Temas Parecidos

Duda Sobre Población Acuario 240l
Mensaje
Duda Sobre Población Acuario 240l 

Buenas tardes,

Les escribo porque estoy pensando en meter unos escalares en mi acuario de 240l. los valores del agua son Ph6.5 / 7 Gh 5 Kh 6 / 8.
Actualmente en este acuario habitan 14 cardenales, 14 tetras pristella, un comedor de algas chinos, un zorro volador y un otocinclus (le voy a cambiar de acuario y le voy a proporcionar otros individuos de su especie).
Hasta ahora tenia una pareja de ramirezzi pero después de unos 3 años han caído los dos (uno hace unos 3 meses y el macho hace poco).
¿había pensado en meter un cardumen de 6-8 escalares pero es poco agua para tantos verdad?¿si no es un cardumen de escalares que otros peces me recomendáis?

Saludos y gracias

Re: Duda Sobre Población Acuario 240l 

Hola, en teoria la forma de definir el espacio es que para cada pez de gran tamaño adulto como los escalares se necesitan 50 litros minimo y que los demas habitantes deben distribuirse en los distintos estratos del acuario, en tu caso tal vez queden un poco apretados porque todos los cardumenes son del estrato medio alto del acuario, pero como los tetras no son tan grandes pues de pronto se podria, pero yo no meteria 8, meteria unos 4 o 5 por mucho.

Temas Parecidos
Tema
Hola! Tengo Una Duda Sobre La Poblacion De Mi Acuario

[color=#Holas! resulta que en mi acuario de 20 galones (70litros) meti varios peces y ahora mi tio solo molestarme diciendo que esta super poblada y no se que hacer, a mi en el acuario donde lo compre me dijeron que se podia tener todo esto, pero como soy nueva la verdad me confundo... Tengo. 2 tiburón Tailandes 2 escalares 4 Mollis negr...

Duda Sobre Poblacion

hola compis tengo un acuario de 84litros y en el tengo 10 neones,8 gupys y 8 mollis ,no se si seran muchos que opinais...

Duda Sobre Incorporación Y Población De Guppys

Hola a todos, soy nuevo en este mundo y como todas las consultas que me han ido surgiendo, las búsquedas me han remitido a este foro... he decidido registrarme y participar. Doy por sentado que me saldrán muchísimas más con sus consecuentes problemas, pero espero ir haciendo frente con vuestra ayuda por el bien de mis peces. He comprado un pequeño ...

Duda Poblacion Acuario.

Hola a todos!!!! HAcia mucho que no entraba por aqui, ultimamente ando muy liado. Tengo un acuario de 60L en el cual tengo metido: 6 cardenales 2 corydoras bronze 4 plattys alevines 2 plattys adultos Queria saber si podria meter algun compañero mas. Habia pensado en 2 corydoras bronze mas para que acompeñen a las otras 2 y algun come...

Sobre Poblacion De Acuario!!!

hola, tengo un acuario de 60 litros el cual tengo unos mollis, se acaban de reprodicir y tuvieron alevines, tambien tengo platys, el cual tambien tubieron alevines :toma: tambien tengo un trio de cebritas y un par de corydoras. :ok: tubieron un chorro de pececillos y perdi la cuenta de cuantos peces eran, y creo que ya esta hiperpoblado por los ...

Tengo Sobre Poblacion En Mi Acuario?

Olaa tengo un acuario de 70 litros y lo tengo kon un filtro de cascada tengo 4 neones 3 mickis 10 cebritas 10 peces rayaditos no recuerdo bien su nombre 1 angel 2 carpas 3 guppis 4 mollyz y 1 japones aklaro los peces son pekeños miden komo 2 cm por maximo las carpas komo 4 cm...

Dudas Sobre La Población De Mi Nuevo Acuario De 60l

[/color Buenas, soy nuevo en el foro y también en el mundo de la acuariofilia, por eso venia a ver si podíais solucionar unas pequeñas dudas que me surgen sobre los peces que debo meter en mi nuevo acuario...bueno pues tengo un acuario de 60l, con el mes de ciclado cumplido, temperatura de 27-26º...

Preguntas Sobre La Poblacion Y Compatibilidad Acuario 60l

Buenas a todos y de antemano gracias por la labor de este foro,mi pregunta es la siguiente: -he terminando de ciclar un acuario de 60 litros plantado(2anubias,2echinodorus amazonicus,1anubia petit, una zona de ambulia y una raiz de mopami) -sustrato aquabasic fondo nutritivo y encima manadoo(maldito manadoo me tiene el g...

Hola Creen Que Tenga Sobre Poblacion En Mi Acuario Plantado

tengo 3 escalares ya que se forme una pareja regalare el otro 3 platys 2 corydoras 10 neones y un come algas y si puedo quiero meter 2 ramirezi mi acuario es de 100 litros 75*40*35...

Duda Nuevo Proyecto Acuario 240L

Hola! Estoy pensando en cambiarme el acuario por uno de 240 litros y tengo dudas con los peces, iluminación y filtrado (básicamente tengo dudas de todo jajaja) Actualmente tengo uno de 60L con los siguientes peces: - 2 neones - 1 Guppy hembra - 1 Xipho - 4 Mollys (2 de ellos alevines que nacieron en el acuario) - 2 Colisa lalia (1 hembra ...

Mover Acuario 240l Sobre Tarima

Como lo hariais para mover un acuario de 240 litros con mueble? El tema es que voy a poner tarima por lo cual debo sacarlo un poco subirlo a la tarima y despues moverlo a su sitio. Moverlo con la mitad de agua es posible pues ya lo hice la primera vez, pero el tema que veo mas complicado ed subirlo a la tarima (sin romperla). La tarima va encima ...

Sobre Poblacion?

ola como stan bueno acabo de comprarme una pecera de 100L y compre 9 corydora, 2 gato rafaelo, 2 gato cristal y 1 betta =D hehehehe penc q se hiba a tener problemas pero no y mi pregunta es esta muy sobre poblado mi acuario? necesitare uno mas grande? o cuantos peces puedo tener en ese acuario espero y me respontan grax =D x cierto algien me puede ...

Sobre Población???

Hola a todos, como algunos saben tengo un acuario de 150lt, con un filtro cascada d 700lt, su termostato, 8 plantas y 4 retoños de cola de zorro, un tronco, tres escondites para mis bettas y una planta artificial, tengo 6 corys punteadas, 8 tetras, una pareja de ramirezi, 5 barbus tetrazona, un betta macho mustard gas y tres hembras dos doble cola ...

Habrá Sobre Población?

Hola tengo un acuario de 35 litros netos ciclandose y como habitantes fijos un macho de endler y como unas 30-40 red cherrys ( la mayoría crías) y muchos melanoides y gyraulus, tiene un filtro de 200 l/h con esponja, perlon y 3 bolitas de arcilla ya madurado(el elite mini) quería saber si puedo meter los siguientes peces en temas de espacio y carga...

Sobre Población De Peces?

Hola, tengo una pecera de 20 galones, con 2 filtros uno interno y uno de cascada, en ella hay 11 peces la mayoría goldfish (cometa,telescopico,horanda,ranchu,etc) todos estos de tamaño pequeño y mediano. mi preocupación es: tengo sobre población de peces? De ser así en que influye esto en mis peces? escuche que no crecen, pero no se si no crecer...