Temas Parecidos

Dudas Con Mi Nuevo Acuario
Mensaje
Dudas Con Mi Nuevo Acuario 

Hola a todos soy nueva en este foro , y también en esto de los peces.
Hace poco compre una pecera de 20 litros para un pez beta. Hasta ahí todo bien, pero hace poco, comenze a notar que las esquinas se están poniendo verdes y también él cristal se lleno de unas manchas blancas por la parte de dentro.
Esto le puede hacer daño a mi pez? Como puedo quitarlos?      

Re: Dudas Con Mi Nuevo Acuario 

Algas y hongos, no dañan.
Raspa con navaja de cutter o una tarjeta de crédito que ya no uses y luego lo sacas con el sifón
Más peligroso es no hacer ciclado, lo hiciste?

Mexicano Escribió: [Ver Mensaje]
Algas y hongos, no dañan.
Raspa con navaja de cutter o una tarjeta de crédito que ya no uses y luego lo sacas con el sifón
Más peligroso es no hacer ciclado, lo hiciste?

Hola gracias por responder   , la verdad es que no tengo muy claro eso del ciclado, pero puse unas plantas que tengo entendido son para los nitritos o algo así  
También he notado que a las plantas se le están poniendo las hojas transparentes, leí algo sobre él hierro pero sigo si entender

Buenas....

El ciclado es el primer paso imprescindible para iniciar un acuario.

Uiliza el buscador del foro, y aprende lo que es el ciclado. Cultura acuariofílica básica😅.

Una vez que lo tengas claro, uitiliza el mismo buscador del foro y pon "no he hecho el ciclado y he introducido peces".

Encontrarás cientos de posts con respuestas de compañeros machacadas una y mil veces.

Saludos y bienvenida a este mundillo.

Temas Parecidos
Tema
Dudas Con Nuevo Acuario De 29L

Hola, buenas noches. Soy nuevo en el foro y en la acuariofilia, pero me he leido muchos post de este foro y de internet, he visto videos... Y aún asi tengo dudas. Voy a comprarme una urna de 29L y quiero tener algunas plantas de bajos requisitos y un beta. Mis dudas son respecto a las plantas y al sustrato que tengo que poner en el acuario...

Dudas Acuario Nuevo

Buenos días, estoy comenzando con un acuario de peces de agua caliente y tengo algunas dudas. El acuario es de unos 80-90 litros, no lo sé con certeza, y tiene un filtro interno de cascada. Antes de nada decir que me váis a echar la bronca por mezclar peces de diferentes parámetros. Hace más o menos un par de meses comencé el cliclado de ...

Acuario Nuevo, Dudas!

Hola gente, soy nuevo aki, y ya me e empapado en cosas d acuarios y demas, y despues de todo, os keria preguntar una ultima cosa. tengo en mi acuario de 45 Litros, 2 corydoras, 2 caracoles manzana, un guppy macho y 2 hembras, y creo que una esta preñada, pero bueno esa es otra cuestion, mi pregunta es: Quiero un pez del estilo del betta, que me ...

Nuevo Acuario, Dudas...

hola! soy nueva en esto de tener peces como mascotas, mande hacer una pecera de 1.40 m de largo, 15 cm de ancho y 60 cm de alto....tiene un filtro sumergible que crea burbujas en la superficie y una corriente que hace circular el agua, un calentador para el invierno que mantiene la temperatura entre 19 y 21 grados C. la adorne con grava, plantas ...

Dudas Nuevo Acuario De Arrecife

Hola, buenas! Lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es John Mayers, tengo 20 años y soy de Zaragoza. Les comento el nuevo proyecto que quiero llevar a cabo ya que llevo algún tiempo en acuarios de agua dulce y me encantaría tener mi primer acuario de arrecife. Hace un mes o así compré un acuario de 63 litros de la marca Ehei...

Acuario 40L Nuevo Muchas Dudas..

ola a todos soy nueva en el foro y me acabo de comprar un acuario de 40Litros y lo llene hace una semana mas o menos y me entraron 2 botecitos q los tenia q echar, uno supuestamente es para q puedas meter a los peces directamente xq tiene una pelicula o nose q, q recubre al pez para q no le pase nada con el cloro etc.. bueno pues meti los pece...

Dudas Con El Nuevo Acuario Ciclando

Hooooooola!!!! Aquí os pongo fotode mi 55l. Ya lo tengo ciclando, lleva dos semanas, y creo que todo marcha más o menos bien. Quiero que me deis vuestra opinión sobre si hay pocas plantas y tengo que meter más, y cuáles meteríais o si está bien. Las plantas las veo un pelín mustias y como marronáceas en lugar de verdes, no sé por qué. Tiene una bu...

Muchas Dudas Con Nuevo Acuario

Buenos días a todos. En primer lugar presentarme y daros la enhorabuena por el foro. Soy nuevo en este tema y estoy empezando con mi nuevo acuario de 40 litros. El acuario tiene filtro interior, con esponja y cilindros cerámicos, luz y calentador. Le puse grava negra en em fondo y de momento lleva 6 dias ciclandose. He estado leyendo mucho en esto...

Nuevo Acuario... Muchas Dudas!!

Hola! Soy nuevo por este foro y me cuesta encontrar las cosillas... jejeje Tengo un acuario de 60l que quiero poner en funcionamiento, me gustaría leer y aprender todo lo que creáis básico para empezar a ponerlo en marcha... seguro que tenéis muchos post sobre esto para principiantes, pero no los encuentro :nose: ¿me echáis un cable? :angel: ...

Dudas con telescopio y acuario nuevo

HOLA A TODOS NECESITO QUE ME INDIQUEIS QUE HACER, TENGO UN TELESCOPIO EN UNA PECERA REDONDA Y HOY HE COMPRADO 1ACUARIO DE 70 LITROS POR LO QUE E LEIDO TENGO LLENARLO DE AGUA CON LAS PIEDRAS Y LAS PLANTAS Y DEJARLO CON EL FILTRO ENCENDIDO DURANTE UN MES,ES CORRECTO?, SI ES ASIN QUE HAGO CON EL POBRE TELESCOPIO DE LA PECERA DE 2 O 3 LITRSO QUE NO DEJ...

Algunas Dudas Con Nuevo Acuario

:sal2: amigos bueno después de no poder entrar por varias circunstancias estoy de nuevo por aquí con algunas dudas esperando y me puedan ayudar :oops: bueno la situación es la siguiente e intentado montar un acuario con plantas mas exigentes ya con sustrato nutritivo iluminación y co2 casero y he aquí las dudas la primera y mas penosa para mi...

Funcionamiento Nuevo Acuario: Dudas

Bueno pues después de la pérdida de mis dos telescópicos (por desinformación), he vuelto a poner en funcionamiento el acuario (20 litros). Es pequeño, lleva dos semanas ciclándose (filtro interno de 150 litros), y hoy he medido algunos parámetros del agua: Temperatura: 22º PH: 75 NH3: 002 NO2: 0 NO3: 0 Tengo algunas preguntas después de...

Dudas Sore Mi Nuevo Acuario

hola a todos; soy principiante en esto de los acuarios desde hace poco. tengo un acuario de agua dulce de 25 litros y en él viven 13 neones, 2 gopies, un escalar negro, 2 boina roja y un par de ellos, que no sé cómo se llaman, todos son macho y no quiero hembras. mi pregunta es si puedo meter a otro escala de otr...

Dudas Nuevo Acuario De Arrecife

Hola, buenas! Lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es John Mayers, tengo 20 años y soy de Zaragoza. Les comento el nuevo proyecto que quiero llevar a cabo ya que llevo algún tiempo en acuarios de agua dulce y me encantaría tener mi primer acuario de arrecife. Hace un mes o así compré un acuario de 63 li...

Dudas Con El Ciclado De Un Acuario Nuevo

Hola a todos: Estoy empezando en este mundo de los acuarios tengo uno de 160L y comence a ciclarlo hace 11 dias, el agua esta un poco blanquesina, hace 5 dias coloque 11 neones y hasta el momento se encuentran perfectos, mi duda es con todo lo que he leido acerca de llevar el ciclado por un mes o mas para luego poner los peces, aun, despues de 5...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion