Temas Parecidos

Página 1, 2  Siguiente
DUDA!! Que Tipo De Planta Acuatica Es???
Mensaje
DUDA!! Que Tipo De Planta Acuatica Es??? 

Que tipo de planta acuatica es esta?? Yo pienso que es una cola de zorro.. pero no estoy tan seguro, ya que donde lo compre la vendia con otro nombres "plantas acuaticas"... espero que me contesten Image

Re: DUDA!! Que Tipo De Planta Acuatica Es??? 

Egeria spp o Elodea spp.

La cola de zorro es Ceratophyllum demersum

Yo queria cola de zorro en el lugar donde la compre osea ni sabian que planta era.. bueno.. otra pregunta esa planta es oxigenadora?? Es que la puse con los alevines guppys?

Es de las más oxigenadoras, todas producen oxigeno, consume muchos nutrientes y produce sustancias alguicidas.
El pero es que necesita luz de alto requerimiento

Correcto, es egeria densa y como dice mexicano, vas a necesitar muuucha luz, pero es una gran consumidora de nitratos, lo de las sustancias alguicidas no lo sabía.

Luz normal de acuario o luz solar? 🤔

Otra cosa "alguicidia" que significa? Busque en google y tienen que ver algo con algas? Produce algas o no?

Alguicida, mata algas.
No hay luz normal de acuario, el tipo de luz lo decide uno, cada planta tiene requerimientos mínimos de luz, si no los tiene empieza a morir lenta o rápidamente.
Egeria es de requerimientos altos
Última edición por Mexicano el 18 Jul 2017 18:04; editado 1 vez 

Si tiene luz, bueno gracias

Lo que quiere decir mexicano es que depende que luz tengas, más exactamente la relación lumen litros.
De cuantos litros es tu acuario y que tipo de luz tienes (watios lumen) ?
Última edición por Tosky el 18 Jul 2017 18:27; editado 1 vez 

Bueno es de 20litros pero no se que tipo de watts es xq me regalaron la pecera y como todavia soy novato en esto no tengo filtro y eso solo un aireador, tengo otra consulta si tengo el aireador encendido con las plantas esas les pasara algo a las plantas?? Habia leido algo del CO2 pero en verdad no entiendo en que consiste eso, habi leido que usara el aireador por las noches y que lo apagara en el dia pero vi que mis ñeces estaban boqueando y tuve que prenderlas, tengo 3 guppys 1 xipho y un cebra.. es muy complicado el mundo de los acuarios  

En el foco, luminaria o tubo dice los watt.
El aireador debe estar encendido 24 hr si
A las plantas no les pasa nada con el aireador, pero se mueren sin luz.
Por el momento olvida el CO2
No tienes filtro, eso es grave. Consigue uno
Cambia agua cada tercer dia, 30-40% mientras consigues el filtro.

18 watts esta bien o necesita mas iluminacion??

Lo que yo hago es cambio el agua 1 vez x semana, el sabado me toca cambiar agua.. eso es lo que hago

18 watt son suficientes para 20 litros, muy buena iluminación.

Los cambios cada tercer día,  serían dos veces por semana. No tienes filtro.

Página 1, 2  Siguiente

Temas Parecidos
Tema
Planta Acuatica

Hola a todos, Soy nuevo en el foro, no he rellenado la ficha porque no tengo acuario, solo tengo una planta comprada en Ikea y me gustaría saber cuales son los cuidados que tengo que darle y que tipo de planta es, por ahora le he cambiado el agua dos veces en un mes y le he comprado un recipiente mas grande. Espero que salga la foto... Gra...

Si Es Planta Acuatica

compre hace un par de dias una planta acuatica per[cell o no se si sea...el vendedor me dijo q era amazona pero no se y aparte sus hojas se estan haciendo ...

Planta Acuática ¿?

Buenas soy un principiante en esto de los acuarios y me gustaría saber si en el suelo de la pecera (cubierto con una capa de piedras de colores para acuarios) se podría plantar una planta llamada "musgo de Java" lo necesito saber porque he oído que es un buen refugio para las crías de peces. Gracias por la respuestas :thanks:...

Planta Acuatica

buenas Queria saber si la planta drácena se puede considerar acuatica... de no ser asi podria perjudicar a mis peces o hacer algo negativo? la tengo plantada con esponja, un saludo!...

Que Planta Acuatica Es Esta?

Hola a todos, ayer me compre una planta que me gusto mucho, me podias decir que tipo de planta es ( yo nunca la habia visto) :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: [img ...

¿Planta Acuatica O Me Han Timado???

Hace un año compre estas plantas tengo 0.9 w de iluminación por litro sustrato y también le pongo abono liquido y en 1 año no han crecido nada ni un cm. Me abran vendido una de esas falsa plantas de acuario? Alguien sabe identificarla??? decir si es acuatica o no? [IMG width=6...

PLANTA ACUATICA LIMOPHILA SESILIFLORA

Vendo en lotes de 5 tallos de unos 10-15cm a 1€ el lote...

Que Tipo De Planta Es???

Hola!!! Compañeros en un acuario me regalaron esta planta!!! Podrian Ayudarme a identificarla...

Que Tipo De Planta Es?

Hola tengo esta planta que nose de que tipo es, parece una vallisneria pero nose reproduce como estas y las hojas nose parecen, a ver si me podeis hechar una mano a saber cual es os dejo unas fotitos. [URL=...

Que Tipo De Planta Es?

Hola a todos. Alguien me puede decir que tipo de planta es esta cual es su nombre??? ...

¿Que Tipo Planta Es?

Pues me ha llegado de regalo y no se que planta es...La veo un poco pocha,pero si me decido a plantarla ¿En que zona debe ir?...Cuanto puede medir,por ver si la pongo donde. La veo regulera,pero ni idea como debe ser y lo mismo esta bien: ...

Que Tipo De Planta Es?

Hola compañeros, tengo una duda con esta planta y me gustaria que me ayudarais a saber si es una cola de zorro o es otro tipo de planta...gracias de antemano :v: [IMG ...

Que Tipo De Planta Es???

ola el otro dia vi en fotos de acuarios que tenian plantado todo el suelo como si fueran algas filamentosas, mudgo o algo asi... y mire en las tiendas y no vi nada...tengo un acuario de 100 litros y me gustaria plantar todo el suelo de esa forma..que quede todo cubierto por esas plantas..alguien me puede ayudar y decirme como se llaman, como conse...

Que Tipo De Planta Ess Saludos

...

Planta Tipo Césped

Hola he visto en fotos de algunos acuarios que tienen una planta que es como césped Me gustaría saber el nombre de la planta para buscarla y alguna información sobre tipos de abonos, graba la luz que necesita y ese tipo de cosas Muchas gracias...