Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Elaboracion De Alimento Para Peces
Autor Mensaje
Elaboracion De Alimento Para Peces 

hola chicos alguien que me explique que contiene la comida en hojuelas (pescaina)
Re: Elaboracion De Alimento Para Peces 

Pescado y subproductos del pescado, cereales, levaduras, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos aceites y grasas, azucares y sustancias minerales.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
COLABORACIÓN PARA ELABORACIÓN DE PAPILLA CASERA

Alimentación de Peces Disco
HOLA soy novato en preparar la papilla para los discos y realmente necesito muy poca comida y veo muchísima cantidad de ingredientes (algunos desconocidos para mi) Si Alguien cercano a Alcalá de Henares tiene pensado preparar una papilla para discos y permite que se apunte un colaborador a la misma compartiendo los gastos necesarios será un ...

Alimento Gerber Para Bebés, Para Los Peces Carassius

Enfermedades de peces betta
Hola a todos! leí hace un tiempo que para el estreñimiento de carassius se le puede dar un poco de alimento para bebés Gerber (zanahoria o chícharos). Mi pregunta es, de qué forma se los administro? Necesito adicionarle algún aglutinante, como gelatina sin sabor, o algo así? Gracias, y saludos a todos!! SilvinaLili...

Alimento Para Peces.

Alimentación de Peces
hola, cuando compre a mis dos peces me dieron junto con ellos la comida. Cuando les doy comida se va al fondo de la pecera, y con el tiempo sigue hay, son churritos duros que no se desmoronan, y los tengo que hacer polvo para poderse los dar y que coman. Si me pudieran dar mas información acerca de esa comida y su manera de alimentarlos se los agra...

Alimento Para Peces

Alimentación de Peces
HOLA Es bueno darle a los peces artemia todos los dias o flake negro todos los dias?? o se pueden enfermar??...

Alimento Vivo Para Mis Peces

Alimentación de Peces
Hola amigos, bueno queria preguntarles que comida viva puedo darle a mis peces, tengo 1 moro negro o telescopio 2 goldsfish 5 molly 2 zebras Espero que puedan ayudarme, saludos :sal2: Ah y tambien si puedo cultivar esa comida...

Alimento Alternativo Para Mis Peces.

Alimentación de Peces
bueno hace algún tiempo e venido pensando en hacer una papilla para mis peces pero creo q debido a las recetas q e encontrado en Internet y en el foro tienen una buena cantidad de mariscos los cuales no me es fácil conseguir en este momento a si q buscando alguna comida alternativa al los gránulos las escamas y las pulgas de agua q es lo q les doy ...

Alimento Vivo Para Mis Peces

Alimentación de Peces
buenas familia.......quisiera saber si en alguna tienda venden alimento vivo para peces o es obligatorio criar artemia y demas en casa. muchas gracias :aplauso:...

Alimento Vivo Para Peces

Alimentación de Peces
Hola amigos/amigas..... Quería que me ayudaseis con algunas dudas que tengo a la hora de alimentar a mis peces con alimento vivo. He visto en internet varios tutoriales de como conseguir alimento vivo haciendo cultivo de moscas de la fruta,larvas de mosquitos,....de manera casera y me parecen bastante sencillos...... Peroooo.....nose si es segur...

ESTO SIRVE DE ALIMENTO PARA MIS PECES¿

Alimentación de Peces
Vamos a ver se me a ocurrido una idea! jaja creo k es mala pero aver k me decis! los gusanos k aparecen en la podredumbre de la carne sirven para alimentar a nuestros peces¿ solo era esa duda! creo k no pero kiero escuchar lo contrario de boca de alguien que lo sepa realmente! mas que nada es curiosidad! salu2 y gracias...

Espinacas, alimento para peces de acuario

Alimentación de Peces
Espinacas para peces de acuario Las espinacas es una de las verduras que por todas sus cualidades y aportes que posee podemos añadir perfectamente a las papillas que elaboramos en cas...

Alimento De Yema De Huevo Para Peces

Alimentación de Peces
¡Hola a todos! :v: he empezado a seguir de los temas que se proponen, y he leido sobre alimentar con yema de huevo sobre todo al parecer a las crias, este alimento ¿tambien serviria a peces adultos? :cayar: ¿Cómo debe prepararse para no ensuciar demasiado el agua? :idea: ¿No se observarían manchas de grasa en el agua? ¿Serviría este alimento para...

CYCLOP-EEZE: Alimento Para Peces

Alimentación de Peces
Buenas, Hoy he comprado un curioso alimento que jamas lo había visto ni escuchado, llamado cyclop-eeze y la verdad funciona bien. Le he puesto una cuantas gotas a mis alevines y bueno, se han revolcado entre ella, y mis bettas ya adultos, casi no lo ven pero también abrían y cerraraban la boca engullendo esos pequeños puntitos naranjas. Coloco es...

Alimento Vivo, ¿seguro Para Mis Peces?

Alimentación de peces de agua fría
Pues, tengo una duda, ¿como puedo asegurarme de que si administro alimento vivo, no le causarán daño o contagiarán algún parásito/bacteria/enfermedad a mis gorditos(tengo tres carassius)? ¿Y la otra, alguien de Querétaro, México, sabe si hay algún acuario/tienda confiable donde conseguir mi alimento vivo? Y cuál me recomiendan? Bloodworm, grindal, ...

Alimento Vivo Para Los Siguientes Peces

Alimentación de Peces
ALIMENTACIÓN DE: Tengo una pecera con 8 Cebras 4 GoldFish 1 Pez Moneda 1 Satanoperca Daemon Mi duda es la siguiente, Que alimento vivo podría darles para que tengan mejor variedad en su alimento y no solo les tenga que dar Hojuelas, escamas :P, me gustaría saber si se les pueden dar mosquitos de la fruta y sus larvas, si no que podría dar...

Los Guisantes, Arveja O Chícharos, Alimento Para Peces

Alimentación de Peces
Los Guisantes, arveja o Foto: Elma Los guisantes se pueden dar a los peces del acuario como ingrediente indispensable, ...