enano. Zona alta y media 10 se intentara mitad y mitad macho/hembra. 3.5*10=35 ...

DUDA PANTALLA PARA 80 LITROS

Hola, Ayer me llego mi acuario nuevo de 80 Litros AQUALIGHT y la pantalla viene con dos tubos T8 SYLVANIA AQUASTAR de 15 W cada uno, en el tubo pone esto: F15W / 174 -T8 - 10000K. Yo tengo en mi casa del antiguo acuario 2 tubos T5 de 24W cada uno de la marca SERA, en concreto el SERA BLUE SKY y el SERA PLANT COLOR, que quiero añadir, para h...

DUDA Para Iluminacion De Acurio De 200 Litros

Hola soy de Mexico D.F. y puse una pecera con plantas pero aun tengo un sin fin de dudas para la iluminacion de mi acuario, eh visto en diversas paginas que podemos hacerla nosotros y ahorramos mucho dinero, si alguien tiene la experiencia y caracteristicas de que lampara comprar o que especificaciones debe de llevar se los agradeceria mucho :aleg...

Duda Con Tubo Power Glo Para 150 Litros

Hola tengo un acuario de 150 litros con un precioso pez oscar las plantas tengo pocas de poco requerimiento luminico y me encanta la luz que da el tubo power glo. Pero nose si este tubo favorece la aparición de algas. Me podéis ayudar?...

DUDA Y AYUDA Con Iluminación Para 300 Litros

Ante todo, decir que no sé la marca por que lo pillé de 2ª mano y no pone nada...........decir que és de los de 1´5 metros de largo x 55 cms de altura y 40 cms de ancho y con 2 tubos de 36W.........(se me hace poca luz) [img he leido por ahí de ponerle 4 plls de 55W pero se me hace demasiado, ya qu...

Duda Acuario 300 Litros

hola,,,tengo un acuario de 300 litros con: 10 borrachitos, 8 cardenales 8 corydoras albinas (2 murieron por la vejiga natatoria), una pareja de ramirezzi azul electrico y 2 ancistrus.. tenia pensado meter alguna especie "dominante" que destaque en el acuario y habia pensado en escalares...pero viendo la poblacion...cuantos escalares me re...

Duda Litros De Acuario

Buenas, tengo este acuario pero no me acuerdo de cuántos litros era. La caja me la tiraron... :no: Dejo tres fotos para ver si alguien me puede ayudar y decir aproximadamente de cuántos litros se trata. [/IM...

Acuario 15 Litros, Duda

Hola! Llevo ya casi 3 años con un acuario de 15L, siempre he tenido un único pez (un Black moor) pero me gustaría meter algún pez más o alguna planta. Como se que el acuario es pequeño me gustaría preguntar si puede meter algún pez más y en caso de poder que pez podría meter, así como si podría meter alguna planta. Gracias...

Duda Acuario 220 Litros

Hola tengo un acuario de 220 litros con un Filtro exterior JBL CristalProfi Greenline e901 + otro filtro que ese no es el caso y he visto que jbl a sacado Aspirador JBL TopClean II que se ajusta a la manguera del filtro y ayuda a mantener mas limpio el acuario y queria saber si alguien lo a probado y que tal funciona Gracias...

Duda De Acuario De 60 Litros

Qué tal, buena tarde. Escribo para ver si alguien me podría resolver una duda. Resulta que adquirí un comunitario de 60 litros. Actualmente tengo duda de cuántos peces puedo meter en una pecera de esa cantidad. Al día de hoy tengo los siguientes peces: un guppy, un platty, tres tetras, un pez gato y un plecostomus (de los que crecen 12 centímetros ...

Duda Con Acuario De 2o Litros

hola a todos tengo un acuario de 20 litros que voy a utilizar como gambario,lleva una semana de ciclado y el agua se ha puesto un poco turbia como blanquecina le puse las bacterias que se hechan y no se que le ha pasado haber si alguno me ayuda gracias...

Duda Dos Filtros En Acuario 180 Litros

Hola a todos, lo primero decir que es mi primer post en esta pagina, me llamo Fernando, vivo en Albacete y aunque hace mas de 20 años tuve un pequeño acuario de 60 litros, ahora acabo de adquirir un acuario juwel rio 180, de 180 litros ya que mi hijo ha conseguido convencer a mi mujer jejeje. Queria comentaros una pequeña duda que tengo, de las mi...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion