Temas Parecidos

Duda Un Poco Urgente!!!
Mensaje
Duda Un Poco Urgente!!! 

Se me dañó el calentador de mi pecera con alevines  de betta de un mes de nacidos, y necesitaba saber si los podría dejar así hasta mañana que tenga forma de comprar otro? Mi duda es: aguantan una temperatura media de 15 grados oor una noche??? O si no q alternativas me podrian dar??? Gracias oor sus respuestas! E

Re: Duda Un Poco Urgente!!! 

Sin problemas aguantan, a esa edad ya gozan de un poco de resistencia y en el peor de los casos serian minimas las bajas pero no creo que lleguemos a eso

Ohh genial! Eso me avabe de dar cuenta jajaj.
Hay diferencias de tamaño bastante evidentes.... Hay 1/3 grandes 1/3 medianos y 1/3 enano sera normal?

Ohh genial! Eso me avabe de dar cuenta jajaj.
Hay diferencias de tamaño bastante evidentes.... Hay 1/3 grandes 1/3 medianos y 1/3 enano sera normal?

es normal tener varias "medidas" de a levies ya que no todos se desarrollan de igual manera y por eso en este punto es donde lo mejor es empezar a clasificarlos para que a los más pequeños los alimentes bien y puedan llegar a la misma talla de los más grandes y no terminen convirtiendose en comida viva para los demas

Siempre he tenido la misma duda de como hago para separarlos!??? Como hago para coger algo tan extremadamente pequeño!?

Pues mira de momento no existe un sistema "mecanizado" para sacarlos en base a la clasificacion, asi que se realiza a la vieja escuela, es decir, tomas tu siempre confiable red y te pones a pescar y depositar en distintas urnas y empezar a nivelarlos  

Jajajjaj pobresitos no me imagino un pecesito dr un cm saltando fuera del agua xd

Jajajaja de hecho de pequeños ni brincando, al menos los míos no xD

Quiero criar bettas pero ni idea de como hacerlo

No se porque pero se me hizo exponencial mente mas fácil que criar guppys... Todos los guppys sr me han muerto mientras q lls bettas estan reproduciendo como ratas xd jajja

jajajajajaja es igual que las manualidades, no a todos se les dan las mismas xD

Temas Parecidos
Tema
Duda Un Poco Tonta...

Bueno, es una duda un poco tonta pero ahi va: Durante el ciclado de un acuario cuando ya se producen los nitratos quiere decir que ya esta terminado?...

UNA DUDA QUIZAS UN POCO *** SOBRE EL AGUA EVAPORADA

Buenas a !!! Bueno resulta que tengo un acuario de 60L y desde que le puse los ventiladores el proceso de evaporacion del agua es bastante rapido, aproximadamente de 1,5 litros al dia mas o menos. Lo que hago es añadir agua con SERA AQUATAN, pero mi duda es si es necesario echar el SERA AQUATAN para solo 1,5 litros. El cloro que pued...

Mis Peces Están Cayendo Poco A Poco Y No Se Que Les Ocurre!

Buenos días... Desde anoche ando angustiada con mi acuario, no sé que ocurre pero se me estánmuriendo los peces poco a poco y los que quedan no actuan de manera normal.... Anoche, cuando volvimos de cenar, nos dimos cuenta que la temperatura del acuario habia bajao a 23º, no sabemos el porque, los peces estaban pegados al deposito del calef...

Miren Mis Larvas Como Crecen Poco A Poco

hola foro como va este sabado Aqui os dejo unas fotos de mis criaturas [IMG Uploaded with [URL=htt...

Peces En Un Acuario Que Se Esta Muriendo Poco A Poco

Hola soy Maria del carmen : tengo un acuario con 6 peces y se me esta muriendo poco a poco. Ayer fuimos a la tienda ha que me analizarla el agua estaba casi todo bien menos antibacteria que era el color lila y no dio una ampolla de antibacteriapara el agua de...

Urge Respuestas Se Me Mueres Los Guppies Poco A Poco

hola soy nuevo en esto, tengo un acuario de 60l, los primeros peces que compre fueron neones y 1 escalar luego puse avispas y luego los guppis 3 hembras y 2 machos se me han muerto uno de cada y los que quedan no tienen muy buena pinta. porque se han podido morir? y una avispa se la han comido, quien se la a p...

Soy Nueva Y Mis Peces Adelgazan Y Mueren Poco A Poco

Hola a todos!! ante todo... hola! soy nueva en el foro. Os he estado leyendo desde hace tiempo (por cierto, enhorabuena por vuestro trabajo) pero hasta ahora no me he animado a hablar en el foro. Tengo un problemilla.... bueno no... un gran problema y estoy preocupada. Os cuento, desde el principio: Montamos un acuario de 200l en agosto de 2012...

Mi Plantado Poco A Poco Nuevo Fondo Casero¡¡¡¡

empece el 27 de diciembre ,asi lo tengo al cabo de un mes,ahora estoy liadocon el co2 y la iluminacion,las dos cosas que mas me aburren :cayar: [img [img [img ://img69.imageshac...

Por Que Mis Gupis Adelgazan Y Mueren Poco A Poco¿?AYUDA

tengo unos gupis de unos 6 meses, viven con molis,xifos,neones,...... tienen unos 6 meses..... la mayoria de gupis y xifos son vagos, no nadan como antes....algunos gupis adelgazan y no nadan bien. y poco a poco mueren en unos dias..... no todos algunos estan bien, el agua esta bien de analysis, pero muy poco amarilla, tengo plantas naturales desde...

Tengo Carpines, Se Me Mueren Poco A Poco...

hola, soy nueva en esto de los foros, pero es que me dan tanta pena mis carpines... en dos meses se han muerto 7 (tenia 11) en una pecera de 60 litros, desde que los compré en enero. Con filtro y aireador. Ayer 1 y hoy otro. No quiero renunciar a la pecera, pero tampoco quiero com...

¿Qué Me Recomendais? Peces Que Enferman Poco A Poco.

Buenos dias. El tema es que en mi acuario de 80 litros, tengo un banco de neones, pero uno tras otro contraen la enfermedad del neon. Ya ha habido dos bajas y estan empezando a perder color otros dos. Tuve el error de principiante de hacerme con ellos y luego mirar sus parametros de agua y no son como deberian y a eso atribuyo que enfermen,...

Una Duda Urgente!!

Una pregunta amigos, durante que el macho hace el nido y corteja a la hembra por unos dias tengo que alimentarlos en esos dias? O tengo que alimentarlos bien dias previos? Gracias y espero respuestas rapidas!!!...

Una Duda Urgente!

Hola a todos tengo una duda muy grande, lo que pasa es que tengo un pez japones, un pez zebra y un plecostomus en una pecera de 4 litros APROXIMADAMENTE se que son muy pocos litros y no puedo en estos momentos comprar una pecera mas grande pero me gustaria que me dijeran que se necesita para tener los peces en optimas condiciones. Soy nuevo en est...

Guppys Se Mueren De Poco En Poco

tengo guppys y algunas crias se les pone media mancha rojas y al final se deja llevar por la corriente y muere . esto se repite una y otra vez con varios guppys (no varios pero ya van 4) ¿a todos les dara eso?¿es una epidemia? que puedo hacer para parar esto :stop: gracias :sal2:...

Se Me Mueren Los Peces Poco A Poco

buenas a todos. Necesito de vuestra ayuda. Se me mueren los peces poco a poco y no se porque. Y es que me da mucha pena, asi que como siga asi y se muera el ultimo quito el acuario y ya esta. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Los 4 ultimo muertos h...