Temas Parecidos

Duda!! Puedo Usar Esto En El Filtro??
Mensaje
Duda!! Puedo Usar Esto En El Filtro?? 

Hola a todos, tengo un filtro de cascada y este vino solo con esponja y carbon activo, lei que lo lejor siempre es poner algun material poroso para que se asienten las bacterias por lo que compre unas piedras pomez en una tienda, las corte, las lave y luego las hervi.
 Quisiera saber si las puedo usar, gracias
Image

Re: Duda!! Puedo Usar Esto En El Filtro?? 

Si puedes, saca el carbón y mete la pómez en su lugar

Temas Parecidos
Tema
Hola Puedo Usar Esto Como Micro Acuario?

hola no se mucho acerca de los microacuarios y bueno hace poco vi una pecera bonita que me intereso y quiero comprar posee filtración y todo pero es pequeña y yo creo que no puedo meter un pez alli y bueno descubri que existen los microacuarios me gustaría que me dijeran que animalito es o no aconsejable poner alli antes de comprarla o si alli pu...

Problema En Mi Filtro, Que Pegamento Puedo Usar?

Hola compañeros, tengo un filtro de cascada Marina. Estos filtros traen un problema de casa, quizas nadie se haya dado cuenta pero dentro del filtro tiene paredes que supuestamente dividen en compartimentos el filtro para poder poner materiales y eso. Pero la primera pared que separa los compartimentos esta ala altura del rebosadero y no llega a...

¿Qué Silicon Puedo Usar?

Hola, buenas tardes. Estoy por montar un acuario de 20 litros y quisiera saber si puedo usar un silicon que tengo en casa, es el Silicon multiusos Sista de Henkel, en caso de que no se pueda usar, ¿Cuál me recomiendan? Gracias. Aquí les dejo el enlace del producto ?countryCode=mx&BU=cons_crafts&parent...

Puedo Usar Arena De Mar Natural

hola quiero irme alado oscuro con una pecera de 130 litros mi duda es puedo usar arena de mar que trage de acapulco gerrero mexico en mi pecera?...

Aloe Vera ¿lo Puedo Usar?

:roll: Hola me han regalado una botella de Zumo de Aloe Vera , composición: 99.7% de zumo de aloe vera, y menos de 1% de ácido cítrico y sorbato potásico, ¿Lo puedo utilizar como acondicionador del acuario?, ¿en que proporciones? :ok: Gracias :sal2:...

¿PUEDO USAR ESTA ILUMINACION LED?

Hola buenas tardes, estoy montando un acuario plantado y eh buscado variedad de iluminación para un acuario plantado de requerimientos altos, quería consultarles si podría usar esas barras LED para camionetas, en Amazon cotice unas que son de 6500k de temperatura de color y 12000 lúmenes, creen que sean adecuadas para un acuarios de 200 litros con...

¿Puedo Usar Este Aloe?

Hola, en mi casa tengo un gel de aloe vera pero no estoy seguro de si algun elemento es perjudicial para el acuario. Es 99% de concentracion de aloe vera. Ingredientes: aqua, alcohol denat, propylene glycol, aloe barbadensis, polysorbaete-20, lauryl menthil pca, carbomer, thiethanolamine, perfume, acido citrico diazolidinyl urea... Me pare...

Puedo Usar Agua Iomizada

hola.alguien sabria decirme algo sobre el agua ionizada para los peces disco.un saludo...

Que Resina Epoxi Puedo Usar?

Hola os agradeceria mucho que alguien me puede decir que marca y tipo de resina o pegamento puedo usar que no sea toxico para los peces, seria para pegar unas piedras y maderas, he visto los tipicos tubos de resina epoxi de la marca FLUVAL y REEF CONSTRUC. pero tendria que pedirla por internet, algo que pueda encontrar en grandes almacenes o ferret...

Puedo Usar Esta Lampara En Mi Pecera?

Buenas noches, tengo este modelo de lampara led, el cual quiero adaptar a mi pecera. ¿estara bien? NOTA: modelo JR-FG115/LED ?usp=sharing Espero sus recomendaciones. PD: tengo peces de agua dulce GRACIAS...

¿Como Puedo Usar El Aloe Vera?

Tengo un pez betta enfermo, y he leído que se podría recuperar con áloe vera, pero Nosé exactamente como hacerlo, si hay que comprar un producto para echarlo con el áloe o directamente se bate y se echa l acuario :nose: Si alguien me podría ayudar... gracias :sal2:...

Que Materiales Puedo Usar Ayuda Gracias

hola a todos tengo un proyecto en mente de 30 lt, pero quiero hacer la pared de atrás el fondo rocoso o algo parecido pero no se que materiales pueda y como hacerlo, en la mitad quiero hacerle o no se si en la esquina una cascada de arena que ya tengo la idea de como hacerla pero, no la puedo dejar sola la cascada y por eso quiero hacer el fondo ro...

Puedo Usar Infusiones Para Bajar Ph?

Muy buenas a todos, He estado informándome sobre lo de poner hojas de Almendro para bajar el ph del acuario y/o ingresar taninos en el mismo. Hay otros que afirman que se puede sustituir el Almendro Índio por otras plantas tales como Arce, Haya, Morera, Nogal, Roble, Tilo , éste último con propiedades incluso mejor q...

¿Puedo Usar Abono De Waterlife Para El Gambario?

Tengo las plantas perdiendo mucho color, hoy en mi tienda habitual me han recomendado un abono de la marca waterlife llamado "promotes aquatic plant growth". En las instrucciones pone que contiene hierro y macronutientes, pero en ningún sitio pone que contenga cobre. La dependienta de la tienda que sabe bastante del tema me ha dicho que n...

¿Puedo Usar Roca Proveniente De Un Marino En Un Dulce?

Hola a todos: Voy a desmontar mi acuario marino y lo voy a montar de agua dulce. He puesto en venta la roca viva pero por el momento no hay nadie interesado. Mi duda es, ya que me fastidiaría mucho tener que tirarla o guardarla en el trastero, si la podría usar en el de agua dulce para tener, por ejemplo, africanos. Si la respuesta es qu...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion