Temas Parecidos

Duda Sobre Cardumen Sobre Las Corydoras
Mensaje
Duda Sobre Cardumen Sobre Las Corydoras 

Bueno, pues tengo un acuario de 200 litros  donde abitan neones, mollys, un ancistrus, un guppy y varios más, el caso, es que tenía un acuario pequeño con 3 corydoras albinas, de las cuales murio una, las heche al doscientos litros, y una chica me regalo una aneaus con la que por cierto tengo otro problema, pues tiene la cola torcida, creo que tiene vejiga natatoria  o algo, no se si me podeís aconsejar... Como las tres corydoras estaban separadas decidi comprar una albina mas y dos aneaus oscuras, total, tengo seis, ¿formaran cardumen siendo las dos aneaus pero de diferente coloración? y otra pregunta más, ¿podrán críar?

Re: Duda Sobre Cardumen Sobre Las Corydoras 

A veces forman cardumen sobre todo si son jóvenes.
Si se cruzan entre especies, pero prefieren la suya

Temas Parecidos
Tema
Duda Sobre Cardumen De Corydora

Hola quería saber que pasa si las corydoras no hacen cardumen es que quiero tener solo 2 por que tengo un acuario pequeño y no quiero sobrepoblación, que les sucede a las corydoras se estresan? se hacen tímidas? o mueren? pueden vivir bien solo 2 juntas?...

Duda Sobre Cardumen De Corydora

Hola que saber que pasa si las corydoras no hacen cardumen es que quiero tener solo 2 por que tengo un acuario pequeño y no quiero sobrepoblación, que les sucede a las corydoras se estresan? se hacen tímidas? o mueren? pueden vivir bien solo 2 juntas?...

Duda Sobre Corydoras

quisiera saver tengo un acuario de 15 litros con caracoles manzana pequeños si meto una corydoras creen que se los coma??...

Duda Sobre Corydoras !

[font=Comic Sans Holaa! me gustaria saber cual seria el numero adecuado de koridoras en un acuario de 40L, y si es mejor que sean del mismo tipo o diferentes, actualmente tengo 3, cocomparten espacio con un dojo, un comealgas, un platy, un growlite(asi me dijeron que se llamaba, es como un neon...

Duda Sobre La Corydoras Palaetus

ELIMINADO POR EL ....

(Novatillo). Duda Sobre Corydoras.

Hola a todo el mundo. Soy nuevo en esto de los acuarios y también en el foro, asi que lo primero es saludaros, esperar tener mucho éxito con mis pececillos y compartirlos por aquí. He comprado un acuario de 60 litros y después de ciclarlo me fui a una tienda para compar unoas corydoras. Sabía que tenían que ser unos cinco ejemplares como mínimo ...

Duda Sobre Ciclado Que Se Alarga. Duda Sobre Termocalentador

Resulta que llevo ciclando mi acuario de 30 litros reales 32 días y en el día 24 de ciclado el agua se empezó a poner cristalina luego de haber estado muy turbia prácticamente como la leche desde casi el principio. Cuando parecía que ya estaba terminando el ciclado ahora resulta que el agua lleva 3 o 4 días turbia ( otra vez con aspecto lechoso ) p...

Duda Sobre PARIDERAS EXTERNAS. PESO SOBRE EL CRISTAL ???

Buenas tardes a todos. Estoy por comprar una paridera externa para mi 160L (grosor de cristal 0,5cm). En un metro de largo las gambas se pierden y no tienen crias, cada una va a su royo. Dentro de las parideras externas del mercado veo que está la wave 1,2L, la marina 2L, y luego la Nido 5 L. Los precios varian de entre 12 a 22€ de la pequeña...

Duda Sobre Artemia Y Sobre Llema De Huevo

Hola compañeros! Justo hoy me nacieron la primera puesta de escalares de mi pareja y tengo muchas dudas. La verdad me ha pillado todo de improvisto y sin nada preparado por lo que veo dificil que salgan adelante. tengo la pareja en un acuario de 80 litros. Justo hoy cuando nacieron lo que hice fue intentar separar en una huevera todos los peq...

Corydoras Con Quistes Duda Sobre Estos Quistes

- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora sp. - Número de litros de tu acuario:450 - Cuantos peces tienes en tu acuario: 5 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): 2 eheim 2215 - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?:1 mes - Si es nuev...

Duda Sobre Pez Oscar, Sobre Parasitos

hace un mes trate a mi pez oscar con metronidazol se infecto con parasitos intestinales y pues qedo uno q otro posillo en su cabeza mi duda es todabia tendra ese parasito es q ace poco le bi como una parte sumida enla cabeza no se si sea sicatriz o un nuevo poso, no luce como erida si no como si tubiera sumido solamente estas son las fotos de mi pe...

Artículo Sobre Corydoras

ELMINADO POR EL ....

Dudas Sobre Poner Corydoras

Hola a todos, tenemos un 100l, con tres guppys ( 2hembras y un macho) y un betta, muy sociable. La cosa es que los cuatro le dan un tremendo repaso al suelo, plantas, y hasta a las ventosas del calentador... así que estamos dudando si es imprescindible meter corys, o aprovechar el número de peces para que el comunitario sea más variado, que es lo q...

Consejo Sobre Corydoras Y Ancistrus

Hola a todos. Ya tengo mi acuario funcionando a pleno rendimiento, y voy disfrutando más de él. [url=# tenéis la evolución! La cuestión es que es de 160 litros y tengo 3 discos y 15 cardinales. Me gustaría meter ancistrus y corydoras compat...

Plecostomus O Ancistrus? Dudas Sobre Corydoras >o<&

Buenas a me gustaria saber si este ejemplar es un plecostomus o un ancistrus T_T Y otra duda, ahora mismo tengo 3 corys dos Plateaus y una Aeneus.... Se podrian reproducir entre las dos especies? De no ser así las separaría ^^ Muchas gracias de antemano... Lo siento por la mala calidad de las fotos >o<" [URL=...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion