Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Elaboracion De Alimento Para Peces
Autor Mensaje
Elaboracion De Alimento Para Peces 

hola chicos alguien que me explique que contiene la comida en hojuelas (pescaina)
Re: Elaboracion De Alimento Para Peces 

Pescado y subproductos del pescado, cereales, levaduras, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos aceites y grasas, azucares y sustancias minerales.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
COLABORACIÓN PARA ELABORACIÓN DE PAPILLA CASERA

Alimentación de Peces Disco
HOLA soy novato en preparar la papilla para los discos y realmente necesito muy poca comida y veo muchísima cantidad de ingredientes (algunos desconocidos para mi) Si Alguien cercano a Alcalá de Henares tiene pensado preparar una papilla para discos y permite que se apunte un colaborador a la misma compartiendo los gastos necesarios será un ...

Alimento Gerber Para Bebés, Para Los Peces Carassius

Enfermedades de peces betta
Hola a todos! leí hace un tiempo que para el estreñimiento de carassius se le puede dar un poco de alimento para bebés Gerber (zanahoria o chícharos). Mi pregunta es, de qué forma se los administro? Necesito adicionarle algún aglutinante, como gelatina sin sabor, o algo así? Gracias, y saludos a todos!! SilvinaLili...

Alimento Para Peces.

Alimentación de Peces
hola, cuando compre a mis dos peces me dieron junto con ellos la comida. Cuando les doy comida se va al fondo de la pecera, y con el tiempo sigue hay, son churritos duros que no se desmoronan, y los tengo que hacer polvo para poderse los dar y que coman. Si me pudieran dar mas información acerca de esa comida y su manera de alimentarlos se los agra...

Alimento Para Peces

Alimentación de Peces