Temas Parecidos

Duda Sobre Caracoles Manzana!!!
Mensaje
Duda Sobre Caracoles Manzana!!! 

Lo q pasa es que tengo 3 tipos de caracoles, una pareja azul, otra dorada y otra salvaje, quería saber que pasa si los convino entre si!?? Que caracoles me saldrían. Además como podría hacer para que salgan blancos?? Y otra pregunta es que cuanto tiempo se demlran en poner los huevos?
Última edición por Daes betta el 23 Jun 2017 19:54; editado 2 veces 

Re: Duda Sobre Caracoles Manzana!!! 

lo primero es que estes seguro que tienes parejas,  luego de eso con  aun acuario a 26°C aprox. buena comida variada, aseada y si tienen el espacio apropiado para depositar la puesta no deberia demorar mas de un par de meses, si ya son maduros pues mucho menos tiempo, luego d el apuesta si esta fertilizada correctamente se demoran alrededor de tres semanas en eclosionar, acerca de la genetica si deberas averiguar cual color es dominante y cual recesivo y hacer el cuadro de punnet, asi se sabe que probabilidades hay de que se exprese un caracter en genetica, es decir asi sabes que porcentaje de los hijos van a salir de un color o de otro dependiendo de los padres.
Re: Duda Sobre Caracoles Manzana!!! 

Quiero saber que pasaría si reproduzco un caracol manzana gold con uno brown los dos puros!?? Geacias por la respuestas jejje

Temas Parecidos
Tema
Duda Sobre Los Caracoles Manzana

:sal2: hola amigos tengo una duda. Tengo un tanque de cria de caracoles manzana, mezclados los padres con las crias y me ha parecido ver como un caracol adulto comiendose a una cría de caracol. Es posible? :shock:...

Duda Urgente Sobre Caracoles Manzana!!

Vereis ayer mismo adquiri unos pocos caracolillos de un compañero del foro y cuando llegaron estaban bien per al rato de meterlos en mi acuario se escondieron en su caparazon y ya no han vuelto a salir, he provado a ponerles lechuga hervida para ver si salen pero por ahora nada y de esos mismos caracoles le di un par a mi novia y en su acuario si e...

Duda Urgente Sobre Caracoles Manzana!

Miren tengo 2 caracoles manzanas que compre en un acuario y esos 2 caracoles que escoji me atrageron por que estaban montados. Los puse en mi pecera y al dia siguiente vi montado al de concha verdesita con el de concha amarilla y les tome una foto más tarde los volvi a ver igual pero mayor el apareamiento así que les tome otra foto, hoy les tome o...

Tengo Una Pequeña Duda Sobre Caracoles Manzana

Hola, Pues tengo 6 caracoles manzana Grandes. 3 Morados y 3 amarillos. Mi pregunta es que sale si se juntan. 1 hembra Amarilla con 1 Macho morado ? 1 Hembra Morada con 1 Macho amarillo? Que color salen los hijos ? Saludos...

Duda Caracoles Manzana

Hola a todos! es la primera vez que tengo manzanas en el acuario. Tengo la costumbre, sobre todo en verano, de dejar una pequeña rendija abierta en la tapa del acuario para evitar que suba aún más la temperatura del agua(esto es un horno oiga!) y veo que los caracoles pueden salir del agua a tomar oxigeno ,o lo que sería el recopetin, a relizar la ...

Dudas Sobre Caracoles Manzana

Hola!! he pedido unos caracoles manzana rosa por internet para mi pecera lo que pasa que no tengo mucha idea, por no decir ninguna. Es verdad que pueden estar en peceras de agua caliente? que alimentacion les puedo dar si no tengo plantas en mi pecera?...

Dudas Sobre Caracoles Manzana...

ELIMINADO POR EL ....

Duda Con Mis Caracoles Manzana ... Mueren Sin Saber Por Que.

Muy buenas a todos.... El tema es que tengo manzana desde marzo asi.... y ahora despues de haber crecido lo suficiente se han reproducido y han nacido la nueva generacion, pero poco a poco los mayores estan muriendo.... se supone que no llegan al año de vida .... pero poco a poco van perdiendo actividad y metiendose en sus conchas hasta que muer...

PREGUNTA SOBRE LOS HUEVOS DE LOS CARACOLES MANZANA

HOLA QUERIA PREGUNTAR CUANTO TIEMPO TARDAN LOS HUEVOS DEL CARACOL MANZANA EN SALIR MUCHAS GRACIAS...

¿Duda De Como Sacar Una Puesta De Caracoles Manzana?

Hola muy buenas hoy mirando el acuario he visto que tengo una puesta de caracoles manzana , tengo la puesta al lado del fluorescente y del termocalentador, queria saver como podria sacar la puesta de los caracoles adelante, si hay distintas formas o solo una queria saver como lo puedo acer y muchas gracias de antemano, No se cuanto tiempo lleva la...

Artículo En ElPaís Sobre Plaga De Caracoles Manzana En Ebro

Hola, Tengo curiosidad por saber si el caracol manzana al que se refieren en este artículo es el mismo que se puede ver en los acuarios. Saludos,...

Duda Sobre Reproducción Caracol Manzana

Hola, ayer mi padre cambió las luces del acuario de los goldfish. Las luces son color azul , blanco y rojo (es un poco raro). La cosa es que hoy me encontré con esto: [img [img ...

Duda Rapida Sobre Caracol Manzana.

Cuanto tiempo les hace falta a los caracoles manzana para separarse de sus padres y poder darlos??...

Duda Sobre Especie De Caracoles

bueno mi duda es saber qué tipo de caracoles son estos, su nombre u origen, la verdad es que me los regalaron, no tengo plantas naturales dentro del acuario así que no me hacen desastres :lol: son 2, pero quiero saber si estos respetan las plantas pues si en un futuro pongo plantas naturales estar prevenido :yupi: salu2!! [URL=...

Los Caracoles Helena Se Comen Los Caracoles Manzana?

buenas a todos! mi pregunta es si estos caracoles asesinos tambien se comen los caracoles manzana aunque sean mas grandes que ellos? un saludo!...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion